Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Retrato

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.945
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por er_pinto Ver Mensaje
    Gracias por los consejos, lo que pasa amigo es que puse luces amarillas son las unica que te tenia, no se que luces poner para que salgan medio bien, algun consejo????'

    Opción A: Sal al exterior, baja a la playita.

    Opción B: Usa una ventana de casa a su izquierda y por el otro lado compensa con un reflector o un flash en modo manual y quitándole potencia (para mantener la dirección y efecto de la luz principal).



    Las noches no están para hacer fotos con las lámparas de mesillas, no fuerces la cosa, jijiji.



  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    San Fernando
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Opción A: Sal al exterior, baja a la playita.

    Opción B: Usa una ventana de casa a su izquierda y por el otro lado compensa con un reflector o un flash en modo manual y quitándole potencia (para mantener la dirección y efecto de la luz principal).




    Las noches no están para hacer fotos con las lámparas de mesillas, no fuerces la cosa, jijiji.
    jajajaja es verda, lo dejare para mejores momentos, dejare las lamparas de la mesilla para leer jajajaj.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    San Fernando
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Opción A: Sal al exterior, baja a la playita.

    Opción B: Usa una ventana de casa a su izquierda y por el otro lado compensa con un reflector o un flash en modo manual y quitándole potencia (para mantener la dirección y efecto de la luz principal).



    Las noches no están para hacer fotos con las lámparas de mesillas, no fuerces la cosa, jijiji.
    el flash a su derecha a minima potencia para para utilizarla como relleno? y en la camara nada de flash no? siento ser tan torpecito, pero no doy mas y me gusta preguntar.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.945
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por er_pinto Ver Mensaje
    jajajaja es verda, lo dejare para mejores momentos, dejare las lamparas de la mesilla para leer jajajaj.

    Tú ve leyendo, ve leyendo....... pero luego no te quejes. Leer es malo, jajaja



  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    San Fernando
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Tú ve leyendo, ve leyendo....... pero luego no te quejes. Leer es malo, jajaja
    Mejor practicar que leer, poco a poco mu mal tiempo por cadiz.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. Aprendiz retrato
    Por ronyberica en foro Retratos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/12/11, 02:18:06
  2. Aprendiz Retrato en B&N
    Por kanzer16 en foro Retratos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/12/11, 08:50:09
  3. Aprendiz Retrato en B&N
    Por Javier O. Canelo en foro Deportes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/02/10, 15:17:07
  4. Aprendiz retrato byn
    Por marcos_m.g.c en foro Retratos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/02/10, 02:08:16
  5. Un retrato "distinto" + retrato original "común"
    Por fotojesus74 en foro Retratos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/12/09, 20:56:41

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •