Bueno pues como era de esperar y me habeis comemtado no puedo abrir disputa, voy a ver si puedo hablar con el vendedor y llegars a un acuerdo ,cosa qu dudo, he abierto disputa con el otro, una y no mas!
Hoy he recibido una tablet que pedí en LinkDelight, ha tardado 16 días, eso sí, esperé a pedirla despues del año nuevo chino, en esos días no envían ni responden e-mails. Yo ya hubiese reclamado.
Bueno pues como era de esperar y me habeis comemtado no puedo abrir disputa, voy a ver si puedo hablar con el vendedor y llegars a un acuerdo ,cosa qu dudo, he abierto disputa con el otro, una y no mas!
Hoy me cumplía el plazo para reclamar a Pay-pal, por eso lo hice ayer noche, hoy me encuentro un mensaje en el cual dice que me han hecho el ingreso en cuenta del artículo no recibido (El Chino es honrado), ahora voy a comprarselo otra vez. Esperemos que esta vez no suceda nada raro.
Saludos.
normalmente se retrasan mucho en navidad la entrega , pero normalmente tardan entre 10-15 dias laborales , he recibido paquetes de china en 6 dias con fin de semana por medio y tambien paquetes en 2 meses
No, de hecho, me esta ocurriendo al contrario.
Botellero de bici pedido a China, en 6 días, en casita.
Disparadores para la cámara y el flash, pedidos a China, en 11 días, en casa.
Ambos con envío cutre.
Marcadores