Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 37

Tema: Gel para Flash, muestras gratis.

Predeterminado

Cita Iniciado por gummy Ver Mensaje
    ... esas cosas no debes postearlas en público, hombre. Si eso se lo dices a un par de amigos a los que les interesa, y ellos ya se lo dicen a quien le interesa, y el asunto se mueve en el circulo interesado, y así sí que funciona el asunto. Y además seguro que de esta manera hay que gente que compra su producto, que de eso se trata, y el ecosistema funciona. Hay que saber sacar agua del pozo.

Si no, pasa lo que pasa, como con "la otra empresa" que mandaba muestras, y se cerró en chiringuito y empezaron a venderlo. Pero claro, venden la solución que ellos les parece buena, y no todo el librito.

A esta empresa este material le cuesta dinero y esfuerzo, y no es una "promoción de regalos gratis", es una herramientas de acercamiento al sector, y flaco favor le haces anunciando a bombo y platillo que les has sacado algo gratis, además poniendo el enlace. A una empresa que te ha regalado algo. Solo con que pidieras a la gente que te mande un privado para obtener el enlace, ya reduces el 80% de la gente, porque todo lo que supone una molestia de mas de un click ya no le merece la pena a alguien al que no le interesa.

Ahora, todo el que lo lee "uy, pues que bien, me lo pido yo tb!" como si fuera un difusor de flash de DealExtreme de 2$, aunque luego no lo vayan a usar porque no hacen strobist. De esta manera, lo único que consigues es que reciban peticiones durante unas semanas, cuando se les acabe el material promocional y las muestras, y tengan que preguntarse si hacer mas, se darán cuenta de que las han mandado todas para España por algún motivo, y se acabó. Se reduce la confianza y la utilidad del acercamiento al cliente, que es muy importante en este tipo de cosas.

Lo que puedes hacer ahora por lo menos es probar su producto y hacer una review en condiciones.

Y sí, los geles, algo tienen. Cada vez que quemamos uno, y mira que no es fácil, toca pagarlo. No es papel maché de los chinos, como algún compañero creía.
    Hola a todos!

Aunque con remordimiento por lo que he hecho, he pedido unas muestras.
    Es ver la palabra "gratis" y no me puedo controlar .
    lo del marketing es peligroso, cuantos repartidores de prensa "gratuita" han desaparecido en un tumulto, cuando repartían muestras "gratuitas" de zumo de soja, yogures afrodisíacos o caldo de pollo vitaminado.

Ah!! y muchas gracias maniuk
    Bueno voy a ver si funciona el timbre, para cuando venga el cartero...........
    Última edición por rafaeliko; 14/10/12 a las 09:46:42 Razón: añado comentario.

Predeterminado

Buenos días:
    Otro que se apunta al carro. GRACIAS
    El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene.

Predeterminado

... esas cosas no debes postearlas en público, hombre. Si eso se lo dices a un par de amigos a los que les interesa, y ellos ya se lo dicen a quien le interesa, y el asunto se mueve en el circulo interesado, y así sí que funciona el asunto. Y además seguro que de esta manera hay que gente que compra su producto, que de eso se trata, y el ecosistema funciona. Hay que saber sacar agua del pozo.

Si no, pasa lo que pasa, como con "la otra empresa" que mandaba muestras, y se cerró en chiringuito y empezaron a venderlo. Pero claro, venden la solución que ellos les parece buena, y no todo el librito.

A esta empresa este material le cuesta dinero y esfuerzo, y no es una "promoción de regalos gratis", es una herramientas de acercamiento al sector, y flaco favor le haces anunciando a bombo y platillo que les has sacado algo gratis, además poniendo el enlace. A una empresa que te ha regalado algo. Solo con que pidieras a la gente que te mande un privado para obtener el enlace, ya reduces el 80% de la gente, porque todo lo que supone una molestia de mas de un click ya no le merece la pena a alguien al que no le interesa.

Ahora, todo el que lo lee "uy, pues que bien, me lo pido yo tb!" como si fuera un difusor de flash de DealExtreme de 2$, aunque luego no lo vayan a usar porque no hacen strobist. De esta manera, lo único que consigues es que reciban peticiones durante unas semanas, cuando se les acabe el material promocional y las muestras, y tengan que preguntarse si hacer mas, se darán cuenta de que las han mandado todas para España por algún motivo, y se acabó. Se reduce la confianza y la utilidad del acercamiento al cliente, que es muy importante en este tipo de cosas.

Lo que puedes hacer ahora por lo menos es probar su producto y hacer una review en condiciones.

Y sí, los geles, algo tienen. Cada vez que quemamos uno, y mira que no es fácil, toca pagarlo. No es papel maché de los chinos, como algún compañero creía.
    Gummy,
    Me parece muy bien tu opinión, pero entre otras cosas este foro está abierto a propuestas y a ayudar a la gente, y si es más fácil mejor. El que esté interesado lo pedirá, el que no, pues no, y el que lo quiera porque es gratis allá él, yo no soy responsable del comportamiento de la gente y menos si se hacen irresponsables, como tu dices, por el bien de esa empresa.
    Si hay una empresa que te manda muestras por algo será, y esto mismo que se está discutiendo puede llegar lejos y hacer hablar de la misma.
    Que son caros los geles? por supuesto, por eso lo pongo, porque los geles lo son, y si los puedes conseguir gratis, pues mejor.
    Ellos sabrán si se lo mandan o no a los que lo pidan. Y si hay estadísticas sobre España, pues igual ven que hay mercado ahí. El marketing no es lo mio, pero sí aportar experiencias que puedan ayudar en este foro a gente que por cualquier razón le pasa lo mismo que a mi, y no lo ha conseguido.
    Y en cuanto a lo que pueda hacer con los filtros, como dije, no soy responsable de esa empresa y de su producto, lo usaré, lo probaré y si los resultados me gustan, igual cuelgo alguna foto. Yo no vendo ese producto, ni tengo porqué hacer ningún review, que además implicaría por lo menos alguna comparativa a mi entender.
    http://www.flickr.com/photos/malometano
    5D Mkii, 50L, 70-200 f2.8L, 300 f4 IS L, 16-35 f2.8 LII, 600 RT

Predeterminado

Cita Iniciado por sampl3 Ver Mensaje
    Por cierto, ¿cuantos geles trae? Porque según este link:

https://www.google.es/search?num=10&....1.j9vwRF10TPo

Trae muchísimos, si es así es un triunfazo jaja
    Mira esto:

Y el tamaño relativo sobre un 580exII queda así, hay que ajustarlo finamente pero me da que va a funcionar:

Incluye desde difusores, hasta ND, pasando por todos los colores. Cada uno como dije, con sus datos de transmisión y cómo afecta o no en cada caso
    Última edición por maniuk; 14/10/12 a las 15:38:33 Razón: agregar foto
    http://www.flickr.com/photos/malometano
    5D Mkii, 50L, 70-200 f2.8L, 300 f4 IS L, 16-35 f2.8 LII, 600 RT

Predeterminado

De acuerdo con el comentario de Gummy; pero basta con buscar un poco en google para encontrarse con bastantes temas hablando de ello, y gritando a los 4 vientos que corran y pidan los geles "Apollo", "Rosco", "Lee" que son gratis:

por ejemplo:

FREE colored gels, 100's of em

Es cierto, no pasara mucho para que "Apollo" comience a cobrarlos como ya hizo "Lee" y "Rosco"; pero en el inter, y si eso depende de la empresa, no veo por que nosotros no deberíamos intentarlo...

En lo personal agradezco a maniuk por compartir el dato, los pedi hace 15 dias y hoy los recibi

Salu2

Predeterminado

Me anoto para ocuparme de pedirlos en otro momento. Muchas gracias.

Predeterminado

Muchas gracias, apenas vi el post hace una semana, entre a la pagina y llene el formulario, la verdad con algo de desconfianza ademas porque estoy en Colombia y no crei que me llegarian las muestras y vaya sorpresa me lleve hoy en la mañana cuando tocaron a mi puerta y era el mensajero con el paquete con los geles, ademas y algunos materiales de merchandising de la empresa, cd, afiches y manuales, lo mejor son los geles y vienen con la info de la temperatura y son muchisimos, de nuevo gracias, ahora a ensayarlos.
    Busco hacer felices a las personas con lo que me hace feliz a mi, La Fotografia.
    andresgiraldo.co

Predeterminado

Otro que ha hecho el pedido haber si ahi suerte y me lo envian. Que yo practico strobist pero con los geles no he tenido ocasion de provarlos y asi provare estos y si me convenzen tengo kits guardados y a colorear se dijo jej

Predeterminado

me lo pido!!

Predeterminado

Otro que se apunta!

Predeterminado

Hola. yo lo rellene hace 2 semana + o - y el aviso me ha llegado hoy, mañana lo recogere y pondre alguna foto con mas detalle,para los interesados.

Predeterminado

Yo lo mande hace mas de un mes y a un nada, vosotros pusisteis algo en especial o es que yo tengo mala suerte.

Un saludo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo