Reservado al compañero junglejac.
El viernes he quedado con el.
Reservado al compañero junglejac.
El viernes he quedado con el.
mp enviado
Gracias judafer69! Nos vemos el viernes!
Hola,
acabo de ver tu mensaje con asombro ¡¡¡¡ no han pasado ni 24 horas y dices que te vacilo ?
Te he hecho una trasnferencia que me dicen que el número no coincide o el nombre no es correcto, es posible que entrara un numero incorreto o algo así cosa que tendré que comprobar.
Puedes vender el objetivo, si tienes tanta prisa y cuando vendas algo creo que tienes que dar un tiempo prudencial antes de acusar a nadie que te vacila cosa que normalmente no suelo hacer a mis 42 años.
Saludos
Hola,
ya he respondido un post sobre este tema .
Última edición por juanmaya; 28/03/13 a las 21:25:34
Solo tengo que decirte, que la proxima vez que quieras comprar algo en este foro, tienes que ser consciente de que si mandas un privado al comprador y en este, tu pones unas condiciones que están mas bajas de lo que dice la venta y se te acepta, lo menos que puedes es interesarte por tu compra. pasaron mas de 24 horas sin noticias tuyas, y cuando viste que yo decia en el foro, casi 36 horas después que lo pondria de nuevo a la venta, entraste al foro y pidiendo perdón , volviste a repetir que te lo quedabas, bueno pues ni así te seguiste preocupando. Me pusiste un privado diciendome te envio datos y nunca lo hiciste, te mande mi numero de cuenta con todos los datos bien. tu ahora dices que si metiste un numero mal o no se que, en fin. Que tendras 42 años, pero en esta ocasion no has actuado bien. Por otro lado para que te conste que mi intención era vendertelo, me fie de ti sabiendo que no tenias ni un solo mensaje en el foro.
un saludo
Marcadores