Si leí algo en el manual,dispara tres fotos con las tres variables...Pero no lo he probado...Había entendido que era para el flash...Y mis problemillas con el flash los corregí aumentando +1 en el propio flash.
Cuando pueda compruebo el funcionamiento.
Marcadores