Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: Ya disfruto de "Papa Copito"

Invitado Guest

Predeterminado

Un tremendo placer conocer en persona al amigo Rafa. Me alegro un montonazo que te haya causado tan buena impresión este pedazo de objetivo. Ahora ya sabes, a pillarle el truco y sobre todo a disfrutarlo haciendo esas pedazo de fotos que tu sabes hacer.

El día que te aburras de él y lo quieras vender, yo te lo compro de nuevo. Así que me lo reservas desde ya !

Un abrazo chavalote, eres un tio grande !!!

Predeterminado

Enhorabuena por tu compra, sin duda de lo mejor de canon, ahora a enseñar de lo que eres capaz con semejante pepini, saludos

Predeterminado

Hemos entrado por la puerta grande del consumismo, me dan escalofrios de pensar si todos nosotros vivieramos en el tercer mundo realmente no sentiriamos esas necesidades absurdas de comprar y comprar cosas, no lo digo aqui por nadie en particular pues yo tambien me incluyo, pero, cuando entramos en esta espiral es muy dificil salir.

Yo tambien quiero un copito, y un copazo (de coñac jajaja).
    Bueno ahora en serio, mejor no pensar en el dineral que nos cuestan las cosas porque a mi por lo menos me dan ganas de llorar...

Aunque mal de todos consuelo de tontos y dire... mejor gastarmelo en fotografías que no en otros vicios peores.
    Lo malo es que casi el 85% restante de la población mundial no pueden ni piensan siquiera en ningun vicio, pues saber si podrán comer mañana es su prioridad diaria.

Desde luego que tenemos una suerte inmensa, no lo sabemos bien, mientras vemos como otros se pueden comprar mas cosas, yo al menos me doy por satisfecho de momento con la negrita y el resto del cacharros que la rodean.

No es mas feliz quien mas tiene sino quien menos necesita.
    Luchamos mucho por conseguir una cosa y una vez que lo tenemos la felicidad dura muy poco..

Bueno, me estoy haciendo pesado, así que disculpar por este rollo.
    Biker: salud para disfrutarlo

Saludos
    30D + 70-200L f2.8 IS USM + EF2X II + 17-40L + 100mm f2.8 macro ..etc
    Nuevo Sitio: http://www.flickr.com/photos/tecnociencia

invitado Guest

Predeterminado

Rafa me alegro por ti, creo que has hecho una compra muy buena. Ese objetivo a f 2.8 en toda su focal tiene que ser un cañonazo. A disfrutarlo y haber si nos vemos pronto que quiero provarlo.

Predeterminado

David, yo tambien me alegro muchisimo, sobre todo porque se que el chaval lo va a disfrutar y le va a sacar muchisimo partido, mi mensaje anterior quiero que se entienda como una reflexión puntual en voz alta, tal vez no halla sido muy afortunado ponerlo en este mismo hilo pero ni mucho menos es algo en contra de nadie en particular, tal vez un sentir popular que salveme Dios si a alguien he podido ofender.

¿Acaso hay alguien todavía que no sabe que el hobby de la fotogría es algo muy caro?

Saludos

Predeterminado

Paco es así como yo lo he entendido, y tienes toda la razón..

No os preocupéis q intentare sacarlo todo el partido posible, y estará siempre a vuestra disposición para probarlo.

Saludos.

P.D. hoy lo quise probar en acción en algún pabellón municipal de deportes, pero en ninguno me dejaron hacer fotos.. tendré q posponer esa prueba.

invitado Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Paco Alvarez
    David, yo tambien me alegro muchisimo, sobre todo porque se que el chaval lo va a disfrutar y le va a sacar muchisimo partido, mi mensaje anterior quiero que se entienda como una reflexión puntual en voz alta, tal vez no halla sido muy afortunado ponerlo en este mismo hilo pero ni mucho menos es algo en contra de nadie en particular, tal vez un sentir popular que salveme Dios si a alguien he podido ofender.

¿Acaso hay alguien todavía que no sabe que el hobby de la fotogría es algo muy caro?

Saludos
    Paco que yo te conozco perfectamente y te he entendido. Se que nunca vas con mala fe, es más creo que eres de las personas más acuerdo del foro. Despues de mi :P :P :P :P

Predeterminado

Bike dijo:
    P.D. hoy lo quise probar en acción en algún pabellón municipal de deportes, pero en ninguno me dejaron hacer fotos.. tendré q posponer esa prueba.
    Vas a tener que fabricarte un carnet de fotoperiodista ..a ver si cuela (te lo digo bajito para que no se entere nadie) es que los copitos imponen mucho y casi esta vedado a profesionales o a afortunados como tu 8) 8) .

Saludos

Predeterminado

yo es que tengo enchufe para hacer pruebas
    es el equipo donde juega mi novia :P :P y como el pabellon no tiene ni conserge, pues ya está todo dicho,bueno, y que ellas me dejan.
    pena que no tengo esos objetivos ni el "ojo" que tiene bike para las fotos,
    (lo primero se arregla con euros que no tengo y lo segundo... eso ya es mas dificil)

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12