Por su puesto si tu presupuesto te lo permite pillalo con IS
JoseRa........esas pihuelas!!!!!!!!!!
Canon EOS 5D Mark II / Canon 17-40 f/4L / Canon 50 1.4 / Canon 180/3.5L Macro / Canon 70-300/4.5-5.6 DO / Canon 85 1.8 / Samyang 14/2.8 /
Clonalas y ya lo que mas te guste a ti.
A mi un ave con pihuelas me da la misma sensacion que un leon atraves de una reja o un delfin en un delfinario
Pero claro eso, como todo, ya va en los gustos del fotografo
Jose Maria, a mi me encanta la fotografia de aves, y sin lugar a dudas el 100-400mm Is Usm de Canon, es el que tengo yo y la mayoria de aficionados a la fotografia de aves, ornitologia, cetreria, etc....
Si tienes algun tipo de duda ponete en contacto conmigo, por aqui, o via MP
Un saludo.
HOLA QUE TAL
es mi primera incursión en este foro y la verdad es que estoy encantadisimo de estar entre gente tan "APAÑÁ"
ESPERO QUE DISFRUTEMOS TODOS DE LAS ARTIMAÑAS DE LOS DEMAS
Un saludo
JCASTILLO
Un saludo a todos y perdonar q lleve unos dias sin aparecer pero el curro no me deja tiempo.
La verdad es que estoy agradecido a todos por la ayuda desde que la pedi, bueno mañana es el día y espero estar a la altura ya pondre alguna foto para la critica je, je.
Llevas razon MOS-QUIS, con el objetivo q tienes segun estoy leyendo en otros foros de naturaleza todos coinciden en el 100-400 Is, yo ando detras de el pero tendra q ser de 2ª mano, ya tengo algo a la vista. De todas formas q te parece el 50-500 de sigma me comentan q es muy pesado pero de precio es má asequible.
Bueno un saludo y ya os comentare
Marcadores