Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 32

Tema: La forma Dictatorial de.. Caborian

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.446
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Yo tube una mala experiencia en otro foro, subí una foto para que me la comentaran y ya no volví a subir mas

    Gente desagradable puede haber por todos lados, pero yo quería decir que ellos tienen una forma de funcionar, una filosofía, que es lo que les caracteriza.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    10.770

    Predeterminado

    Jejeje a mi es lo que me a pasado...vamos me registre hace un año o mas y he posteado...creo que 9 veces....jeje y ya no lo hago mas...vamos el ultimo le deje un buen recado a los de arriba jeje...porque yo no me callo jeje asi que mejor....pasando
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

    www.jldelosrios.com

    http://www.flickr.com/photos/pepelux/

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1.203

    Predeterminado

    Algo que suelen olvidar con mucha facilidad, tanto administradores como moderadores, es que un foro se compone de dos partes, de ellos mismos y de los usuarios. Las prepotencias de los primeros se acaban pagando muy caras a medio o largo plazo y afectan a todo el foro. Las de los segundos se suelen resolver sobre la marcha.

    No soy un replicante de Blade Runner, pero si he visto en lejanos lugares del ciberespacio grandes batallas en remotos foros que al paso del tiempo pasaron de ser brillantes estrellas a poco menos que enanas marrones.

    Los Caborian, me temo, van derechitos para allá. Una pena, porque una "peculiaridad" que al principio tenía su cierta gracia, ha sido llevada a unos extremos en los que se recuerda a los usuarios que son meros invitados, y se les trata casi como peleles. Resultado: se van quedando los del "núcleo duro" y los pocos que les aguantan. "Elegid, pastilla azul o pastilla roja".

    Sinceramente, espero que estos vaticinios no lleguen a cumplirse, pero no soy demasiado optimista, salvo que le den un importante giro a la dirección.

  4. #16

    Predeterminado

    Bueno pues como suponiía el post no ha durado nada, se ve de que no les gusta cualquier discrepancia con su forma dictatorial de hacer las cosas, en unos post mas arribas dije que subiria las imagenes del post pidiendo explicaciones, ahí van.









    Bueno ahí están, la primera imagen no se ve nuse porque, si alguien lo puede arreglar se lo agradezco, no obstante si pico en la cruz que sale se abre otra imagen y si se ve.


    saludos
    Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    10.770

    Predeterminado

    Antonio...pasa de ese foro...
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

    www.jldelosrios.com

    http://www.flickr.com/photos/pepelux/

  6. #18

    Predeterminado

    Hay gente para todo....como ha dicho calico,se iran quedando solos.

  7. #19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pepelux Ver Mensaje
    Antonio...pasa de ese foro...

    Ya me di de baja, y no sabes lo feliz que soy



    sludos
    Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Antigua Onuba
    Mensajes
    592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pepelux Ver Mensaje
    Ya que a salido el tema Caborian....para mi es un foro...que si por circunstancias de la vida desapareciera...organizaria una fiesta con todos los del foro pagando yo jeje...fijate si me alegraria...no me gustan sus formas...sobre todo de tratar a la gente...todo se basa en un grupo de amigos de "inteligencia suprema de la fotografia"...y los demas...sobran.

    Por eso tiene la fama que tiene.

    Un saludo
    La verdad es que con post como este es como para tenerle manía a Caborian, pero a saco, me gustaría ver una balanza con la fama buena y mala de esa web.
    Vigape, David, coincido con vosotros en todo.

    Bueno, algunos creo que me conocéis, verdad Antonio ( Ertete)? yo soy Caborian un 80 %, dejo el 20 % restante para otros foros, que de todos se saca algo.
    Dicho esto, he de decir, que no he visto el post de Antonio entero, pero no cabe duda, que si el no ha faltado el respeto a nadie y no se ha pasado, no veo bien del todo que le hayan borrado un post, lo que veo peor, es que se venga aquí a otro foro a tirar por tierra al otro, las cosas se arreglan por donde se tienen que arreglar.
    Para hablar mal de Caborian, hay que conocerlo, si no se conoce, sobra todo lo demás.

    Cita Iniciado por Pepelux Ver Mensaje
    Vigape..a lo mejor no opinas como yo..no se...digo...porque no te han tirado trabajos por los suelo...no te han puesto en duda si realmente saber manejar la camara o decirte que mejor te dediques a otra cosa...cuando ni te conocen como persona ni te conocen como fotografo....

    Uno sabe donde se mete...pero no por eso...se tiene que dejar uno pisotear de la manera, que muchos se dejan.

    Un saludo
    Compañero Pepelux, no me he puesto a mirar tus post en los que te pasaba esto, seguro que te cayo alguna MMM, no?. Bueno, dices que sabes donde te metes, pienso que no. Creo que Caborian es de los pocos foros en los que te critican una foto ( muchas veces con dureza, puede que con alguno se pasen) y siempre dicen la verdad, para palmaditas, ya están otros foros que todos conocemos, si no quieres duras criticas, ya sabes.
    Mira este post de nuestra web amiga Ojodigital, en ellas veras, que hay una revista llamada Computer hoy, que valoró en su día webs de fotografía. Es del año 2006 y actualmente creo que esta bastante mejorada, adivina cual es la mejor según ellos.

    http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=65970

    Bueno, no quiero decir mas virtudes de Caborian ( también tiene defectos como todas), ya que tampoco es que me vaya a llevar ninguna comisión ni nada, solo es que no me gusta que se raje de esta manera de una web delante de personas que no la conocen, creo que ahora saben algo mas de ella.

    No hagamos mas tonterías Antonio, a ti tampoco te gusto nunca Caborian, solo te faltaba esto para colmar el vaso.
    Pensemos que son muchos foros y de todos podemos aprender y contribuir con algo.
    Un Saludo a todos.

    IMPORTANTE: Si a alguno por casualidad le da por registrarse y querer subir fotos, antes que se lean los manifiestos, normas y demás, de no ser así no creo que entiendan la filosofía de Caborian.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.446
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Por favor, creo que la postura y lo que le ha pasado a ertete ya ha quedado suficientemente claro, no me gustaría que este post se convirtiera en un linchamiento a otro foro, al que respetamos y queremos que nos respeten igual.

  10. #22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JLRodriguez Ver Mensaje
    La verdad es que con post como este es como para tenerle manía a Caborian, pero a saco, me gustaría ver una balanza con la fama buena y mala de esa web.
    Vigape, David, coincido con vosotros en todo.

    Bueno, algunos creo que me conocéis, verdad Antonio ( Ertete)? yo soy Caborian un 80 %, dejo el 20 % restante para otros foros, que de todos se saca algo.
    Dicho esto, he de decir, que no he visto el post de Antonio entero, pero no cabe duda, que si el no ha faltado el respeto a nadie y no se ha pasado, no veo bien del todo que le hayan borrado un post, lo que veo peor, es que se venga aquí a otro foro a tirar por tierra al otro, las cosas se arreglan por donde se tienen que arreglar.
    Para hablar mal de Caborian, hay que conocerlo, si no se conoce, sobra todo lo demás.



    Compañero Pepelux, no me he puesto a mirar tus post en los que te pasaba esto, seguro que te cayo alguna MMM, no?. Bueno, dices que sabes donde te metes, pienso que no. Creo que Caborian es de los pocos foros en los que te critican una foto ( muchas veces con dureza, puede que con alguno se pasen) y siempre dicen la verdad, para palmaditas, ya están otros foros que todos conocemos, si no quieres duras criticas, ya sabes.
    Mira este post de nuestra web amiga Ojodigital, en ellas veras, que hay una revista llamada Computer hoy, que valoró en su día webs de fotografía. Es del año 2006 y actualmente creo que esta bastante mejorada, adivina cual es la mejor según ellos.

    http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=65970

    Bueno, no quiero decir mas virtudes de Caborian ( también tiene defectos como todas), ya que tampoco es que me vaya a llevar ninguna comisión ni nada, solo es que no me gusta que se raje de esta manera de una web delante de personas que no la conocen, creo que ahora saben algo mas de ella.

    No hagamos mas tonterías Antonio, a ti tampoco te gusto nunca Caborian, solo te faltaba esto para colmar el vaso.
    Pensemos que son muchos foros y de todos podemos aprender y contribuir con algo.
    Un Saludo a todos.

    IMPORTANTE: Si a alguno por casualidad le da por registrarse y querer subir fotos, antes que se lean los manifiestos, normas y demás, de no ser así no creo que entiendan la filosofía de Caborian.
    Amigo Jose Luis, creo que te equivocas, mira, tengo derecho a explicar lo que me ha ocurrido donde sea ( foro,tienda etc etc) en este caso vengo a exponer mi experiencia en este foro de caborian.

    Y no hace falta que lo tire por tierra ya lo hace el solo, no entiendo eso de arreglarlo en el sitio, te conté lo que me ocurrió, hice una critica y se me cerró un post ( adjunto imagenes ) tan ciego estás que no lo ves o no lo quieres ver, o es que tú eres de esos que coartan la libertad de expresion cuando se vierte una critica y como molesta, pues va, y se acalla

    Ah, no es necesario conocerlo, la fama le precede y dices que no ves mal del todo que se me cerrara un post y si ves mal que venga a mi foro a exponer lo ocurrido, cambia el chip Jose Luis que eres muy joven o es que quieres que cuando los de caborian lean esto vean de que el caballero andante Sir Jose Luis de Lancelot salió en su defensa

    A lo que te refieres de la dureza en los comentarios de las fotografias, llevas toda la razón, con dureza es como se aprende, con dureza, no con falta de respeto que es lo que se estila en ese lugar.

    Jose Luis dices que a mi no me gustaba caborian, creo que estás dando una imagen equivocada en el foro de mi al afirmar esas cosas, no es que no me gustara era simplemente que no compartia su filosofía y por eso no posteaba mucho, yo te podría preguntar a t por los 200 y pico de post que llevas en canonistas desde el 2005, según tus deducciones y lo que me aplicas mi se te podría aplicar a tí?

    Y no te equivoque no hago tonterías eso lo hacen los tontos y creo no encontrarme en ese grupo, quizás seas tú un ignorante por ignorar la verdad sabiendo del bando del que estás y por defender lo indefendible porque sabes que tengo razón.

    No la tomes con Pepelux, que el también tiene derecho a dar su opinión ( recuerdas eso que se llama libertad de expresión? )


    Vicente por lo que a mi respecta no voy a decir nada mas, con este post lo unico que pretendía era exponer mi vivencia en ese foro y dar a conocer los hechos, lo mismo que otro usuario lo puede hacer con alguna mala experiencia en alguna tienda pues yo lo hice con mi mala experiencia en este lugar.

    Jose Luis por alusiones te he contestado, (de ello te avisé cuando me dijistes que ibas a postear) si quieres podemos seguir por el messenger que hablamos casi a diario y así no enredamos esto.




    saludos
    Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Antigua Onuba
    Mensajes
    592

    Predeterminado

    Amigo Antonio, creo que no lees lo que te interesa. ¿ Me puedes decir donde digo yo que no veo del todo MAL que te cierren un post???, lee bien amigo, lee bien.
    Te vuelvo a repetir, te lo dije también por msn, que esas imágenes que adjuntas no son el post entero, no veo en que manera te expresas en tu post inicial, y te vuelvo a repetir que no veo del todo BIEN que se borre un post así por las buenas, al menos deberían haberlo dejado para que el resto de usuarios viéramos lo ocurrido.
    A ver, no soy ningún Sir José Luis de Lancelot, pero al igual que tu y los compañeros que en este post se han expresado soltando todo tipo maldades sobre Caborian, yo me expreso, porque quiero y porque puedo ( no creo que quieras coartarme mi libertar, no?) diciendo las virtudes que tiene e igualmente se mantienen tambien solas, porque no nos vamos a poner ahora a ver la cantidad de información, tutoriales, artículos, etc... que esa web incluye, sin nombrar, pienso, la cantidad de buenos fotógrafos y el nivel del foro. No necesito que nadie de Caborian vea que lo defiendo, ¿para que?.
    Tu y yo sabemos que tu en ningún momento has tragado con Caborian, no me equivoco y eso lo hemos hablado tu y yo personalmente, por eso mismo que dices, porque has subido alguna foto que ha sido criticada duramente, lo malo es que llevaban razón en el contenido, no entrare a valorar fue la manera correcta de comentar. Que te sintieras dolido por quien era la persona fotografiada, bueno, se entiende.
    En ningún momento estoy ignorando la verdad, la verdad la necesito ver al completo, cosa que aun no he visto, te repito, enséñame el post entero y te valorare objetivamente, si tienes la captura donde el moderador te dice ya esta, supongo que tendrás el post desde el principio.
    Pepelux tiene derecho a opinar, al igual que yo, solo que las maneras en que lo hace, no creo que sean las mas elegantes, pienso y creo que no le he faltado el respeto a nadie, no?.
    Antonio, cuando quieras sabes que me tienes para charlar, el postear aquí es simplemente por lo que cuento, pienso que hacer un linchamiento como habéis comenzado de un sitio que no se puede defender, pues no esta bien y como yo me puedo expresar aquí y escribir al igual que vosotros lo he hecho.
    Venga, nos vemos y a ver si te acerco la rotula para que la veas jeje.
    Saludos a todos.

    EDITO para decir que en todas las familias se cuecen habas Antonio. Hubo un moderador que me borro sin mediar palabra parte de un post de venta donde incluida una cámara, junto con alguna cosilla mas y una PDA. Se borro la PDA, la cual, si tienes una tarjeta de 4 gb la puedes descargar y usar como almacenamiento, es decir, que sirve para fotografía, por esto tengo que decir que canonistas es dictatorial???? o que el moderador me tenía manía??
    Última edición por JLRodriguez; 16/07/07 a las 08:15:42

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.446
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Lo siento, pero esto ya está derivando a una conversación a 2, podeis seguir rebatiéndoos por privado, pero esto ya no aporta nada,así que por favor, dad el tema por zanjado o me veré obligado a cerrarlo.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Noticias "Caborian" con miga
    Por Paulino en foro Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/03/07, 19:15:40
  2. Congreso caborian.com
    Por Pablo en foro Off Topic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/02/07, 21:56:15
  3. Artículo en caborian sobre la mirada fotográfica
    Por Pablo en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/01/07, 17:43:12
  4. Caborian y Bill Brandt
    Por Pablo en foro Maestros de la fotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/07, 21:22:34

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •