gracias, no entraba en mi itinerario el cementerio, si saint chapelle, que es realmente bello en fotografia.gracias por vuestros consejos.
.....y, entre tú y yo, no te pierdas la Sainte Chapelle, cerca de Notre Dâme, dentro de una Comisaría, o algo así, aunque la entrada es libre. Llevate un trípode o monopié, y preparate a fotografiar las vidrieras más bonitas del mundo......
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
gracias, no entraba en mi itinerario el cementerio, si saint chapelle, que es realmente bello en fotografia.gracias por vuestros consejos.
Me sumo a la recomendación de Zippo( el acento de la e te delata)
es una delicia pasear por él, y... callejea, callejea, callejea en cada rincón encontraras motivos de sobra, espero que tengas buen tiempo y pocas manifestaciones.
Mi equipo:
Hola me sumo al post, en Mayo, tambien voy a Paris, como que comprar no puedo, tendre que conformarme con lo que tengo, Sigma 18-200, el 50 del kit y tambien pienso llevarme el fisheye (aunque aun no lo probe), lo que si tengo en mente, es comprarme algun tipo de disco duro, para poder descargar las tarjetas, el que me gusta es el FLASHTRAX SMARTDISK , de 20 o 40 GB, por que sera todo tan caro, ademas de algun tripode, con todo esto espero arreglarme y traerme un buen recuerdo de nuestra visita a Paris.
P.D.: Tambien me falta la mochila.![]()
Mi equipo:
Canon EOS 350D + Canon PowerShot G7 X Mark II + Canon EOS M50 + GoPro HERO 6 Black
Canon EF 50mm. f/1.4 USM + Canon EF 17-40mm. f/4 L USM + Canon EF 17-85mm. f/4-5.6 USM + Canon EF 70-300 f/4-5.6 IS USM + Canon EF-M 14-45 13.5-6.3 IS STM + Canon EF-M 22 mm 12 STM
Canon Speedlite 430EX III-RT
Manfrotto 190 PROB + Amvona AT-838 + DigiPod TR-157 + Joby Gorillapod Hybrid
Lowepro Orion Trekker II Negra + Lowepro Nova 1 AW
Canon Remote Controller RC-1 + Canon Wireless Remote Control BR-E1 + Canon Speedlite Transmitter ST-E2 + Canon Adaptador de montura EF-EOS M
Yo te recomendaría que te subieses a la Notre Dame, e hicieses fotos desde arriba del todo; desde ahí se vé la Torre Eiffel por supuesto, el Sacre Cuore, que si puedes ve el Domingo que es digno de ver a las monjas en la Misa, por cierto, el Domingo en Paris, las visitas son gratis en la mayoría de los monumentos visitables.
Sube si puedes tambien a la Torre Eiffel de noche, o de día, veras el Trocadero, buen sitio tambien para hacer fotos.
Y lo que no te debes de perder es MontMatre, una pasada.
Por cierto una foto con Mickey en Disneyland no te debe de faltar. 8)
Norton, de lo que comentas del disco duro...ni p... idea, pero respecto a lo del trípode si tengo algo que te podría ser útil. Yo en semana santa voy a Nueva York, y claro, buscaba un trípode pequeño (plegado) y ligero.
Lo he encontrado, y aquí te dejo el post donde hablo de el:
http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=5872
Espero que te sirva!
Saludos y que disfruteis de Paris!!!
jeje estas en el mismo caso, q sufri la semana pasada en barcelona, pues por desgracia mi nuevo chiche Tamron me llego el mismo dia q marchaba a bcn, pero cuando ya estaba alli(q rabia q pase joe por unas horas ;_, asi q sip el del kit es el q mas se usa, pero copito no se puede dejar en casa. Paris tiene miles de edificios y demas q piden un tele para esos detalles especiales q a cada uno le atraen.
Tengo unas ganas locas de volver a Paris, y mas ahora con la negrita para captarlo todo con mi ojo de vidrio.
ya me liado de mas xD
saludos
Bueno, ya llego la hora, nos vamos a Paris, ya os contare a la vuelta, a ver si consigo alguna foto, para poder enseñaros.![]()
Aunque la que mas me gustaria, seria ver levantar la copa de Europa, levantada por algun jugador del Barça.![]()
Y si no, SIEMPRE NOS QUEDARA PARIS.![]()
Mi equipo:
Canon EOS 350D + Canon PowerShot G7 X Mark II + Canon EOS M50 + GoPro HERO 6 Black
Canon EF 50mm. f/1.4 USM + Canon EF 17-40mm. f/4 L USM + Canon EF 17-85mm. f/4-5.6 USM + Canon EF 70-300 f/4-5.6 IS USM + Canon EF-M 14-45 13.5-6.3 IS STM + Canon EF-M 22 mm 12 STM
Canon Speedlite 430EX III-RT
Manfrotto 190 PROB + Amvona AT-838 + DigiPod TR-157 + Joby Gorillapod Hybrid
Lowepro Orion Trekker II Negra + Lowepro Nova 1 AW
Canon Remote Controller RC-1 + Canon Wireless Remote Control BR-E1 + Canon Speedlite Transmitter ST-E2 + Canon Adaptador de montura EF-EOS M
Sobre todo lleva euros q los vas anecesitar, una vez salido de la peninsula en direccion norte todo se encarece bastante, yo estuve en Paris hace 10 años y ya era caro asi q supongo q con la llegada del euro la cosa estara aun peor.
Un saludo y a disfrutar del viajecito
Marcadores