Foto semana 21 :
![]()
Aracnofobia
Apertura : f/5.6
Exp. : 0.8"
ISO : 200
Distancia focal : 55 mm
Modo : Manual
Fecha y hora : 15/12/2012 14:35
Valoraciones semana 21 :
ImanolKTM : Me gusta tu foto, bien relacionada con el tema y ese blanco y negro creo que también le va bien, lo único que no me mola es el reflejo de la ventana, pero no todo el mundo tiene polarizadores...
Chuka : Bueno, me imagino que has querido hacer referencia a la muerte... Me gusta.
Danny_J : Me gusta mucho tu foto, me habías quitado la idea. Bien aprovechado esa predicción del 21 jeje.
Tatigb78 : Bueno, no entiendo a que haces referencia en el espejo, mis entendederas me dicen que ¿a la muerte?. Quizás si le hubieses mandado cerrar los ojos, el PS hubiese quedado mejor.
Kainpower : Bien, "bonita" y original... A pesar de que tengo ese tipo de fobia...
1100D : Pues no sé, solo veo a una niña encerrada en un mueble... Na es coña, pero que conste que mi arañita no es de ningún museo de ¿CCNN? (¿ciencias naturales?). Un poco torcido el mueble pero está bien.
MarcJuggler : No entiendo tu fobia, no sé si es miedo a la simetría, a los tornillos... He deducido que a la altura por el nombre, pero si me dieses la foto no sabría de qué, el motivo no ayuda.
Lochrecan : No entiendo tu fobia, y la foto me parece que... Veo un cielo quemadísimo y una foto borrosa.
Juanjo99 : No se si es fobia al ruido o a las agujas. Na es broma, bueno... la idea bien pero la composición y sobretodo iluminación... No me convence.
Vivirparafotografia : Bien, la idea me gusta. Pero... quitando las quemaduras y demás menesteres técnicos de la foto. Estás con cara seria, no tienes pinta de ninguna fobia. Tu cara me dice : ¡ Dispara ya leñe !
Iñigo75 : Una idea buena y bien expresada la fobia. No tengo pegas...
Batanbongo : La idea y eso bien. Los colores no me gustan, pero es mera opinión personal. Y creo que se ha escapado el pincel para el desenfoque...
Anjabuhe : Me gusta. Quizás la hubiese puesto toda la escena en B/N.
Mi (*) va para ImanolKTM
Marcadores