cuac!!!!!!!
jajajaja muy divertido el jueguitgo...venga! hagamos otro! PS USERS UNANSE!
cuac!!!!!!!
Nikon D3+70-200VR 2.8 Canon 7D 70-200L IS 2.8 Nikkor 24-70 2.8N 85mm 1.8 USM 15mm 2.8 fish SB900 4x PW Plus II Extreme Pro 16GB flickr/dhanny
esquenotengotiempoparaesto, jajajaja
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Aparte del asombro que quita el calor, por aquello de tapar el sol... todavía me estoy partiendo el pecho con este hilo :-DDDD
Lo de ajustar los niveles para ver el piano es muy bueno!!!
Y el mensaje inicial... no tiene desperdicio. ¿Esto es humor absurdo tipo Tip y Coll?
Saludos,
Pelao
http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif
En ocasiones...me entran llamadas!!
Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2
Menuda pareja Tip y Coll, lo que me he reído con ellos, le sacaban chispa a un plomo fundido.
He conseguido quitar la jirafa y todo lo demás y ahora sí que ha quedado una foto auténtica !!! mirad !!!! Hasta parece que es el Cabo de Gata![]()
PD Se me olvidaba, estaba lloviendo un poco
La foto de arriba está sacada a 105 desde el peñón que se ve en la foto de aquí abajo.
La foto de abajo está sacada a 24, desde el mismo sitio que la de arriba unos 8 metros hacia atrás, por eso se ve un trozo del peñasco
![]()
* 400D - 24-105 L IS USM - BG-E3. - Flash 430ex.
Woxter i-Cube 25 Deluxe 120 Gb.
* Nikon D700 - Tamron 28-300 DI XR VC
einsss??!!! Me lo explique please, que no son horas...![]()
Je je, si vais al foro de Photoshop a este hilo seguro que lo entendéis mejor.
http://www.canonistas.com/foros/show...newpost&t=8423
Hay un cierto "pique" entre los defensores de que una foto es una foto (con algún perqueño ajuste) y los que dicen que si proviene de una foto, da igual el tratamiento que le hagas, seguirá siendo una foto.
Por mojarme, yo me decanto más por la primera opción.
Canon 5D, 400D | Canon 17-40L | Canon 24-105L | Sigma 50 | Canon 100 Macro | CZJ Flektogon | SMC Pentax 50 | CZJ Sonnar | y otros...
Visita HectorOA Photography
Vale, ahora lo entiendo, pués claro hombre, si está todo más explicado
y entendido que el Catón.
A cuadros, me he quedado a cuadros. Me la piro a tomarme varios cafés, ya volveré luego. mecagonlalechequehemamao.
slds.
jajaj me he partido con este post!![]()
Marcadores