Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 43

Tema: Taller Gap V5.1- Ejercicio 38- HDR

Predeterminado

Quemado - Sombras:

HDR:

Un grano no hace granero pero ayuda al compañero...

Predeterminado

NORMAL

HDR

Última edición por nanuni; 18/03/13 a las 01:08:53
    Un viaje de miles de kilométros debe comenzar con un solo paso (Lao Tzu)
    http://www.flickr.com/photos/jesuspa

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/logo1-2.jpg

Predeterminado

Parece que soy el primero.

El HDR da para todos los gustos (desde colores extraterrestres hasta natural) y no se nos marcaba ninguna condición en este aspecto, así que simplemente me he guiado por algo tan objetivo como mi gusto, así que allá vamos:

Freyfra: Paco, me falla un poco la composición. El motivo es para lucirse, muy bonito. El HDR cumple su propósito al realzar elementos que en una sola toma quedarían ocultos. No veo halos ni estridencias. Así que, aunque pedía más aire por arriba y menos asfalto, a cubierta.

Sitomatosis: Alfonso, no recuerdo esta iglesia (por la cruz, aunque igual está reconvertida de una mezquita) pero es muy bonita. El HDR realza los detalles, aunque se te ha ido la mano en el histograma y veo negros empastados. Pero el resultado me gusta y la veo muy natural. Me gusta. A cubierta

Africana: Pilar, no es que la imagen me transmita mucho, pero como HDR me parece lograda, consigues realzar los detalles de la panorámica y las frutas, aunque me da la sensación como de un poco “lavada”, sin contraste, sin vida. Das agua

Julib: Juli, una escena preciosa (me recuerda mucho a una que tengo de Sant Miquel del Fay). Pero me da que se te ha ido un poco la mano en el “strenght” o fuerza de aplicación del hdr, lo que le quita realismo, a la vez que no has logrado detalle del cielo, o al menos no lo sé ver… Es cierto que el HDR da para experimentos y exageraciones, y tiene su público, pero en este caso da más el aspecto de ilustración que de foto. Esta semana acabarás HDR (Harto De Remar)

Xbatiz: Xabier, me pasa un poco como con Juli en el nivel de aplicación de HDR, además de que decapitar ese árbol me parece delictivo. Un poco más p’arriba y un poco menos de fuerza, y creo que me habría encantado. Esta semana acabarás HDR (Harto De Remar)

Bikila: Javier, igual que los anteriores, aunque un poco menos. Pero la veo un poco caótica y no sé bien quién es el protagonista, si la torre o la estatua. Ya sabes… HDR

Cibeles: Chus, me gusta el nivel de hdr y la composición. A cubierta.

Mvalbet: Maria, he estado un rato intentando definir cuál de las dos es la original y cuál la hdr (ya sé que lo pone, pero era un ejercicio visual) y salvo en la arcada (menudo palabrito) y el la parte superior de la pared izquierda, no veo más detalle en una que en otra. Ni has ganado detalle en el cielo o el suelo (gran canción de Mecano, que empezaba así: “entre el cielo y el suelo hay algo, con tendencia a quedarse calvo de tanto recordar…”) por lo que debo mandarte directa a HDR.

Alex..: Alex, el motivo es interesante, pero la veo un poco caída a la izquierda. Las 3 tomas, o hacía mucho viento o tardaste mucho en hacerlas, ya que se nota mucho el ghosting de las nubes. En el hdr creo que pedía algo menos de fuerza. a HDR

Jorgeid: Jorge, me gusta esta panorámica de BCN, con la que has aprovechado las bonaddes de un HDR realista. A cubierta.

M4gn3to: Jose Javier, lo siento, entre que no le veo la gracia al motivo, la compo la veo regulín y sólo has levantado detalles en el enlucido de la pared exterior… bueno, y el texto de la bolsa… a HDR.

Julende: Eduardo ¿dónde es? Me ha recordado mucho al Park Guell de Barcelona, que tiene un rincón del mismo estilo. Me gusta la foto. Para mi gusto se te ha ido la mano un poco en el procesado. A cubierta días impares.

Sarape: Sara, qué lástima del cielo, con ese ghosting, como a Alex..., porque habías conseguido muy bien el detalle de esa pared de piedra y el césped. A cubierta días impares.

Manuel Marin: manuel, me gusta, aunque el verde de abajo ha quedado muy mortecino. Pero a cubierta

Nanuni: Jesús, menuda vista de Madrid, preciosa. Y creo que bien aprovechado el HDR. A cubierta
    Las cosas hermosas no necesitan llamar la atención
    lágrimas de luz - La primera foto que tomé

Predeterminado

Abacus – Fernando:Ejercicio conseguido. Buen aprovechamiento del HDR para sacer reflejos del metal, detalle de los neumáticos y unas nubes bien conseguidas. Sube a cubierta.
    Freyfra - Paco:Ejercicio conseguido. Has conseguido sacar mucho detalle de la piedra, vegetación y la fuente bajo el porche. En tu caso la estética HDR está más forzada, aunque esto es a gustos. Sube a cubierta.
    Sitomatosis - Alfonso:Ejercicio conseguido. Bien aprovechado el HDR para conseguir más información del interior de esa iglesia. Sube a cubierta.
    Africana-Pilar: Ejercicio conseguido. Veo que la zona en la que más información has conseguido es en las ventanas y en el frutero. Sube a cubierta.
    Sarape-Sara:Ejercicio conseguido. Has conseguido buena información del interior de la cueva. La estética HDR también esta forzada, pero como le decía a Paco, esto es a gustos. Sube a cubierta.
    Xbatiz - Xabi: Ejercicio conseguido medias. Con el HDR has conseguido información de los troncos y algún edificio, pero la iluminación ha quedado rara. Además algunas ramas han quedado cortadas. Rema días pares y sube a cubierta los impares.
    Bikila-Javier:Ejercicio conseguido. La iluminación de la toma original, era con flash? O es un foco? De todas maneras en el HDR has conseguido información y textura de la estatua y de la torre. Sube a cubierta.
    Cibeles – Chus:Ejercicio conseguido.. Has conseguido información del cielo y detalles de la estatua. Una pena que no hubiera unas buenas nubes que resaltar. Sube a cubierta.
    Mvalbet – María - Yo Misma:No comment
    Álex-Álex:Tengo dudas. En tu foto hay mucha estética HDR pero solo veo algo más de información en la sombra del césped. Si miro el histograma de la foto original, no hay zonas quemadas ni empastadas. Mientras esperamos a ver que dicen los capis, baja a dar remos.
    Jorgeid – Jorge:Me pasa como con Alex. En la foto original no veo zonas quemadas ni empastadas, ni grandes zonas de sombras aunque la foto con HDR veo que has conseguido más información en la ciudad. Mientras se pronuncian los capis, baja a dar remos.
    M4gn3to – Jose Javier:Ejercicio conseguido a medias. Veo que con el HDR has conseguido la información de las zonas quemadas del muro. No me convence la composición. Baja a dar agua y luego sube a cubierta.
    Julende – Eduardo:Ejercicio conseguido. Veo zonas de sombras y quemadas en la foto original que has solucionado con el HDR. Buen detalle de las rocas y el suelo aunque el efecto HDR esta forzado (ya he dicho que esto es a gustos…). Sube a cubierta.
    Sarape-Sara:Ejercicio conseguido. Buena aplicación del HDR para recuperar ese cielo y el detalle de las rocas. Sube a cubierta.
    Manuel Marín – Manuel:Ejercicio conseguido a medias. Veo que has conseguido más información en las plantas del fondo y en el muro, pero la iluminación final ha quedado rara. Baja a dar agua y luego sube a cubierta.
    Nanuni – Jesús: Ejercicio conseguido. Veo que en la foto original había una gran zona de sombras que con el HDR ha quedado con mucha más información. Sube a cubierta.
    María

mi flickr. Antigua pirata 5 y ahora en el Gap5.1 --> No tomarse nada personalmente - No juzgar - No suponer - Hacer siempre lo máximo posible - Ser impecable con las palabras.
    Siempre aprendiendo, siempre enseñando

Predeterminado

Vamos con las valoraciones. Voy a empezar diciendo que mi foto está editada, aprovechando el comentario de D en el que dijo que editasemos. Para continuar, comentar que en líneas generales no me gustan los resultados obtenidos, ya que las fotos quedan bastante planas sin edición, pero supongo que es porque no me entusiasma el HDR.

Abacus: Diría que la luminosidad del cielo y la hierba no está bien compensada y a la moto le falta un puntito de volumen (oscurecería un poco los grises). Mitad remo, mitad cubierta

Freyfra: De las que más me gustan. Buenos contrastes. Si hay que sacar un pero, diría que la maleza de la izquierda la veo demasiado iluminada. Sube a cubierta.

Sitomatosis: Foto correcta, aunque no termina de gustarme la parte de abajo, ya que las columnas han quedado bastante planas. Sube a cubierta

Africana: Has recuperado bien el exterior, pero has apagado la luz y el contraste del interior. Mitad de remo, mitad de cubierta.

JuliB: El efecto del mapeado no termina de gustarme (en general me gusta más el efecto fusión). En cuanto a tu foto, no se si el cielo era recuperable o gris, ya que no le veo variación alguna. Por lo demás, en el interior de la cueva, has eliminado las sombras que hacían un escalonado de la pared izquierda, con lo que le restas profundidad al conjunto, acentuando solo las texturas. Mitad cubierta, mitad remo.

Bikila: Un resultado final que no termina de gustarme. Recuperas bien ese pelotazo de luz que presenta la imagen original, pero pierdes información que tenías en las ventanas de la torre. Mitad remo, mitad cubierta.

Cibeles: De las más logradas. En cualquier caso encuentro la estatua un poco falta de contraste. Sube a cubierta.

Mvalbet: No encuentro diferencias apreciables entre las dos fotos. Remas.

Alex. Ese cielo con esas nubes fantasmas me chirría bastante. Teniendo en cuenta que la foto inicial no creo que necesite HDR, la opción correcta me parece que es la del mapeado para conseguir un efecto pictórico, pero creo que no lo has conseguido. Remas.

Jorgeid: Buen trabajo. Sube a cubierta.

Magneto: Recuperas bien esas luces, pero ¿esa foto?, ¿caida?. Remas

Julende: El mismo tipo de tratamiento que el de Juli (quizás un pelín sobresaturado), pero, a diferencia de éste, has tratado bien las sombras generales ampliando la sensación de profundidad. Sube a cubierta

Sara. Una lástima el efecto estroboscópico que te ha quedado en las nubes, ya que los colores son estupendos. Con respecto a la tierra, creo que te ha quedado oscura la zona de arbolado. Mitad remo, mitad cubierta.

Manuel: Buen tratamiento, aunque creo que le falta un poco de contraste. Sube a cubierta.

Nanuni: Me temo que no has conseguido recuperar esas nubes brillantes y la zona central de la tierra está totalmente apagada y falta de contraste.Remas

Predeterminado

Buenas, voy a valorar los ejercicios y luego en el hilo del grupo os comento mi foto...

abacus - Fernando: Bonita moto, pero la foto... No la veo como candidata a un HDR, con un tratamiento por zonas quizas hubiera bastado. Me gusta lo de "Harto De Remar", pero no te voy a plagiar... Remas.
    Freyfra - Paco:
    Preciosa, se te han saturado un poquito los verdes. A cubierta
    Africana - Pilar:
    Buena escena candidata a HDR, sin embargo creo que no lo has conseguido del todo... Le falta un "toque" más, o algo de iluminación interior en la toma (luces de la habitación) o post procesado... A cubierta dias impares.
    Julib - Juli:
    otra buenas escena candidata al HDR, pero creo que necesita más rango del que le has dado... A cubierta dias pares.
    Xbatiz - Xabier:
    Aqui me falla la composicion y el balance de blancos... me parece que remas.
    Bikila - Javier:
    Un punto de vista diferente y además HDR... Sigue practicando... A cubierta
    Cibeles - Chus:
    Yo creo que esta escena se podria resolver exponiendo correctamente sin necesidad de HDR. Remas
    Mvalbet - Maria:
    Una de dos... O te pasa como a Chus o como a Juli... Das agua.
    Alex - Alex:
    Que pena el "ghosting", porque el castillo de Ponferrada es un buen modelo... A cubierta pero a fregar.
    Jorgeid - Jorge:
    Muy buena imagen de Barcelona, buen HDR. A cubierta
    M4gn3to - Jose Javier:
    Me da que esta escena no era muy aprovechable ni con HDR... remas
    Julende - Eduardo:
    Perfecta... si no llega a ser por el punto luminoso central... A cubierta
    Sarape - Sara:
    Una pena el "Ghosting" otra vez por que la foto es muy buena... A cubierta
    Manuel Marin:
    Muy bien aprovechado Manuel aunque creo que no ofrece una buena visón del magnifico lugar que parece ser... A cubierta
    Nanuni - Jesús:
    La vision de la ciudad se pierde en esta escena y no dice mucho... Das agua

Predeterminado

Vamos a dejar de lloriquear...

abacus: justito pero cumples, recuperas algo de información del cielo y veo más detalles en la moto y el casco... a cubierta sirviendo copas.

freyfra1: estupendo HDR, me gusta la foto y el ejercicio. A cubierta a descansar

sitomatosis: otro ejercicio muy bueno. Con freyfra.

africana: uff... no se, me has cambiado hasta el balance de blancos!! en el hdr tus paredes parecen amarillentas... danos agua a los que os llevamos por los mares del sur

julib: creo que te has pasado, la diferencia es demasiado alta, no me gusta como quedan los "dientes" de la cueva. has recuperado grandes detalles en las sombras pero el cielo sigue siendo una mancha blanca que te estropea la foto... cumples por los pelos, cubre a abacus y africana para que podais ir descansando por turnos.

xbatiz: esta semana te vienes conmigo a remar, has intentado recuperar los detalles del contraluz del árbol y a mi al menos me dá una sensación de total irrealidad, no se si son los colores, el balance de blancos... lo dicho ayúdame a que el capitán pueda hacer sky acuático.

bikila: buen ejercicio, personalmente no me gusta que saques tanto detalle en la estatua y la torre, me parece que has contrastado demasiado, las estrellas te hacen algo de "halos" pero bueno... ya estáis cuatro para servir las copas en cubierta y darnos agua a los remeros

cibeles: buen ejercicio, recuperas el cielo bastante bien el emplasto del árbol también, detalles en la estatua, sube a cubierta y descansa.

mvalbet: uno de mis intentos era algo semejante a esto, no me convenció por que las sombras no acaban de ser sombras, en la foto original ya tienes alguna aberración cromática entre el tejado y el cielo, el flare me distrae bastante... has recuperado información y detalles en las sombras pero no me parece un HDR creo que el rango cabe en la foto "centrada". vente a los remos

alex: error! este fué otro de mis quebraderos de cabeza, los halos de las p...tas nubes, además creo que en la foto centrada ya te "cabe" todo el rango de la imagen, te vienes a los remos

jorgeid: has levantado las "sombras" de la ciudad y bajado los "blancos" del cielo, pero ¿no te cabía todo ese rango en la foto "centrada"? creo que sí. vente a remar que esta semana d. se va a hartar de esquiar.

m4gn3to: el hdr no me gusta aunque le veo su aplicación gracias a vosotros (sólo pensaba en los "extremos" que se suelen ver...) la indecisión es muy mala consejera... después de dos semanas de pruebas al final subí una foto hecha el sábado... y está claro que me equivoqué... yo agarro la cuerda con los dientes para que d. pueda esquiar...

julende: bien, buen ejercicio. me molesta un pelín la pérdida de nitidez en los "musgos" de la ventana de la derecha pero no te impide subir a cubierta a descansar como te mereces...

sarape: como a alex los halos de las nubes no me gustan nada, como has recuperado la información del suelo y las "rocas" me gusta pero creo que podrías haberlo conseguido con una sola exposición más larga, que también te habría generado esos "rastros" en las nubes... vente a los remos

manuel marin: huy que justoooooo... no se... supongo que la zona de la derecha tan oscura sin hdr no sale... venga ayuda a tus compis a darnos agua a los remeros y descansa entre tanto.

nanuni: me gusta más la normal... ese cielo tan amenazador!! al recuperar detalles con el HDR me vuelvo loco buscando el foco... ¿usaste la hiperfocal? igual el procesado te "suavizó" todo no se... pero no me convence... a los remos

Un grano no hace granero pero ayuda al compañero...

Predeterminado

Fernando.- Si he de serte sincero, como foto me gusta más la primera. La segunda, aunque se ven mejor los detalles de dentro del carenado, del motor de la moto y has recuperado detalle del cielo, parece sobreexpuesta, le sobra brillo y le falta algo de contraste. Me parece que remas.

Paco.- Te ha quedado muy equilibrada de luz, pero parece algo lavada. Le falta algo de contraste. Sube a cubierta, pero prepara las bebidas.

Alfonso.- Has recuperado bastante las sombras. y las luces no están muy quemadas. Subes a cubierta.

Pilar.- Has recuperado bien el paisaje urbano de las ventanas y has conseguido más luz en el interior. A pesar de ello le falta contraste en general, parece un pelín lavada. Ayudas a Paco.

Xabi.- Has conseguido recuperar muchisimo detalle de las sombras manteniendo las luces. A pesar del corte de los árboles, creo que el ejercicio está conseguido. A cubierta.

Javier.- Sombras y luces equilibradas, todo con detalle, quizás demasiado en la estatua. Ejercicio conseguido. A cubierta.

Chus.- Cielo recuperado y sombras aclaradas. La compo, bien. Le falta algo de contraste, pero el ejercicio está conseguido. A cubierta.

María.- Has conseguido algo más de detalle en los arcos de las ventanas, pero me parece que la foto necesitaría un par de exposiciones más en + y en - para recuperar detalle en las sombras y en el cielo. Sube a cubierta, pero ayuda con las bebidas.

Álex.- La toma central está perfecta de luz. Muy bien medida y la compo, bien, el camino de la derecha nos lleva al arco y el de la izquierda a la puerta del castillo. En el HDR, aunque has recuperado bien las sombras, el contraste de ese precioso cielo se ha perdido. La luz no es la más adecuada para el ejercicio. Creo que el tema que has escogido se estropea con ésta técnica. En cuanto al procesado, no me disgusta, pero un poco más de contraste le hubiera dado más dramatismo. Me temo que remas.

Jorge.- La toma central la veo algo subexpuesta y en el HDR parece que has ganado bastante más de contraste. De todas formas no me parece un tema muy adecuado para un HDR, parece más una foto correctamente expuesta y con el contraste adecuado. Me temo que remas.

José Javier.- Has recuperado bien las luces casi quemadas y has mantenido bien las sombras. Creo que el ejercicio está conseguido. A pesar de estar la bombona de propano en un punto fuerte, la compo me parece un poco descuidada. Sube a cubierta, pero recoges las mesas.

Eduardo.- Parece que hemos coincidido en el tema. Cueva en Cádiz, cueva en El Masnou, será la edad... Has recuperado bien las sombras y las luces, pero con discreción. A cubierta.

Sara.- Bonita hora para hacer un HDR. Te ha quedado un cielo precioso y has recuperado bien el detalle del risco. Una única pega. Se ven los halos entre el cielo y los árboles. A cubierta, pero, por los halos, repartes agua a días alternos.

Manuel.- Bien equilibrado de luz. HDR discreto, sin estridencias. Un pelín más de contraste no lo habría ido mal. Ejercicio conseguido, A cubierta.

Jesús.- Creo que el ejercicio está más que conseguido, pero con algo más de contraste te hubiera quedado espectacular. A cubierta.
    Última edición por JuliB; 19/03/13 a las 16:19:14

Predeterminado

Me gustan los HDR naturales, que no lo parecen. Ya he pasado la época de cuanto más extremo mejor.
    QE Quemadas o Empastadas

Abacus: Zonas empastadas y subexpuestas. Bastante natural excepto el cielo que tiene el típico color HDR. La hierba está muy bien, pero la moto la veo un poco lavada. QE. Remas.
    Freyfra: Buen histograma. Es muy natural, no parece que haya manipulación excepto en la fachada de la casa, que está ligeramente lavada. Sube a cubierta.

Sitomatosis: El histograma indica que hay zonas empastadas. El aspecto está bastante lavado aunque se han recuperado muchísimos detalles. QE Remas.
    Africana: Buen histograma. Has recuperado luces pero a la vez se han perdido detalles en el techo y en el suelo. Remas dos días.
    JuliB: Existen en ambas fotos zonas empastadas, en el HDR has recuperado las altas luces. El aspecto es muy artificial, el verde es un poco eléctrico. QE Remas.
    Xbatiz: Muy bien medida la primera expo. Has recuperado bien la info en las zonas oscuras, creo que a costa de aumentar mucho el ruido, aunque en mi monitor no lo visualizo bien. Está demasiado caliente la temperatura. Hay zonas empastadas, pero si el cielo está negro porque no hay luna no hay nada que hacer. Sube a cubierta.
    Bikila: Buen histograma final. Has recuperado bien las luces, y el tono azul del cielo. La estatua no está muy natural, ha quedado totalmente plana. Sube a cubierta, pero baja un día a ver a los remeros con agua.
    Cibeles: Muy buena medida en la primera foto. Histograma bueno. Has recuperado muy bien, conservando el volumen del Angel Caído. El cielo está feo y se ven algunos halos. Sube a cubierta.
    Mvalbet: No has recuperado las altas luces, siguen quemadas. Has sacado algunos detalles de la pared y muy bien los arcos. Muy sutil el HDR. Pero QE. Remas.
    Alex: Tenías un buen histograma, muy buena medida y había rango dinámico. Has sacado buenos detalles de las sombras sin quemar las altas luces. No es natural y has aplanado el castillo. Sube a cubierta pero baja un rato a dar agua a los remeros por lavar las piedras tanto que perdemos volumen en la torre.
    JorgeId: Buenos histogramas en ambas fotos. Has recuperado muy bien las sombras, creo que sin aumento de ruido, conservando muy buenos volúmenes y nitidez. Muy bonita luz. Así me gustan los HDR, los que no se notan. Sube a cubierta, hamaca y barra libre.
    Magneto: Has recuperado casi todas las altas luces, pero hay zonas en sombra que no se ve nada. No hay recuperación de info en ambas fotos. La foto parece como de compromiso. QE. Remas.
    Julende: Buenos histogramas. Pero la fuente de luz izquierda sale fea en el HDR, tiene un color poco natural, lo mismo que la luz al fondo y la vegetación derecha es un poco radiactiva. Sin embargo no se ha perdido volumen en el techo, lo ha ganado , incluso demasiado en el suelo. No veo en mi monitor el ruido. Remas dos días.
    ManuelMarin: Has recuperado muy bien el histograma. Se sigue conservando bien la nitidez, volumen y color. Yo no diría que es un HDR. Sube a cubierta.
    Nanuni: Buenos histogramas. Has recuperado bien las sombras. El cielo está bonito. Pero veo aspecto lavado, sin contraste, ni nitidez. Remas dos días.

Predeterminado

Voy a basar mis valoraciones en que el histograma de la toma central tenga zonas sobreexpuestas y subexpuestas y en el del HDR se hayan recuperado esas zonas. Respecto a los tratamientos agresivos con colores irreales o aspecto de comic no los considero como HDR ya que para conseguir esos resultados hay plugins que con una sola toma lo realizan perfectamente sin ampliar el rango dinámico que es de lo que trata este ejercicio.

Abacus: has conseguido recuperar casi todas las luces y las sombras perdidas en la toma central, para mi gusto los colores están un poco sobresaturados pero como ejercicio es muy correcto. A cubierta con hamaca.

Freyfra1: buena recuperación de luces y sombras pero el aspecto tan irreal de la foto y los colores sobresaturados te mandan a remar.

Sitomatosis: buena recuperación de sombras pero la sobreexposición de luces, más acentuada en el HDR, y ese aspecto de dibujo te mandan a los remos.

Africana: buena recuperación de sombras y luces pero con el tratamiento has perdido el contraste dejando la foto lavada. A cubierta días pares y contrastas los remos los impares.

JuliB: recuperas las sombras pero las luces siguen estando sobreexpuestas sobre todo en la zona de cielo. El aspecto irreal y esos colores te mandan directo a los remos.

Xbatiz: recuperas sombras y luces pero el balance de blancos tan irreal y la composición tan caótica te llevan a remar toda la semana.

Bikila: el tratamiento agresivo ha dejado halos en la estatua y el edificio, además de parecer más un dibujo que una fotografía. La inclinación de la estatua y la distorsión de los edificios no ayudan a la composición. Remas.

Mvalbet: según el histograma no hay sombras empastadas que hagan necesario un HDR y además en la toma final las luces siguen estando quemadas sobre todo en el cielo. Remas.

Alex: al contrario que María, en la toma central las altas luces no llegan a ocupar todo el histograma y las pocas sombras empastadas no hacen necesario un HDR. El resultado es irreal y además de quemar las luces altas en las nubes esos fantasmas que se producen en ellas te mandan a los remos.

Jorgeid: en el histograma de la foto central no existe sobreexposición ni subexposición lo que no hace necesario un HDR. Remas.

Magneto: en la toma central no existen negros empastados. El HDR recupera la zona de luces de la misma manera que podrías haber hecho con una buena medición. La caída tan exagerada de la foto es “pamatarte”. Remas.

Julende: un tratamiento excesivo que sin embargo no consigue recuperar las luces sino dejarlas en un tono gris y darle aspecto de comic a toda la imagen. Remas.

Sarape: en la toma central no hay negros empastados. El HDR ha recuperado las luces pero produciendo fantasmas exagerados en las nubes y un color muy saturado de la hierba. Remas.

Manuel Marín: buena recuperación de luces y sombras además de un procesado natural y nada agresivo. A cubierta con hamaca y daiquiri.

Nanuni: el histograma de la toma central no tiene negros empastados y la zona de luces quemadas no se recupera en el HDR además de perder más datos en la zona izquierda del histograma y dejar una imagen falta de contraste. Remas.
    La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento. Mi flickr

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo