Página 2 de 16 PrimeroPrimero 1234712 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 189

Tema: [Chuche 33] Correas alternativas. Más cómodas, tu cuello y espalda lo agradecerán

Predeterminado

Directamente me he pillado una de mano para las fotografías de conciertos, creo que me irá genial para esos tres/cuatro temas que te dejan, gracias!!
    7D/50D/70-200LUSM 2.8/Tamron 17-50 2.8/Falcon 8mm/50 1.8/Tokina 11-16 2.8

Predeterminado

Menos la de mano, he probado el resto.
    Las de neopreno, no son transpirables tal y como dice en el texto de las caracteristicas. Todo lo contrario con el neopreno al ser gomoso se suda.
    Las que traen de serie, me parecen rígidas y después de un largo día el cuello se resiente mucho.
    Resumiendo, tengo una correa de las llamadas rápidas y estoy encantado de la vida.
    Creo que me costó sobre unos 10€ en ebay.es , y llevo ya con ella unos 3 años.
    Por ponerle una pega, tal y como han mencionado antes, la hombrera se suele mover.
    Un saludo

Predeterminado

Yo ya he pedido una de mano, por el precio que tiene esta muy bien.
    6d + Canon 70-200L 2.8, Canon 24-105 L, Canon 16-35 f4, Canon 50 1.4, 190 Xprob + 322RC2, Flash Canon EX580 II, Nissin Di866

Predeterminado

Bueno, pues ya he picado otra vez... se me van a caer todos los dientes de tanta chuche, la verdad es que estoy deseando que llegue. Me parece de mucha utilidad, ya os contaré cuando llegue.
    5D Mark II- EOS 40D--Canon 70-200 F4 IS--Canon 24-105mm f-4 L--Canon 18-200--Tamron 17-50 F-2.8--Canon 50mm 1.8II--flash58 AF-1--Canon 430EX II, y otros...

Predeterminado

Uso la correa de mano Nikon AH-4, esta correa de mano tiene una segunda correa que cierra sobre sobre la muñeca, de forma que el conjunto queda perfectamente sujeto, permite abrir la mano derecha y la cámara sigue tan ricamente colgada de la mano, esto permite descansar un poco la mano.

Puedes además usar tu correa ordinaria al tiempo que esta pues trae lo necesario para unir ambas.

El conjunto incluye una base metálica que se enrosca sobre la rosca del trípode del cuerpo, además esta base tiene su propia rosca para trípode normal o la puedes usar con trípodes que acepten esta base.

Por cierto esta correa tiene bien visibles los logotipos de Nikon en la base y repujado en el arnés de mano. Supongo que a algunos estos detallitos se les atragantarán, a mi me da completamente lo mismo.

Enlaces sobre la correa de mano Nikon AH-4:
    Nikon AH-4 SLR Leather Accessory Hand Grip Review
    Nikon Hand Strap II and III Reviews
    Jorge Quinteros — Nikon AH-4 Hand Grip Review
    Última edición por NerveNet; 31/10/12 a las 00:20:14 Razón: Correciones menores
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Cita Iniciado por TAUPADA Ver Mensaje
    Menos la de mano, he probado el resto.
    Las de neopreno, no son transpirables tal y como dice en el texto de las caracteristicas. Todo lo contrario con el neopreno al ser gomoso se suda.
    Las que traen de serie, me parecen rígidas y después de un largo día el cuello se resiente mucho.
    Resumiendo, tengo una correa de las llamadas rápidas y estoy encantado de la vida.
    Creo que me costó sobre unos 10€ en ebay.es , y llevo ya con ella unos 3 años.
    Por ponerle una pega, tal y como han mencionado antes, la hombrera se suele mover.
    Un saludo
    Amigo, usa el accesorio de correa que pasa por debajo del brazo/axila.
    Lefoe: Canon 450D + Tamron 17-50mm 2.8 + Sigma 70-200 2.8 HSM II + Canon 50mm 1.8 / https://www.facebook.com/LefoeFotografiaJoseGonzalez

Predeterminado

Gracias por la info me pareció muy útil

Predeterminado

Yo me fabrique un arnes con una vieja correa, pero por este precio acabo de pediir una. Muchas gracias.

Predeterminado

Como sois:

Ya me he pillado la correa de canonistas, (me parece ideal lo de los grips para quitarla de forma rápida y tener la camara lo más "desnuda" posible), y no solo eso, sino que me he pillado una correa de mano y la que se ha mencionado anteriormente para que la correa de hombro no se mueva...y todo por cuatro perronas, que en tiempos de crisis...je, je, je...

Gracias por esta seccion...y por todas las demas, claro!

Predeterminado

ya he pillado una de las ràpidas a ver que tal... ya os contaré

Predeterminado

Yo compre la blackrapid (similar) me costó 9,25€ en BuyInCoins.com y es muy cómoda, he terminado comprando más tornillos de enganche y uno está en la cámara, y otro en el anillo del 70-200 f/2.8, y así cuando pongo el objetivo, sólo cambio el mosqueton, al tornillo del objetivo y no tengo que quitar de un sitio y ponerlo en el otro.con. La correa de mano la compré por 2,60 €, hace hace un par de años, y aunque no es la original de canon me va muy bien, he intentado buscar el anuncio, pero la página de ebay.es donde estaba el artículo ya no está disponible, pero la búsqueda es sencilla.

Predeterminado

Yo siempre he llevado la original, seria interesante tener alguna otra cosa que resultara mas cómoda, me ha gustado el arnés, pero primero voy a ver los comentarios de la gente y decidiré

Página 2 de 16 PrimeroPrimero 1234712 ... ÚltimoÚltimo