Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 59

Tema: sigma 18 200 OS o tamron 18 250

Predeterminado Pruebas

Aunque no hice demasiadas pruebas para saber exactamente las diferencias de el Tamron 18-250 y el Sigma 18-200 OS. Las que hice no aprecio demasiada diferencia del uno al otro, y si la hay es siempre a favor del Tamron, la ventaja del Sigma es el OS que por otra parte no es demasiado efectivo, sí que funciona, pero no como los de Canon, yo desde luego las pruebas que hice se ve que el OS trabaja aunque no demasiado bien.
    Resumiendo, a la espera de pruebas mas concluyentes para mi gusto los dos van bien, pero de no tener ninguno y querer comprarme uno sería el Tamron 18-250, esa es mi humilde opinión, por supuesto que respeto todas las demás.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por politx Ver Mensaje
    bueno ya salio el sigma, y llegados a este punto continuan mis dudas, he visto pruebas del sigma y no me acaba de convencer su nitidez, el estabilizador sera una pasada y todo eso pero la nitidez del tamron.., la duda esta merece la pena sacrificar la nitidez de mas del tamron y los 50 mm de plus por el estabilizador?
    joe, haber si voy a tener que seguir ahorrando y ir a por el 24-105 L..
    saludos a los foreros, que opinais?
    Hola politx saludos, no se que pruebas habrás visto o hecho con el Sigma y con el Tamron para decir que el Sigma tiene menos nitidez que el Tamron, yo tengo los dos, y te aseguro de que tiene la misma nitidez el uno que el otro, me refiero al Tamron 18-250 y al Sigma 18-200 OS, así que ya me dirás donde y como se hicieron esas pruebas, lo que no es nada del otro mundo es el OS del Sigma, pero lo que es la calidad de imagen en nada tiene que envidiar al Tamron, ahora yo conociéndolos como los conozco a los dos si no tuviera ninguno me compraba el Tamron, no por la nitidez ni por la calidad de imagen, sino por esos 50 mm que tiene de mas, o sea prefiero los 50mm del Tamron que el OS de Sigma, pero por lo demás son iguales en lo que a calidad se refiere, y hombre el OS no es que no funcione, pero no como yo esperaba que funcionara, los estabilizadores de Canon son otra cosa.
    Nada mas saludos y hasta pronto.

Predeterminado

Cita Iniciado por 35mm Ver Mensaje
    Un fotografo profesional (fotoperiodista) me dijo una vez que para aprender fotografía lo mejor era empezar con una óptica fija. De aquella no lo entendí. Ahora sí. He observado que con una fija, abarcas mucho dando pasitos adelante o atrás y que te fijas más en el encuadre que quieres.

No es nada cómodo comparado con los zoom, aunque tampoco es lo mismo estar toda una tarde con la 20D y el OS (550gr) que la 20D y el 50 1.8 (130gr). Todos tienen ventajas e inconvenientes.

Tampoco entiendo (no quiero ofender, favagon) como alguien puede tener dos cámaras y ponerles dos objetivos zoom? Lo lógico sería dos fijos, vamos, pienso yo.

Y todo esto no se a que venía, pero me apetecía escribir.

En fin, viva la fotografía.

Saludos.
    Hola 35mm, yo no pongo dos zoom en las cámaras, si te fijas tengo varios objetivos y los pongo cuando los necesito o me apetece, tengo el 17-50 de Tamron que uso mucho, también tengo el 50-150 de Sigma que es una fiera y lo uso bastante, tengo el Tokina 12-24 que también lo uso, tengo el Canon 50 mm que lo uso mucho menos, y cuando me boy de viaje o a la montaña me llevo el 18-250 y desde que me compré el 18-200 OS también lo llevo algunas veces, o sea no es que tenga uno en una cámara y otro en la otra, los pongo cuando me apetece uno u otro OK?.
    Saludos.

Predeterminado

no se favagon, en algunas fotos que ha puesto alguien aqui en el foro. no me ha acabado de convencer la nitidez, igual son cosas mias, quien va a saber mas que los que habeis probado los dos objetivos. ya comentaron que lo de estabilizador los de sigma todavia no lo dominan como los IS de canon, una pena, yo tambien me inclino mas por el tamron asi que algun dia me veis aqui poniendo fotos de mi tamron, ya veremos, un saludo y gracias por ayudar a tomar decisiones con vuestros comentarios.
    saludos
    Politx

Predeterminado

Cita Iniciado por favagon Ver Mensaje
    Hola 35mm, yo no pongo dos zoom en las cámaras, si te fijas tengo varios objetivos y los pongo cuando los necesito o me apetece, tengo el 17-50 de Tamron que uso mucho, también tengo el 50-150 de Sigma que es una fiera y lo uso bastante, tengo el Tokina 12-24 que también lo uso, tengo el Canon 50 mm que lo uso mucho menos, y cuando me boy de viaje o a la montaña me llevo el 18-250 y desde que me compré el 18-200 OS también lo llevo algunas veces, o sea no es que tenga uno en una cámara y otro en la otra, los pongo cuando me apetece uno u otro OK?.
    Saludos.
    Hola favagon. OK. Comprendido. Cada cual compra lo que quiere. Igual te has sentido algo ofendido. Te pido disculpas, no era esa mi intención. Lo que no me negarás es que es chocante que tengas dos ópticas tan similares. Se ve que eres coherente con los objetivos que tienes: angular, standar, tele y todoterreno.......y de repente otro todoterreno? Simplemente me sorprendo, pero sólo eso. Que los disfrutes, y cuando ya te lo hayas currado un poco más, pos danos más impresiones de los dos.

Un saludo.

Predeterminado

Hola favagon. OK. Comprendido. Cada cual compra lo que quiere. Igual te has sentido algo ofendido. Te pido disculpas, no era esa mi intención. Lo que no me negarás es que es chocante que tengas dos ópticas tan similares. Se ve que eres coherente con los objetivos que tienes: angular, standar, tele y todoterreno.......y de repente otro todoterreno? Simplemente me sorprendo, pero sólo eso. Que los disfrutes, y cuando ya te lo hayas currado un poco más, pos danos más impresiones de los dos.

Un saludo.
    Hola 35mm, no te contesté primero por estar de viaje.
    No hombre no estoy molesto ni nada que se le parezca, como tú dices cada uno compra lo que quiere o puede, y opina lo que quiere también, y lo normal es respetar todas las opiniones y gustos de cada uno.
    Lo de comprar el Sigma 18-200 fue por el OS y no por que lo necesitara, pero aprovecho para comentarte que no me arrepiento lo mas mínimo de haberlo comprado, va muy bien, al principio tenia dudas de si el estabilizador era efectivo, y después de bastantes pruebas ya estoy convencido de que sí lo es, quizá es algo menos que los de Canon de la serie (L), pero igual de efectivo que los demás de Canon, ayer precisamente estuve haciendo pruebas con varios, y quedé totalmente convencido de que va bien el OS, y lo demás perfecto, así que como digo no me arrepiento de tenerlo.
    Saludos y perdona el rollo.

Predeterminado duda

hola favagon te mande un privado y te puse esto, no se si lo viste, cuando parecia que tenia claro ir por el tamron, se ha ido al traste, con esas distancias focales habra que tener mucho cuidado con las velocidades porque saldran fotos borrosas y si no hay luz por ejemplo un dia nublado?, ahí la importancia del estabilizador, y si me dices que la calidad de nitidez es la misma pues igual mejor sacrificar esos 50 mm por una seguridad de que las fotos salgan nitidas, en el foro hay gente que esta encantada con el nuevo sigma. no he tenido un abanico focal tan grande, de hecho solo el pisapapeles que viene con la camara y no se como se comportan en focales altas, si resulta de ayuda llevar un monopie.. , como es mi primer salto hacia un todoterreno no quiero arrepentirme de lo que compro ya que de pelas tampoco ando sobrao, haber si me puedes ayudar, ultimamente las opiniones que veo del sigma OS son buenas y creo que se ha inclinado la balanza a su favor, que hagooo..
    Politx

Predeterminado

Dime una cosa favagon, si te tuvieras deshacerte de uno ¿con cuál te quedarías? (jejejejejejejejeje la pregunta del millón)

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por politx Ver Mensaje
    hola favagon te mande un privado y te puse esto, no se si lo viste, cuando parecia que tenia claro ir por el tamron, se ha ido al traste, con esas distancias focales habra que tener mucho cuidado con las velocidades porque saldran fotos borrosas y si no hay luz por ejemplo un dia nublado?, ahí la importancia del estabilizador, y si me dices que la calidad de nitidez es la misma pues igual mejor sacrificar esos 50 mm por una seguridad de que las fotos salgan nitidas, en el foro hay gente que esta encantada con el nuevo sigma. no he tenido un abanico focal tan grande, de hecho solo el pisapapeles que viene con la camara y no se como se comportan en focales altas, si resulta de ayuda llevar un monopie.. , como es mi primer salto hacia un todoterreno no quiero arrepentirme de lo que compro ya que de pelas tampoco ando sobrao, haber si me puedes ayudar, ultimamente las opiniones que veo del sigma OS son buenas y creo que se ha inclinado la balanza a su favor, que hagooo..
    Hola politx saludos, me pillaste de milagro ya que salgo mañana de viaje nuevamente. No recibí ningún privado, lo siento.
    Bueno lo que me preguntas es una tanto complicado de contestar, no por nada, es que los dos objetivos van muy bien, en lo que a calidad, nitidez, color, etc., van igual el uno que el otro, la diferencia es que uno tiene 50 mm mas y el otro tiene el OS, que aunque no es demasiado efectivo sí que se nota, yo desde luego no me deshago de ninguno de los dos, y tu compres el que compres no te arrepentirás, sí es cierto que si compras uno te queda la duda de cómo irá el otro, pero yo te aseguro que tanto en la 30D, como en la 400D van igual el uno que el otro.
    Si miras la estética también, el Sigma es mas objetivo, da la impresión de ser mucho mejor que el Tamron, no por nada, solo por que es mayor y mas pesado, en la 30D parece mas bonito el Sigma por ser mayor, en la 400D pues igual se pasa un poco y le queda mejor el Tamron.
    No lo pienses más, si los puedes tener en la mano para poder verlos y tocarlos cómprate el que más te guste y listo.
    Saludos.

Predeterminado

Dime una cosa favagon, si te tuvieras deshacerte de uno ¿con cuál te quedarías? (jejejejejejejejeje la pregunta del millón)

Saludos.
    Hola 35mm, saludos.
    Pues baya pregunta je je, no me desharía ahora mismo de ninguno, me quedaría con los dos ya que van francamente bien tanto el uno como el otro.
    En lo que a calidad de imagen se refiere son muy parecidos o casi iguales, la diferencia está en los 50mm de uno y el OS del otro, también hay diferencia en tamaño y peso, para la 400D sobre todo si no usas el GRIP, es mejor el Tamron, sin embargo para la 30D es mejor el Sigma, solo por lo del tamaño y peso, por lo demás van idénticos, cualquiera que te compres no te arrepentirás.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por favagon Ver Mensaje
    Hola 35mm, saludos.
    Pues baya pregunta je je, no me desharía ahora mismo de ninguno, me quedaría con los dos ya que van francamente bien tanto el uno como el otro.
    En lo que a calidad de imagen se refiere son muy parecidos o casi iguales, la diferencia está en los 50mm de uno y el OS del otro, también hay diferencia en tamaño y peso, para la 400D sobre todo si no usas el GRIP, es mejor el Tamron, sin embargo para la 30D es mejor el Sigma, solo por lo del tamaño y peso, por lo demás van idénticos, cualquiera que te compres no te arrepentirás.

Saludos.

mmmmmmmmmm, no te has mojado........., jejejejejeje.

Saludos.

Predeterminado

Yo tambien estoy enrtre uno de estos dos, por lo que leo no hago mas que tener mas dudas ya que unos ponen bastante bien el estabilizador del sigma y otros prefieren los 50mm de mas del tamron...

Dios que de dudaaas!!!, alguien que me saque de todas estas dudas antes de que me vaya de vacaciones...

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo