Y la fotografía social de toda la vida, como la que hacía Henri Cartier Bresson (http://efotobooks.com/cartier-bresson/decisive-moment.html), o hacen muchos otro fotógrafos y que a mí tanto me gusta. ¿¿ES DELITO??
elmapache el problema es que NO hablamos de Cartier Bresson ni de " toda la vida".
El tema es aqui y ahora y segun las leyes vigentes, lo que suceda en otros sitios o en otras epocas no viene al caso.-
A parte de lo que te dice Roth, he estado visitando el enlace que pones y de esas fotos no se si son legales o no porque desconozco si dispuso de permiso expreso para hacerlas, es de suponer que en la época no, y el lugar donde fueron hechas tampoco fuesen delito. Por otra parte si son personas fallecidas, pasados 70 años también prescribe ejercer esos derechos para sus herederos legales.
Como me dice mi sra. "-no mires lo que hacen los demás, mira lo que haces tu". Añado, aunque nunca llegues a ser un Cartier Bresson.
Lo olvidaba, no te he contestado la pregunapreguntas en presente de indicativo y en ese tiempo de respondo: SI, si no tienes permiso expreso.¿¿ES DELITO??
Salu2
Marcadores