La tercera no la había visto!Pedazo fotón!!!
la 1º es con una bombilla de 200w la de modelado amos jeje la 2º y 3º con flash en la segunda una ventana a la derecha a unos 45º y un paraguas detras a la izq, en la 3º es con una ventana totalmente frontal en picado y un reflector plata debajo, y un ventilador sip jeje
La tercera no la había visto!Pedazo fotón!!!
EOS350D 18-55, Sigma 70-300 APO.
http://www.flickr.com/photos/43253212@N00/
La primera foto me encanta.
No se.........tiene un magnetismo especial
El hombre no puede hacer milagros.
Los milagros los hace sólo Dios pero necesita que alguien le ponga los primeros cinco panes y dos peces
que buenas son humo! bravooo! nada que pulirte me gustan tal cual!
Pues a mi las dos ultimas me gustan pero la primera no me acaba de convencer el ver el pelo de la modelo tan desenfocado hace una sensacion rara que no me atrae.
![]()
![]()
Fotos asi son las que me hacen pensar en barnizar la camara y colgarla en la pared para no volver a tocarla...
![]()
![]()
![]()
Buaaaaaaaaa!!!Buaaaaaaaaaaa!!! yo quiero poder hacerlas....
enhorabuena, de los tres post que he visto tuyos en la pulidora son, para mi, las mejores y de estas tres las de "Vin Diesel" y la de la "chica de Porcelana" lo mas de lo mas...
muy buenas las fotos me gusta tu estilo
Muy buenas las tres,impresionante la tercera para mi gusto,una modelo con una cara con mucha personalidad,preciosa...es que me encanta de verdad,humo,muy buenas,felicidades.
la primera,la segunda la tercera,fotones las tres,menudo nivel,enhorabuena
La segunda es de exposición.
Canon 50D;Canon G9;Canon 450D; Canon 24-105 F4L IS USM;Canon 70-200 L F4 IS USM;Extender Canon 2x; Canon 70-300 IS USM;Canon 28-135 IS;Tamron 18-270
Marcadores