
Iniciado por
Bigman
Poco o nada puedo añadir a lo dicho pòr los maestros, solko decirte que a falta de tecnica, el alma de artista esta, la expresion es muy buena, la idea es buenisima, depura tu tecnica pues al contrario que casi todos los casos de aprendices, en ti veo madera de inspiracion y clase
Saludos y no pares, los carretes ahora van baratos
Marcadores