Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 54

Tema: Birring del CCX Jueves 26 de Julio

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Que vicio me tenéis.

    El hijo de Enric, José Luis, lo hacia muy bien. Tendréis que aprender de él.

    Corto y llevar cambio.
    EOS 400D,Grip,Tokina 12-24,Canon 50 mm 1.8, Tamron 90 macro y 18-200,Sigma 150-500mm,Manfrotto 190PROB y 055PROB. Canon A590S. Y más trastos.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.540

    Predeterminado

    Una visita al "pisiquiquiatraaaa" no os vendría mal, jajajajjaa
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.107

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvaorin Ver Mensaje
    Una visita al "pisiquiquiatraaaa" no os vendría mal, jajajajjaa

    Yeeeeeeh, chavalon. que placer verte por aqui. ¿Ta puntas? - grssssssss

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvaorin Ver Mensaje
    Una visita al "pisiquiquiatraaaa" no os vendría mal, jajajajjaa
    Lo secundo, pero ya que estamos vamos todos juntos que nos haran descuento por grupo.

    Susana y yo nos apuntamos, espero sacar tiempo para poder ir. La verdad es que voy un poco liadillo. Para que veais aun no he descargado las fotos de la quedada.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.208

    Predeterminado

    comandante llamando a FERDi - grsssssssssss - comandante llamando a FERDi - grsssssssss - contesta FERDi - grsssssssss - cambio
    5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Chiva (Valencia)
    Mensajes
    4.252

    Predeterminado

    grsssss grsssss aquí rojo 5 solicitando plaza para el birring, repito grsssss rojo 5 solicitando plaza para el birring, grsssss grssss a mí también me han dado grsssss repito grsssss también me han dado grsssss una fresquitaaaaaaaaa

    grsssss me apunto grsssss repito grsssss me apunto a lo del psiquiatraaaa grsssss cambio.
    (Xé sos la bomba pibes grsssss )
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    VLC-BCN
    Mensajes
    4.722
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    ferdi me ha confirmado su asistencia. pide reserva de una birra. o dos. XD
    yo salvo imprevisto, también voy
    *Cursos ONLINE
    Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·

    Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
    Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Chiva (Valencia)
    Mensajes
    4.252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WAMBA Ver Mensaje
    ...
    yo salvo imprevisto, también voy
    Y por qué no le dices a Imprevisto que vengaaaaa!
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    VLC-BCN
    Mensajes
    4.722
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    porque si imprevisto va, yo nooooooooo XD
    *Cursos ONLINE
    Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·

    Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
    Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.208

    Predeterminado

    Las baterias de birras no podrán con nosotros.... ya somos 10!! - grsssssss - algún comando despistado? - grsssssss - me quedo a la espera - grsssssss - cambio
    5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Chiva (Valencia)
    Mensajes
    4.252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WAMBA Ver Mensaje
    porque si imprevisto va, yo nooooooooo XD
    Por mucho que lo intentemos (los hombres) siempre iremos un paso, o dos, por detrás, jajajaja. No se me había ocurrido!!

    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.107

    Predeterminado

    Amo a bel.. Los que lleguen primero que vayan haciendo barricadas con las latas vacias ¡Ehhh.!

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Birring Resultados Birring XXXI Barcelona (Jueves 31 de julio)
    Por Carlos_A en foro Resultados
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/08/08, 00:27:02
  2. Birring Resultados Birring XXX Barcelona (Jueves 24 de julio)
    Por Carlos_A en foro Resultados
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 29/07/08, 13:40:53
  3. Respuestas: 52
    Último mensaje: 10/07/08, 22:47:12
  4. Resultados Birring CCX Jueves 26 de Julio
    Por pacosoriano en foro Resultados
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/07/07, 21:34:21
  5. Birring del CCX Jueves 12 de Julio
    Por Mikado en foro Propuestas
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 12/07/07, 19:40:32

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •