Nada, nada.. todo perfecto salvo el descojone del personal. Eso si, estoy a la espera de poder ver lo que grabé y ver cómo es posible que no lo viera venir... jejeje
Kodak 24 + 3 Exp con flash (Uso sencillo y divertido)
Mi blog!http://www.modosdisseny.com/danoblog
MiFlickr:http://www.flickr.com/photos/danovlc/
Marcadores