Una visita al "pisiquiquiatraaaa" no os vendría mal, jajajajjaa
Que vicio me tenéis.
El hijo de Enric, José Luis, lo hacia muy bien. Tendréis que aprender de él.
Corto y llevar cambio.
EOS 400D,Grip,Tokina 12-24,Canon 50 mm 1.8, Tamron 90 macro y 18-200,Sigma 150-500mm,Manfrotto 190PROB y 055PROB. Canon A590S. Y más trastos.
Una visita al "pisiquiquiatraaaa" no os vendría mal, jajajajjaa
www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.
comandante llamando a FERDi - grsssssssssss - comandante llamando a FERDi - grsssssssss - contesta FERDi - grsssssssss - cambio
5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro
![]()
![]()
grsssss grsssss aquí rojo 5 solicitando plaza para el birring, repito grsssss rojo 5 solicitando plaza para el birring, grsssss grssss a mí también me han dado grsssss repito grsssss también me han dado grsssss una fresquitaaaaaaaaa
grsssss me apunto grsssss repito grsssss me apunto a lo del psiquiatraaaa grsssss cambio.![]()
![]()
(Xé sos la bomba pibes grsssss )
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
ferdi me ha confirmado su asistencia. pide reserva de una birra. o dos. XD
yo salvo imprevisto, también voy![]()
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
CCX
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
porque si imprevisto va, yo nooooooooo XD
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
Las baterias de birras no podrán con nosotros.... ya somos 10!! - grsssssss - algún comando despistado? - grsssssss - me quedo a la espera - grsssssss - cambio
5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro
CCX
Amo a bel.. Los que lleguen primero que vayan haciendo barricadas con las latas vacias ¡Ehhh.!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Marcadores