Me gusta mucho la toma y la expresividad del modelo pero no me termina de covencer el encuadre.
Saludos.
El material utilizado es un simple softbox de 60x60 con un flash de mano a 1/4 de potencia. el flash va situado a un metro de el a mano derecha y el softbox prácticamente en linea recta con pocos grados de deireccionamiento hacia el. Luz de ventana lateral para ver como quedaran las sombras en su rostro y un fondo negro mate.
Un saludo y gracias por pasar y comentar
Mi equipo:
www.garagarzafotografia.com
Me gusta mucho la toma y la expresividad del modelo pero no me termina de covencer el encuadre.
Saludos.
Canon 6D + EF 24-105L f4 + EF 135L f2 + EF300L f4 + Sigma 50 f1.4 EX DG HSM + Manfrotto 055 XproB + Rotula 327 RC2 + 430EX II
Caña poca, la foto es buenisima compañero.
saludos.
Mi equipo:
www.garagarzafotografia.com
Hola Saito. E esperado un poco antes de comentar para estar seguro de expresar lo que sentía respecto a tu foto. Me gusta el ambiente, la luz y la expresión de Javier. Pero 2 cosas me fastidian. La primera es la elección del 50mm que le hace manos desagradablemente grandes (de mi punto de vista personal), hubiera sido mejor el mismo encuadre con un 100mm supongo. La segunda es que estas mismas manos son un poco borrosas por el f6.3, hubiera preferido que lo sean o claramente mas o bien claras. Son ciertamente detalles personales pero asi la veo yo.![]()
Marcadores