Página 2 de 252 PrimeroPrimero 1234712162651101 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 3019

Tema: La baticao: 1100D *TERTULIA II

Predeterminado

Jo!! chicos!! gracias por vuestros *!! que ilusion!!

Loch... ese niño no llora... es un buenazo!! estaba por estornudar... ya le tengo en una foto estornudando... jejeje

Y Tachs... Si es la mama...
    La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
    Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)

Predeterminado

Mis valoraciones después de comer, que antes me va a ser imposible.
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

Predeterminado

Buenos dias!
    Veo que daros pena funcionó! jajaja gracias por las valoraciones, he ojeado un poco por encima, pero no me he entretenido muhco, no tengo tiempo.
    1100D, anda que si me entero....
    En fin, que necesito aclaracion del tema de puntos...se dan 2 y 1, o 1, 1, 1? Tenía el concepto de que era o todos al mismo o 2, 1...
    A ver si puedo dedicaros unos minutos a valoraciones a primera hora de la tarde, después de comer...que los días libres hay que apruvecharlos a tope!
    Saludetes!

Imaina como tenemos a los moderadores de fritos, que se vienen los pobres a dar expicaciones sobre lo que hacen....jajaja pobres, que duro "trabajo" y encima por la cara. Me solidarizo chicos

Predeterminado

Tengo entendido que has de repartir 3*, ya sea a 2 usuarios o a 3, pero nunca 3* al mismo usuario.

Predeterminado

Cita Iniciado por MarcJuggler Ver Mensaje
    Juanjo, acabo de ver tus valoraciones y te he de corregir unas cuantas cosas, no porque me parezcan mal, si no porque simplemente no son correctas.

Originalidad:me gusta por ser una toma en animales, valoro lo dificil de lograr una asi, en felinos principalmente.
    Técnica utilizada:
    -Enfoque: la mirada en si del objeto no se encuentra en enfoque, se logra el mismo un poco detras de la nariz del mismo, con una PdC de casi 9 mm por disparar con un 50mm 1.8 y "creo" por el encuadre una distancia focal de 50 cms? (me parece), no se logra el enfoque de la mirada.
    -Nitidez: el area de enfoque es minima por la misma PdC. (Mira la imagen a tamaño máximo, esos ojos estan 100% enfocados)
    -Ruido: lo encuentro bien manejado.
    -Luz: manejo de flash externo rebotado al techo, con marca de sobras bajo el sujeto la misma un poco atenuada por el reflejo en el suelo. (Es totalmente al reves, lo explico en mis valoraciones, el flash esta dando luz cenital, por lo tanto esta ENCIMA del sujeto y la luz rebota al suelo atenuando las sombras y creando los reflejos en los ojos)
    -Blancos: me parece se encuetra en lo adecuado.
    -Contraste: bien.
    Encuadre-Composicion: No me agrada lo centrado del sujeto. se podria haber dado un poco mas de aire en la parte inferior, como en contrapicada para darle mas imponencia al sujeto. (El centrar el sujeto es toda la gracia que tiene mi retrato ya que toda la composición se basa en la simetria)
    Artificialidad utilizada: Luz externa con buen manejo del rebote, y el reflejo de luz con tono rojo le da impresion a la "pura maldat"

Lo siento pero tenia que decirlo ^^''
    Pero igualmente un gran trabajo, menudas parrafadas te has currado...
    Marc el comentario es bien recibido, para eso esta este foro para aclararnos las dudas del porque decimos que... ahora, La luz de rebote podrias explicarme en si como hiciste la escena, si el flash es rebotado hacia abajo... es disparado por distancia o esta en la camara, logras difuminar muy bien el objeto, y a una distancia cercana esperaba mas iluminacion de la imagen "me da la sensacion" que es un rebote es todo, en cuanto a la simetria estoy de acuerdo, es tu toma, solo hice la referencia de una perspectiva diferente para darte claridad del porque le hago mencion, y es que un depredador querido ser expuesto por maldad, un contrapicado me hubiera parecido mas acertado, le da imponencia.
    en cuanto a los ojos, los mismos no se encuentran en igual plano focal que la nariz que si esta enfocada, por lo mismo explico estan fuera de foco y hay perdida de detalles en el iris que "creo" deberia ser objeto de la mirada.
    Mi equipo: Menos que mis deseos, más que mis capacidades.
    Mi Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanjo99 Ver Mensaje
    Marc el comentario es bien recibido, para eso esta este foro para aclararnos las dudas del porque decimos que... ahora, La luz de rebote podrias explicarme en si como hiciste la escena, si el flash es rebotado hacia abajo... es disparado por distancia o esta en la camara, logras difuminar muy bien el objeto, y a una distancia cercana esperaba mas iluminacion de la imagen "me da la sensacion" que es un rebote es todo, en cuantoa la simetria estoy de acuerdo, es tu toma, solo hice la referencia de una perspectiva diferente para darte claridad del porque le hago mencion, y es que un depredador querido ser expuesto por maldad, un contrapicado me hubiera parecido mas acertado, le da imponencia.
    en cuanto a los ojos, los mismos no se encuentran en igual plano focal que la nariz que si esta enfocada, por lo mismo explico estan fuera de foco y hay perdida de detalles en el iris que "creo" deberia ser objeto de la mirada.
    *Pues la verdad es que el montage fue bastante chapucero .. utilice un amigo como tripode aguantando mi flash apuntando al gato desde arriba, y yo de mientras me peleaba con el gato para conseguir la toma mientras con una mano tapava el flash integrado de la cámara parcialmente, con la mano en diagonal para que el otro flash se sincronizara al recibir los infrarrojos de este y disparara cuando yo queria.

*Eso mas que nada fue una aclaración, ya que el encuadre no es casual pues puedo permitirme el lujo de defenderlo, nada mas. Pero tal y como realizas la valoración esta parte es mas de gustos que de tecnica, simplemente queria aclarar el motivo de que estuviera centrado todo, respeto tu valoración y me apunto tus consejos

*Te he respondido por MP.

Edito: *Referente a lo del ojo, después de leerlo varias veces se podría decir que los dos tenemos razón ya que yo me refiero al ojo como globo ocular y tu te refieres al interior del ojo, el iris y la pupila, que al estar en sombras es evidente que no tienen tanta definición como el morro por ejemplo que esta a plena luz del flash.
    Última edición por MarcJuggler; 14/01/13 a las 14:03:05

Predeterminado

Ayer un buen rato para encontraros en el off-topic. Hoy idem, y derrepente aparezco aquí (no sé ni dónde estoy)... Mañana????????

Si no aparezco nunca dadme por perdido en combate.

Y...ahora...a buscar el hilo LIVE!!!

Mí galería en Flickr Canon EOS 1100D + EF-S 18-55 IS II + Yashica ML 50mm 1:2 + Tamron 70-300 vc usd

1100D Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por ImanolKTM Ver Mensaje
    Ayer un buen rato para encontraros en el off-topic. Hoy idem, y derrepente aparezco aquí (no sé ni dónde estoy)... Mañana????????

Si no aparezco nunca dadme por perdido en combate.

Y...ahora...a buscar el hilo LIVE!!!
    Jajaja, es bien fácil, no tienes más que seguir mi firma (correctamente actualizada tras el terremoto que desencadenó el terremoto que desencadenó el terremoto...)

Ya está todo en su sitio, ¿Verdad?

Predeterminado

por la tarde tendreis mis valoraciones,que copntento de veros de nuevo a todos por aqui!!!

1100D Guest

Predeterminado

Y esto es casi casi, lo que miraba el fotógrafo...

La luz del sol por roman.san (1100D), en Flickr

Predeterminado

Quería aclarar, que eso que decís que sale en mi ojo, está ahí porque quería que estuviera, para taparme y no salir al completo a propósito, porque generalmente si estas asustado no te muestras entero.. :/ jum..
    1100d, estar en los dos lados?
    y si, es la lampara de mesa de mi cuarto, wii
    Jum.. valoraciones..cuando estén aviso

Predeterminado

er que bonito 1100D nunca he ido a un sitio asi,x(

valoraciones subida esta tarde leo lo que me habeis escrito a mi,saludos!!!!me voy a comer.

Página 2 de 252 PrimeroPrimero 1234712162651101 ... ÚltimoÚltimo