¿Y que te hace pensar que en Amsterdam, Bruselas y Brujas es mas facil que te la roben que en Cadiz? yo tomaria las mismas precauciones que en cualquier otro sitio.
20 años de kick boxing un poquito de gimnasio, vas enseñando brazo y hombros y con naturalidad![]()
fuera de coñas, Madrid, Barcelona y ciudades asi son peores
Aparte cuanto mas discreto seas mejor, si llevas mucho equipo llévalao
en una mochila de deporte colocadito y protegido por toallas, la tipica bolsa de equipo fotográfico canta mucho.
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
¿Y que te hace pensar que en Amsterdam, Bruselas y Brujas es mas facil que te la roben que en Cadiz? yo tomaria las mismas precauciones que en cualquier otro sitio.
Chorizos los hay en todas partes, pero los "nuestros" tienen mas arte![]()
Además, como el chorizo "ibérico" nada de nada...![]()
Bueno, al tema...yo he viajado un poco ya con la cámara...al principio iba cagadito...pero al final te acostumbras...hombre, no es plan de ir llamando la atención...pero tampoco es plan de hacer las fotos casi escondiendo la cámara... Cuando estuve en NY iba todo el día con la 350D en la mano...y en ningún momento me sentí intimidado o con miedo...eso si, hay que ser cauto y estar atento.![]()
Asi es, te pueden robar la camara o la cartera o ambas cosas en cualquier lugar.
Por descontado que hay sitios "menos" recomendables, por ejemplo yo no iria con mi camara a Harlem a las 2 de la madrugada!
PD: Sin la camara tan poco....que conste![]()
tienes toda la razon,en el ultimo viaje e Tunez metiendome por sitios de los zocos con calles super estrchas (1.5 mts) con papa copito y su parasol y sin problemas ni sustos , y pasas por alguna ciudad de España y te acojo..s que da gusto,
viaja trankilo y diviertete no piense que te estan mirando como robarte..
un saludo
Marcadores