Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 26

Tema: Carbonero "para zianra"

Predeterminado

Cita Iniciado por parestesias Ver Mensaje
    Pues el carbonero....de libro. Y la dedicatoria creo que bien traída, echábamos de menos a Zianra, pero sobre todo es verdad que hay gente que se molesta en comentar las fotos de los demás y es bueno reconocérselo. A ver, el otro día alguien decía que esta pulidora era una mierda porque no criticábamos y todo era almíbar....soy el primero en seguir esa línea almibarada, pero es que yo veo ésto como un sitio de colegueo, si se ven defectos evidentes hay que decirlos pero tampoco es cosa de ponerse puristas, además a mí como lo que me gustan son los bichos, la cosa técnica la paso muchas veces por alto. Por ejemplo este carbonero es perfecto en todo....pero es "sólo" un carbonero...con todos mis respetos, Peidox, tu me entiendes. Un saludo a todos y felicidades a Zianra por ser un tio majete y a Peidox por acordarse de él....

Totalmente de acuerdo. El encomio y el reforzar los puntos fuertes logra muchos mejores resultados que la crítica despiadada. No digo que no se mencionen defectos. Lo que quiero destacar es que si se quiere de veras ayudar a mejorar, más que criticar los defectos despiadadamente da mejores resultados reforzar lo bueno, que siempre hay y decir como al pasar que esto o aquello tal vez sería mejor que...

Predeterminado

Pues eso. Los resultados están ahí. Aquí la gente es respetuosa y moderada con sus comentarios, amable, "almibarada" o lo que sea, pero los avances, mejoras. etc... que se producen en los foreros, en todos ¡¡, son evidentes, simplemente con los consejos, con la práctica, con ver foros de otros colegas, en fin, no hace falta ir a la yugular para conseguir mejorar algo...
    Viva el foro flower power¡¡¡¡......esto último es coña eh¡¡¡
    Un saludo

Predeterminado

La foto es guapísima, colorido, nitidez, posadero chulo!

En mi caso sí oss aseguro que gracias a los consejos de los foreros he ido aprendiendo y dando pasitos hacia adelante, leyendo y mirando fotos de los colegas del foro puedes ir mejorando!

Saludotes

Última edición por rafel2005j; 06/11/12 a las 15:55:07
    "¡Oh Dios mío, está lleno de estrellas!" "Klaatu barada nikto" "In space no one can hear you scream" "El miedo es el poder del Lado Oscuro"

Predeterminado

Pues muchisimas gracias y de corazon te lo digo..¡¡ y ya van dos detalles desde que llegue al foro.. lo sabes.. De hecho es asi, ultimamente he estado muy apocado en el tema fotografico y sobretodo de comentar, por que ya de por si era de hacer pocas fotos, de hecho incluso alguna vez pense en vender el equipo.. pero al final lo dejaba..Lo dicho PEIDOX muchisimas gracias de corazon por el detalle, por acordarte de mi y por la dedicatoria del carbonero..

En cuanto al tema de comentar las fotos, creo que al fin y al cabo un foro es para eso, compartir, y si es posible tambien ayudar.. pero en eso hemos de estar todos, ya ultimamnte incluso veia de personas que entran te ponen la foto y esperan que los demas la comenten, que de hecho somos o eramos en esos momentos casi siempre los mismos en comentar. Tampoco hay que ser puristas o un critico de la ostia¡¡ pero una opinion de lo que le parece o lo que cree que se podria mejorar, o si te gusta la foto o si tal o cual...pues tampoco cuesta mucho.. y lo digo Yo que siempre he sido de poner muy pocas fotos...

Como dices bien PEIDOX, con la lectura, con ver otras galerias , leyendo y opinando , tambien se aprende. y se ven los avances, sobretodo practicando.

Es curioso cuando llegue aqui el primer consejo me lo distes TU, basico como tu decia, pero con el ejemplo recibido por MP, descubri como mejorar mis fotos..asi de simple..

Lo dicho no me enrollo, muchas gracias por la dedicatoria ..

saludos.. amigo PEIDOX

la foto perfecta, la luz, el detalle de ese blanco complicado con el negro.. y sobretodo me ha encantado el atrezzo.. de lujo..

Predeterminado

Todo en su punto, fondo, nitidez, composición y ese posadero tan cuidado, todo te ha quedado de lujo, muy buena.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Predeterminado

Pues sera "solo" un carbonero pero el tratamiento de las luces y el procesado me parece sencillamente magistral, una maravilla
    saludos

Predeterminado

...acabo de acercar el dedo a la pantalla y el jodido plumífero me ha picado ¡¡...¡¡ Vaya ni ti dez ¡¡. Creo que insuperable ¡¡.
    Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.

Predeterminado

Buenísima captura,haber si soy yo capaz de hacerle una la mitad que esta ha este ejemplar alque tengo entre ceja y ceja.
    Saludos.
    eos 50d, 50mm 1:4,18-200mm f/3.5-5.6 is,100-400mm f/4.5-5.6L IS USM,Manfrotto 055xpro+rotula804rc2,Lowepro flipside 400aw,Filtros,flashes 430exii y 580ex ii,disparador intervalometro,grip bg-e2n.

Predeterminado

Precioso el carbonero, la luz, la nitidez, el fondo... Magnífica foto. Un saludo
    Canon 7D+ 550D + Canon 100-400L + Canon 24-105L + Vanguard Abeo 283AB + Rótula Vanguard SBH-250
    Mi Flickr:http://www.flickr.com/photos/86034181@N08/
    https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

Predeterminado

Impecable, solo por intentar buscar la perfeccion (si es que existiera), esa garganta está un pelin oscurilla, pero vamos es por decir algo mas que un simple "Impecable".

Un saludote.

P.D.: Por dar mi punto de vista, si es que sirve de algo, yo veo mas un sitio de colegueo el Flickr, Fotonatura, Ojo digital, pero en estos foros como Canonistas, Nikonistas, Caborian, son mas de pulir los defectillos, que al fin y al cabo son foros de fotografia, con lo que en un principio lo unico importante es la fotografia, la tecnica usada y el desarrollo de esa tecnica.

Pero ojo que es solo por dar una opinion.

De todas formas en este foro existe una opcion que es "darme caña", pues eso, jajajajajajaja.

No obstante con el paso del tiempo en los foros , vas conociendo a la gente y muchas veces ya sabes lo que decir y en que momento.

Un saludote.
    Un infiltrao, pero de buen rollo.
    -- Mi Flickr -- y -- Mi Blog --

Predeterminado

Es una foto que se sabe de quien es antes de leer el post.Con eso está dicho todo

Excelente trabajo,como siempre

Predeterminado

Preciosa foto! vaya nitidez =)
    Un saludo!
    Siempre con ganas de saber y aprender más

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo