Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: La baticao 1100D/T3 Rebel: Live: SEMANA 21 (SOLO MIEMBROS)

Predeterminado

FOTO SEMANA 21:

AEROFOBIA

VALORACIONES SEMANA 21:
    Buenas, esta semana no sabía si tendría tiempo pero al final rascamos unos minutos al fin de semana y hemos podido presentar. Digo hemos porque esta vez he tenido compañera de producción que me acompaño al aeropuerto y decidimos entre los dos la puesta en escena. Bueno... al lio.

ImanolKTM:
    Buena idea y buen resultado. Representa perfectamente agorafobia a mi entender. El procesado lo veo correcto y b&n también. Sin pegas.

Chuka:
    Original y bien resuelta. El enfoque y el detalle de las gotas en el cuchillo me han gustado mucho. El color y el procesado también. Un poco más de cuchillo le hubiera quedado genial. A mí personalmente me ha costado identificarlo.

danny_j:
    Primero que nada quiero darte la bienvenida. El efecto que has conseguido de movimiento está muy bien hecho. El procesado y el b&n le van muy bien a la imagen. Sin el titulo no hubiera identificado la fobia. Ese es mi única observación. Por lo demás, buen estreno.

tatigb78:
    Joee tati que miedo!! Esta vez para mi sí que has dado en el clavo. Me trasmite inquietud, miedo, ansiedad. Sentimientos que se reproducen en nuestras fobias. Me podría poner en la piel de quien está delante del espejo viendo tu foto. Felicidades.

kainpower:
    Me encanta el encuadre, el recorte compositivamente lo veo perfecto. El enfoque en la jeringa y la gotita que sale de la punta genial. Me falta un poco de aguja pero entiendo que si la hubieras puesto más de perfil se perdería ese precioso círculo. Aun que el color es bastante real, creo que con un rojo más intenso te hubiera quedado de 10, así que te daré 9,5 virtual.

1100d: Pues solo puedo felicitarte por esta foto. Compositivamente la veo genial y muy trabajada. Los dos rectángulos que nos ofrecen las puertas, la línea de división. Como rellenan los periódicos y libros el espacio para dar sensación de agobio. Desde que sigo la bati creo que es el trabajo tuyo que más me ha gustado. Felicidades

MarcJuggler : Lo siento pero no me dice nada. Veo el fondo demasiado nítido y cercano para que me de la sensación de altura. Te falta algún objeto más en el encuadre que pueda darnos una idea de la distancia que existe. Por la parte técnica no tengo nada que objetar.

Lochrecan:
    ummm... he estado un buen rato mirando tu foto y en principio eso tendría que ser bueno. El motivo es que no entiendo cual es la fobia. Tengo varias ideas pero no estoy seguro. La parte técnica te la podría comentar si supiera la intención de la foto. En principio percibo el foco pero no se cual es la intención.

Juanjo99: En resumidas cuentas me gusta mucho tu foto. Veo un buen trabajo de iluminación y de procesado. Me sobra un poco de aire por encima. Me llama demasiado la atención las rodillas por tener el punto de luz pero la suavidad del procesado lo atenúa. La sobra que crea detrás le da un toque tétrico muy logrado. A mis preferidas de la semana.

Vivirparafotografia: En creatividad te voy a poner un 10. Esta es la vivir que echaba de menos hace un par de baticaos. Te ha fallado la puesta en escena. Supongo que por falta de tiempo y por la dificultad que tiene autorretratarse. Te entiendo perfectamente porque lo suelo hacer.

Iñigo75: Otra de mis favoritas esta semana. El efecto que has conseguido esta genial. Ya explicaras en la tertulia como lo has hecho. La fobia que quieres representar viene a la cabeza a la primera. Buen ejercicio. Felicidades.

Agalbanau:
    Me ha sorprendido ver tu foto porque es el ejemplo que se puso en la tertulia como foto que no representaba bien a su respectiva fobia. Si fuera el tema que nos ocupa insectos podría comentarte la parte técnica que la veo bastante bien.

Anjabuhe: Genial. Creativamente la mejor de la semana. Representa gráficamente muy bien el miedo a las sombras. En el aspecto técnico para mi gusto veo demasiado anaranjada la piel y la sombra. Esta semana han habido una mayoría de blanco y negro pero creo que a tu foto le hubiera ido mucho mejor que atrás. Aun así favorita de semana.

Llegamos al momento más difícil. Esta semana con nuevas incorporaciones que llegan pegando fuerte y nos lo ponen más complicado rascar algún *
    En mis favoritas de esta semana están: tati, kain, Juanjo, iñigo y Anjabuhe. Bufff.. . un montón!! pero mi * se lo voy a dar a 1100d el conjunto de creatividad y técnica que es lo que suelo calificar yo. Felicidades!!
    Última edición por batanbongo; 17/12/12 a las 17:35:19

Predeterminado

Foto semana 21 :

Aracnofobia

Apertura : f/5.6
    Exp. : 0.8"
    ISO : 200
    Distancia focal : 55 mm
    Modo : Manual
    Fecha y hora : 15/12/2012 14:35

Valoraciones semana 21 :

ImanolKTM :
    Me gusta tu foto, bien relacionada con el tema y ese blanco y negro creo que también le va bien, lo único que no me mola es el reflejo de la ventana, pero no todo el mundo tiene polarizadores...

Chuka : Bueno, me imagino que has querido hacer referencia a la muerte... Me gusta.

Danny_J : Me gusta mucho tu foto, me habías quitado la idea
    . Bien aprovechado esa predicción del 21 jeje.

Tatigb78 : Bueno, no entiendo a que haces referencia en el espejo, mis entendederas me dicen que ¿a la muerte?. Quizás si le hubieses mandado cerrar los ojos, el PS hubiese quedado mejor.

Kainpower : Bien, "bonita" y original... A pesar de que tengo ese tipo de fobia...

1100D : Pues no sé, solo veo a una niña encerrada en un mueble... Na es coña
    , pero que conste que mi arañita no es de ningún museo de ¿CCNN? (¿ciencias naturales?). Un poco torcido el mueble pero está bien.

MarcJuggler : No entiendo tu fobia, no sé si es miedo a la simetría, a los tornillos... He deducido que a la altura por el nombre, pero si me dieses la foto no sabría de qué, el motivo no ayuda.

Lochrecan :
    No entiendo tu fobia, y la foto me parece que... Veo un cielo quemadísimo y una foto borrosa.

Juanjo99 : No se si es fobia al ruido o a las agujas
    . Na es broma, bueno... la idea bien pero la composición y sobretodo iluminación... No me convence.

Vivirparafotografia : Bien, la idea me gusta. Pero... quitando las quemaduras y demás menesteres técnicos de la foto. Estás con cara seria, no tienes pinta de ninguna fobia. Tu cara me dice : ¡ Dispara ya leñe !

Iñigo75 : Una idea buena y bien expresada la fobia. No tengo pegas...

Batanbongo : La idea y eso bien. Los colores no me gustan, pero es mera opinión personal. Y creo que se ha escapado el pincel para el desenfoque...

Anjabuhe : Me gusta. Quizás la hubiese puesto toda la escena en B/N.

Mi (*) va para ImanolKTM
    Última edición por agalbanau; 17/12/12 a las 20:57:21
    www.agfernandez.com | Canon 70D + 10-18mm + 24mm + 58mm + 70-300mm

Predeterminado

Foto de la semana 21

Esquiofobia

Valoraciones de la semana 21

Imanolktmena foto que representa fielmente ese miedo a los lugares en los que el sujeto se siente inseguro. La única pega es que le veo es falta de foco en el ojo, que hubiese reforzado aún más si cabe la sensación de miedo. Bienvenido!!

Chuka: buena foto!! me gusta mucho!! La pega, que el pastel se hubiese visto un poco más, el cuchillo con esas gotas cayendo geniales.

Dany: buen efecto!! Aunque si hubieses cogido el 21 totalmente frontal creo que habría ganado, también habría llenado el encuadre totalmente con el calendario. Bienvenido al taller!!

Tati: de las mejores ideas y mejor plasmadas, técnicamente veo algo raro detrás de la oreja del modelo y a lo largo del pelo, un borde raro, supongo que será del procesado. Y los dedos que lo atrapan tb se ven como flotando.

Kain: me falta que la aguja apunte más directamente al espectador sobre el que intentas causar la fobia, más agresiva. Por lo demás chapó.

1100D: buen intento, pero no veo en la niña la sensación de ansiedad al estar encerrada, la veo muy tranquila. El lugar elegido y el formato de la imagen me encantan.

Marc: creo que la falta una referencia para ver realmente la altura que hay en realidad, una persona pasando por abajo, algún objeto, algo que denote la altura que hay. Además la pared esta hecha de uralita y me da la sensación que es un tejado a pesar de ver el suelo al final, no sé, no la veo, lo siento.

Loch: no logro entender a qué fobia te refieres con la foto. Si es fobia a los dioses y a la religión, a los grandes edificios. En cuanto a la foto se me queda falta de aire por arriba, demasiado justa, el chico bien puesto en el tercio. La luz fuerte que hay detrás de la pirámide me gusta bastante. Buena foto.

Juanjo: me gusta el contrapicado de la foto le da dramatismo, y el "arrinconamiento" de la chica, parece decir "he intentado huir, pero me ha pillado". La expresión corporal de ella no me convence está muy estática y ese corte de los pies tampoco me gusta o cortas más o no cortas. El azul intenso de la jeringuilla me parece acertado. Bien.

Vivir: otra semana más gran creatividad la tuya, el descarte me gustaba más, pero ciñéndonos a ésta, el pero más grande es la mirada de frente y mantenida de la modelo (tú si no me equivoco), alguien con sociofobia es más retraída y tímida, no es capaz de mantener esa mirada desafiante. Procesado muy bueno aunque luces pasadas. Bien.

Iñigo: buen efecto, de esa puerta que se aleja, la cual resulta inalcanzable para el que sufre este trastorno y no puede salir de su entorno que tiene controlado por completo. Detrás de ella está lo desconocido. Bien. Bienvenido.

Batan: me encanta, sin más. Le falta la maleta! Miedo que se transmite con el desequilibrio en el encuadre. Bien.

Agal: para que me transmita aracnofobia, necesito otro punto de vista, el animal más agresivo, así la araña me gusta.

anjabuhe: prisas, prisas, prisas. Cuando la subí y me paré a verla, me dije nooooooooo!! le va todo en B/N. Por lo demás, varias pruebas hasta conseguir la sombra que más me gustaba, procesando la sombra por un lado y a mi señora por otro. Está mirando hacia ese lado por que intento dar la sensación de que huye de la sombra. La toma está algo oscura a drede para darle tenebrismo. Bueno es lo que hay, la reprocesaré a ver que tal.

Buenas fotos, mis favoritas son: Imanol, chuka, juanjo, vivir y batanbongo. El asterisco es para.......... *batanbongo
    Última edición por anjabuhe; 17/12/12 a las 20:53:34

Predeterminado

Borrado. Lo muevo bajo mi foto.
    Última edición por Danny_J; 16/12/12 a las 23:45:01 Razón: Borrado

Predeterminado

....................
    Última edición por Iñigo75; 02/01/13 a las 14:02:11

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12