Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 39

Tema: Taller GAP v5.1 -Ejercicio35- Un punto de vista diferente

Predeterminado

Siempre aprendiendo // flickr

Predeterminado

Un grano no hace granero pero ayuda al compañero...

Predeterminado

incorrecta la borro
    Última edición por jorgeid; 18/02/13 a las 00:40:31 Razón: incorrecta la borro

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Se cerró por horario.

Predeterminado

Canon EOS 60D Flickr

Predeterminado

Rompo el hielo:

Cibeles: Picado, es evidentemente un PVD (punto de vista diferente). La veo neblinosa, se debería haber hecho la foto con agua fría para evitar el vaho . Cumple, pero la compo me falla. A cubierta y repartes bebidas

Bikila: PVD contrapicado. original. Pon en hora el reloj, que los exif te delatan. Correcta, a cubierta

JuliB: PVD contrapicado con mensaje (un señor entra en un estanco, pide tabaco y al leer en la cajetilla "Fumar puede provocar impotencia" le dice a la estanquera "¿Podría darme otra... de esas que solo dicen que mata?") Bien compuesta, bien de luz a la vista, aunque el histograma me diría que es más oscura de lo que veo, supongo que me falta mucho para saber interpretar un histograma, pero madre mía, ISO 1600!!!. A cubierta

Julende: Otra con mensaje, PVD en este caso creo que conceptual, y aunque la foto me gusta, creo que no es este el ejercicio, por lo que remas

Percebin78: Buena diagonal, PVC (punto de vista canino). Parece que hay zonas quemadas, pero no parece que distorsionen. Cumple. A cubierta

Nanuni: Es un PVD, pero es que ni fu ni fa, si la compo fuera mejor igual la pasaba, pero remas.

Alex..: PVD. Yo estaba entre esta, en la nevera o la del chucho. Me parece que es tu primer autorretrato. Gusta poner cara a los compañeros de remo. La veo con zonas quemadas y empastadas. Compo bien. A cubierta

Xbatiz: Je... algún día nos denunciará la familia por maltrato fotográfico. PVD evidente con contrapicado. A cubierta por original.

Freyfra1: Picado, PVD, compo mejorable, pero cumple. A cubierta a repartir bocatas.

Sitomatosis: PVD contrapicado. La veo subexpuesta. Compo bien. A cubierta, a depilar al personal.

EladioFT: PVD, bien pensado, compo bien. A cubierta

Sarape: PVD, pero todo muy caótico, no me dice nada la foto. Lo siento, remas.

M4gn3to: Cito textualmente: "Quedan prohibidos ... los horizontes rectos, las tazas redondas, los vasos redondos, las formas regulares y todo que esté dentro de la más absoluta normalidad" Foto muy bonita, remas.

Manuel Marin: No veo el PVD, remas

Africana: No la sé interpretar, no sé si es por debajo o por encima del vaso. ¿Es una caña lo azul? No sé, te doy el beneficio de la duda por si es mi espesura mental. A cubierta a repartir... bebidas
    Última edición por abacus; 18/02/13 a las 18:35:52
    Las cosas hermosas no necesitan llamar la atención
    lágrimas de luz - La primera foto que tomé

Predeterminado

Ejercicio 35_ un punto de vista diferente.

Cibeles: desde luego es un punto de vista diferente, pero la veo muy centrada, solo veo la “alcachofa” de la ducha. Es una idea original a la que le podrías sacar mucho más partido. Das agua.

Bikila: un punto de vista diferente tiene, desde el interior de la caja. Pero me parece que la composición no esta muy trabajada. Preferiría la cara y la cuchara mejor colocadas y no tener ni reloj ni armario. Por la historia ya veo que es un desayuno sin tener que ver que es la hora del desayuno. Subes a cubierta pero te toca de camarero.

Julib: me gusta mucho tu foto. Cuenta una historia desde un punto de vista diferente y con una composición cuidada. Los elementos en puntos fuertes, la diagonal del brazo y de la mirada, letras al revés que todos podemos entender sin leer. Por poner un pero, los dedos cortados. A cubierta con copazo y no te olvides de pasar por el estanco a por tabaco.

Julende: no se quien de los dos pero o bien tu no has entendido el ejercicio o yo no entiendo tu foto. No veo un punto de vista al que no este acostumbrado y los 50 mm que has usado dejan una imagen sin ningún tipo de deformación, que es lo que se buscaba. Coge remo y a la tarea.

Nanuni: es un punto de vista diferente, no hay duda. Pero no le acabo de ver la gracia. La diagonal la podrías haber explotado más o que se yo. Así no me dice gran cosa. Das agua.

Abacus: el punto de vista canino muy bien resuelto con el hocico asomando. No me gusta que el sofá de la derecha este cortado y que sobre espacio por la izquierda y me gusta la naturalidad de los modelos. A cubierta. Me gustaría verla en color.

Alex: un punto de vista distinto. Ni me apasiona, ni me horroriza. Correcto. A cubierta.

Xbatiz: entiendo el punto de vista pero me parece que se nota demasiado que el culo no esta apoyado en la silla. Que no hay cristal. Con una silla transparente de verdad se vería muy distinto, más aplastado en las zonas de contacto. Así de esta manera me da la sensación de una persona que va al baño más que de una persona que va a comer. La idea me gusta pero creo que se necesita una silla con el asiento transparente para poder hacerla bien. Remas

freyfra: cumple a la perfección con el enunciado. Algo común desde un punto de vista diferente. El plano cenital en este caso. Me gusta. Sube a cubierta.

Sitomatosis: super original, me gusta mucho la idea. Te falla la iluminación, por lo demás esta bien. Me encanta que se vea el grifo. A cubierta.

Eladio: todas las semanas hay alguna foto que me crea dudas a la hora de valorar y esta semana es la tuya. Entiendo perfectamente, o eso creo, que historia quieres contar pero le veo alguna incongruencia. El viñeteado me dice que estoy mirando de dentro de un enchufe, pero que enchufe esta a la altura de la cabeza?? haberlos haylos no lo dudo pero no es lo normal. Si el enchufe estuviese a la altura a la que acostumbran, como es posible esa postura? Lo dicho, no se, tengo mis dudas. Y de ahora en adelante, no te lo tomes a mal, en caso de duda … remo. No es por ti... soy yo, que no me aclaro ; )

Sarape: es lo que veo siempre que voy de copiloto pero rotado. No me parece un punto de vista diferente. So sorry. Remas.

Magneto: me gusta la imagen, bonita, muy sutil. Pero esto mismo veo todas las mañanas cuando desayuno. No me parece un punto de vista muy distinto. Remas.

Manuel marin: el pan tiene una pinta estupenda. Pero no es un punto de vista diferente o no lo suficiente. Remas.

Africana: una pena que este el tapón puesto. No digo que fuera fácil hacerlo sin tapón, pero hubiera quedado de lujo. Una de las más originales sin duda. A cubierta con pulsera de todo incluido.

p.d.- a los de los autorretratos: muy guapos todos
    "La luz es nuestro pincel" laura gilpin (fotografa de paisajes estadounidense)

Predeterminado

Bikila: un punto de vista diferente pero tan diferente que no veo hacia dónde va esa cuchara ¿a un plato? ¿a una cazuela? ¿con un trozo de tela por los bordes? Remas.

JuliB: buen punto de vista desde la papelera, bien de composición. Por ser puntillosa me hubiera gustado más con la cajetilla a foco también. A cubierta.

Julende: un foto que me gusta mucho pero con un punto de vista demasiado convencional. Remas.

Percebin78: aunque el punto de vista no es muy original podría hacerte subir algún día a cubierta pero ese cielo reventado, a estas alturas, te manda directo a los remos.

Nanuni: punto de vista diferente pero que no me dice nada y además me molesta mucho toda la zona blanca de cielo. Remas.

Abacus: un punto de vista diferente y además original ya que, normalmente, las fotos desde la altura de un perro suelen ser paseando como la de Pablo, no tirado en la alfombra tan ricamente. Sólo tengo un pero en el b/n: la leyenda de que los perros no ven el color es falsa, realmente ven como un humano daltónico sin distinguir los rojos y verdes. A cubierta con hamaca y TI.

Alex: foto bien realizada con un punto de vista poco original. Sube a cubierta días pares por la realización pero baja el resto de días a remar para cultivar la creatividad.

Xbatiz: buena realización, punto de vista diferente. A cubierta.

Freyfra1: punto de vista diferente aunque me da la sensación de estar un poco blandita de foco y con mucho ruido de crominancia, sobre todo en el pelo y el chándal. No sé si será debido a subirla en adobeRGB. A cubierta.

Sitomatosis: buen punto de vista, buena realización, aunque veo los colores un poco raros (también tienes el espacio de color en adobeRGB). A cubierta.

EladioFT: punto de vista diferente, original y con una buena composición. Además me gusta mucho el enfoque selectivo del enchufe. El único pero los flares en la zona de las gafas. A cubierta.

Sarape: punto de vista diferente si es, pero no me dice nada. Remas.

Magneto: un punto de vista demasiado convencional de un objeto corriente. Además no encuentro el foco en ningún lado. Remas.

Manuel Marin: punto de vista convencional en una foto bien realizada. Remas.

Africana: has querido conseguir un punto de vista tan diferente que mi cerebro no consigue ver la foto a pesar de que me la expliques. Remas.
    La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento. Mi flickr

Predeterminado

Cibeles. La foto cumple, es otro punto de vista diferente sin lugar a dudas. Veo la foto un poco anaranjada y falta de contraste, supongo que el vapor no ayuda. La compo mejorable, pero cumples. A cubierta sin copa
    Bikila. Otra foto que cumple, el reloj de la pared se lleva mucha atención, un fondo más limpio sin dedos cortados, ni muebles te habría quedado de lujo. Subes a cubierta pero sin hamaca
    JuliB. También es otro punto de vista diferente aunque no termino de entender la foto, si estás tirando el paquete de tabaco o ya está ahí. Me gusta que tanto tú como el paquete estáis situados en puntos fuertes. Como cumples, subes a festejar con los demás
    Julende. Pues la verdad es que no veo el otro punto de vista, sólo veo unas gafas reposando sobre un libro. Amigo vete cogiendo el remo
    Percebin. Bien, esa mirada perruna te lleva directamente a cubierta aunque el fondo está quizás un poco sobreexpuesto.
    Nanuni. Pues si es otra manera de ver un banco aunque me habría dicho más con unos pies colgando o algo así, pero esa ya sería otra foto…Repartes agua
    Abacus. Tengo que reconocer que hasta que no comentaste que tú y Pablo habíais tenido la misma idea no caí en lo que era el primer plano, por más vueltas que le daba me imaginaba un perro tirado en el suelo pero no lo identificaba con el objeto en tu foto ¿un peluche? Por la duda te mando arriba pero sólo los días pares
    Alex. si es un punto de vista diferente aunque poco original. Me suena de haberlo visto antes. Por la repetición te mandamos a darle al remo
    Xbatiz. Me encanta, la más original y mejor ejecutada. A cubierta con copa
    Freyfra. Otra foto que cumple aunque la foto en si chirríe un poco por la compo que mejorable. Repartes agua
    Sitomatosis. Buen idea y cumple con el ejercicio. El detalle del grifo en el medio me encanta. A cubierta con hamaca
    Eladio. Buena idea y buena foto que cumple con el enunciado. A cubierta
    Sarape. No veo por dónde empezar. Te toca rema compi
    Magneto. La foto está bien pero no termino de ver cual es el punto diferente. Sólo el extremo de la cuchara a foco? Remas amigo
    Manuel Marín tampoco termino de ver que el punto de vista sea muy diferente, si es más bajo de lo normal pero no como para cumplir con el enunciado. A remar
    Canon EOS 60D Flickr

Predeterminado

Chus.- Muy buena idea. Subes con pulsera por las acrobacias que has tenido que hacer. Me hubiera gustado verte haciendo la foto.

Javier.- Está claro de quien es el punto de vista. Subes a cubierta.

Eduardo.- No lo tengo muy claro. No se si el punto de vista es de alguien cansado que se ha arrellanado en el sillón o de un niño que busca algo que está más arriba que él. De todas formas me parece un punto de vista habitual. Me temo que remas.

Pablo.- Punto de vista claro. Sube a cubierta que tienes el pienso, digo el aperitivo pagado.

Jesús.- Bien visto. Diagonal que nos enmarca un bonito parque (o al menos desde ese punto de vista lo parece). La compo flojilla. A cubierta, pero clase turista.

Fernando.- Si hubiera sido el punto de vista de un gato (que cuentan los que saben que ven en BN) hubiera sido de FS. Si hubiera sido de un perro, no entendería el BN. Creo que dandole un poco más de contraste ganaría un montón. A cubierta, pero con el bozal puesto,

Álex.- Colocar la cámara ahí es muy arriesgado. Buena idea. A cubierta.

Xabi.- Bien visto ese... punto de vista. A cubierta.

Paco.- Picado interesante. A cubierta.

Alfonso.- Me gusta el punto de vista. Lo que no me gusta es el pelotazo de luz. Bien visto pero no muy bien ejecutado. Remas, pero subes el fin de semana por la idea.

Eladio.- Por poco no coincidimos en la foto. Sube a cubierta. Por cierto, ¿los enchufes en tu casa están muy altos ¿no?...

Sara.- Sencillo, pero creo que cumples, más por el ángulo que por el punto de vista. Lástima del flashazo. Menos mal que tu sufridor iba protegido. Bajas a remar un par de dias, tu eliges.

José Javier.- No tengo ni la más remota idea de que se trata. No veo foco en ningún sitio. Le he dado la vuelta por todos lados y sigo sin verlo, con lo cual no puedo ver el punto de vista. Lo siento pero remas.

Manuel.- La foto me gusta. El pan se ve muy apetitoso. En cuanto al punto de vista, no se que decirte. Cuando alguien corta el pan delante de mí, si estoy sentado, lo veo así. Me temo que esta semana remas.

Pilar.- Veo que es. Pero no me parece un punto de vista diferente. Cualquiera que esté detrás de alguien que pone agua de una botella en un vaso, lo ve más o menos así. Me parece que remas.

Predeterminado

Cibeles: Muy buena toma. Me gusta ese punto de vista. Subes a cubierta.

Bikila: Desde el interior de la caja de corn-flakes? Buen ejercicio. A cubierta.

JuliB: Desde la papelera? Mira que tirar la cámara a la papelera.... Buena, subes a cubierta.

Julende: No veo el punto de vista diferente, me parece tan normal... Remas.

Percebin: Ese perro no debería estar mirando al frente? Y no a su am@? O igual es que está esperando a ver si lo suelta. Subes a cubierta.

Nanuni: Mira que andar tirado por el suelo de los parques... A cubierta.

Abacus: Eso que se ve es el morro del perro, no? Buena, a cubierta.

Xbatiz: Muy original. Subes a cubierta.

Freyfra: Menudo picado. A cubierta.

Sitomatosis: Buen contrapicado, a cubierta.

EladioFT: Original, me gusta la visión desde el enchufe. A cubierta.

Sara: No se, un poco rara. Das agua hasta ver lo que dicen los capitanes.

Magneto: Más que diferente lo que está es desenfocada, y el punto de vista es tan normal. Remas.

Manuel Marin: No veo punto de vista diferente. Remas.

Africana: Me veo dentro de la botella, agarrado al culo de la misma para no caer al vaso. A cubierta.

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo