Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción. ¡Vota cada bloque! Lee post antes de votar

Votantes
4. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfacción: Satisfecho

4 100,00%
  • Satisfacción: Neutral

0 0%
  • Satisfacción: Insatisfecho

0 0%
  • Aduanas: No pagué aduanas

4 100,00%
  • Aduanas: Pagué aduanas

0 0%
  • Tiempo recepción: 1-15 días

3 75,00%
  • Tiempo recepción: 15-30 días

1 25,00%
  • Tiempo recepción: 30-45 días

0 0%
  • Tiempo recepción: >45 días

0 0%
  • Atención: Buena comunicación

4 100,00%
  • Atención: Regular en la comunicación

0 0%
  • Mal en la comunicación

0 0%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 25

Tema: Ebay -> ukbnsuk

Predeterminado

Hola, yo también ando mirando la 5dII 24/105, y hay una diferencia con el mejor precio en España de lo menos 350 € pero si pones UKBNS en google, te salen unas páginas en inglés que parece que quieren decir que es una tienda de "importaciones grises" osea que se saltan los distribuidores autorizados, entonces la garantía... ¿? Si alguien sabe inglés mejor, porque yo con el traductor me entero poco.

Predeterminado

Hola a todos:

Yo les mandé un correo preguntando por el tema de la garantia, y os pongo la respuesta, que cada uno saque sus propias conclusiones.

Hi,
    Thank you for your enquiry.
    This item will only come with 1 year warranty against manufacture defect which provides by our company. If there is any issue with this item, you can simply return it to our office which base in London.
    Thank you for your interest.
    Best Regards

Saludos.
    Muchas ganas y poco conocimiento.

Predeterminado

Pues yo ya os contaré mi experiencia. Me acabo de arriesgar a pedir un canon 10-22.

Predeterminado

Buenas Compis, un amigo les ha comprado un kit de una 60d con un 18-135mm y en 7 dias la tenía en casa, sin problemas... Mas contento q pascuas pues le ha salido por 1000 euritos la cosa.. Saludos

Predeterminado

Pues acabo de recibir mi canon 10-22 en perfecto estado pedido el día 27, viene desde Gran Bretaña, y sin aduanas ni nada. Creo que es una buena opción de compras.
    Igual un poco mas adelante me lanzo a por la 7D.

Predeterminado

Cita Iniciado por renderman Ver Mensaje
    Pues acabo de recibir mi canon 10-22 en perfecto estado pedido el día 27, viene desde Gran Bretaña, y sin aduanas ni nada. Creo que es una buena opción de compras.
    Igual un poco mas adelante me lanzo a por la 7D.
    jejjje, si es que no me haceís caso, ya os dije yo... esta pagina es una opción y si bajara un pelin mas los precios, mejor todavia...

saludos

Predeterminado

Pues si, tenías razón, es una opción a tener en cuenta muy buena, precios de chinos sin aduana, ¿que mas se puede pedir?

Predeterminado

Cita Iniciado por renderman Ver Mensaje
    Pues si, tenías razón, es una opción a tener en cuenta muy buena, precios de chinos sin aduana, ¿que mas se puede pedir?

Hombre, estaría muy bien que tuviera los mismos precios que en su pagina china, todo no se puede tener, pero es la opción mas barata en este momento dentro de Europa..

Predeterminado

Ahora que tiene hilo propio he votado positivo en todos los aspectos, la pregunta que les hice me la respondieron al momento, el envio llego puntual y sin problema alguno y además junto con el me regalaron una gamuza para limpiar el objetivo, jeje. Por mi recomendable. Saludos.

Predeterminado

Yo el problema q veo de comprar algo como una camara, es q si tiene el mas minimo problema hay q mandarla a inglaterra y eso da mucho miedo.

Predeterminado

Cita Iniciado por favnhbdah Ver Mensaje
    Yo el problema q veo de comprar algo como una camara, es q si tiene el mas minimo problema hay q mandarla a inglaterra y eso da mucho miedo.
    Yo hasta la fecha, y toquemos madera, no he tenido ningún problema con ningún objetivo o cámara Canon y puedo asegurar que llevo muchos años con esta marca colgada del cuello, con la salvedad de un 24-105 de segunda mano que le compré a un supuesto fotógrafo que daba error 0000. Me devolvió el dinero pagado por Paypal y punto. En todo caso si hay que enviarla a Inglaterra para reparación o cambio, donde está el problema?? y si no funciona o no llega, para que está Paypal???...

Predeterminado

Bueno, quiero dejar constancia de mi satisfacción con esta tienda. He recibido mi 135mm f2 L en 7 días sin ningún tipo de problema, enviado desde Gran Bretaña, sin aduanas ni ningún sobrecargo. Embalaje perfecto y entregado por Seur. Me parece una opción bastante a tener cuenta visto los precios que manejan.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo