Página 2 de 34 PrimeroPrimero 12347121626 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 402

Tema: 5D Mark IV para cuando ? Rumores...

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

No es por desinflar el hilo, pero en este momento Canon tiene mucho trabajo poniendo a punto la nueva 7D MkII que según la gente de desarrollo de Canon va a incorporar soluciones innovadoras, al estilo de lo que hizo la 7D en su día. Dichas soluciones serán la base de las nuevas cámaras Pro. Hasta finales del Otoño parece que no hay previsión de que esta 7D MkII sea presentada al mercado.

Con las 1Dx y las 5D mkIII con cerca de un añito en el mercado aún les queda mucho recorrido, recorrido también para que baje su precio puesto que es demasiado alto todavía. Sobre el ritmo de ventas, la situación en España no es extrapolable al resto del mundo ... pero Canon ha sido lider de ventas y de mercado DSLR el año pasado.

Si las cosas siguen su curso, ya con el nuevo Digic6 casi en la calle en las nuevas PowerShot SX280HS ... el calendario habitual de sustitucion se situaría por lo menos en el horizonte del Otoño del 2.014 para nuevos reemplazos en la gama Pro.

Eso sin contar que la nueva FF de alto Mpx de la casa está también en el cajón del mago ... quizá para este Otoño tengamos alguna novedad.

Predeterminado

Yo pienso que la Mark IV no saldrá al mercado no antes de 2015, es decir, 3 años de duración, de la II a la III, ni que decir de la I a la II que pasaron mas de 3 años. En cuanto a los Mpx de la cámara, no creo que vayan a cometer el error de las Nikon, porque pesen tanto los archivos RAW.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jensen Ver Mensaje
    Hola flashpoint, mira a mi me da igual quien venda mas o quien venda menos pero decir que el AF de la D800/D800E es mil veces mejor que el de la Canon 5D Mark III pues va a ser que no, pero ni de broma, de hecho yo tambien he tenido esos modelos que comentas y una de las razones para pasarme a Canon fue su AF que a dia de hoy me parece de lo mejorcito y el de Nikon ni se le acerca, segun mi opinioon el de Nikon cumple pero el de la Mark III es que lo clava.

En cuanto al tema del hilo a mi me da igual si sacan la Mark 4 o la Mark XXXVI, de momento con mi camara estoy contento y mientras dure no me planteo cambiarla.

Saludossssssss
    Debe de ser que no ha probado una 5DMKIII... Conozco casos personales que han llegado a cambiar más de tres unidades de la D800 por sus problemas de AF hasta el punto de maldecir la cámara y la marca, sólo hay que pasarse por el foro de Nikonistas para verlo, además de otro tipo de problemas nada despreciables y muy molestos...
    Saludos.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Efectivamente el cam set que usa Nikon actualmente con las nuevas cámaras, unido al alto número de megapixel que calzan, ha supuesto un paso atrás para Nikon que tenía una buen fama ganada de clavar el enfoque con el camset anterior. Hay mucha gente y profesionales que se dedican al periodismo que han notado la diferencia.

En cambio Canon ha dado un paso adelante con el nuevo sistema AF III de 61 puntos de AF. Antes se le tildaba de no enfocar demasiado bien y sin embargo ahora parece que han echo un buen trabajo. Tanto la 5D MkIII como la 1Dx funcionan muy bien en este aspecto.

Esta entrevista con Chuck Westfal que he subido al foro de la 5D MkIII creo que es bastante aclaratoria:

http://www.canonistas.com/foros/5d/4...-5d-mkiii.html

Predeterminado

Pues yo lo que veo, es que canon acortara la vida de la 5D Mark III o eso me parece, ojo que no es que sea mago ni nada y me gustaría que dure 3 años como viene acostumbrando, pero ese Digic 6 y como dice Juan55 falta una cámara de muchos megapixels que podría ser la 3D, y desbancar a la 5D de su puesto de líder de cámara canon con mas megapixels del mercado, sera otro punto en contra de la 5D, lo que seria otro porque de lo que ya explicado y que se añade a lo que temo pueda pasar, aunque el tiempo lo dirá, seria interesante saber si la 70D y la 7D Mark II tendran Digic 6 como procesador, si es así veremos una 5D Mark IV, mas cerca de lo que creemos muchos.

la cosa es que, para mi canon a sacado una Digic 6 demasiado rápido tras la 5D Mark III, igual que paso cuando salio el Digic III que en poco tiempo se supo del Digic IV, pero el Digic IV al Digic V paso bastante tiempo mas es como si se repitiese la historia con el Digic III ahora con el Digic V y la salida del Digic 6, sino fíjense que hay gamas de canon que no probaran dicha tecnología como posiblemente la 7D que salta del Digic IV al Digic 6 directamente si al final los rumores son verdad...
    1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
    http://www.flickr.com/photos/leyendark/

Predeterminado

Sucede en todos los productos que llevan tecnologìa de punta, constantemente cambian y generan la necesidad para que sea atractivo al consumidor.

Predeterminado

Yo me había planteado saltarme la 5dmkIII para pasar de la II a la IV.... por si a caso empezaré a hacer hucha!
    saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

Predeterminado

El af de canon 5d3 es muy bueno y sin olvidar la gran calidad de imagen que da esa maquina,yo ahora que pillado en nuevo 24-70,hay que ver la calidad camara lente que forma esa pareja ,yo estoy sorprendido de la gran nitided y color que da esa lente,a nivel de opticas fijas en centro esquina,canon ha dado un paso adelante con esta lente.

Predeterminado

ojo leyendark no dije que mi amigo trabajara en canon españa jejejeje, no trabaja aqui. la mark III esta teniendo unos indice de ventas muy pero que muy buenos y los datos que me dio fue a nivel mundial. Obviamente en españa no estan vendiendo tanto, aunque por la crisis mejor de lo que esperaban. Pero vamos tanto la mark III como otras camaras profesionales o semiprofesionales. esta claro que canon sacara la sucesora de la mark III con un plazo mucho menor de cuando cambio la mark II, sobre todo porqu eestamos en una sociedad de consumo, de la novedad. asi que seguro para 2014 a final de año se empezara a oir rumores de que pueda salir al mercado y a principios de 2015 la saquen es la ley tecnológica de hoy en dia. De todos modos las camaras evil estan ganando mucha cuota de mercado y aqui canon tiene una tarea pendiente. También las camaras deportivas tipo gopro estan en auge. y hay muchas marcas que se han puesto las pilas... lo que esta claro que tanto canon como Nikon no lo tienen tan fácil como antes y el mercado los presionan para sacar novedades. Tipo guerra samsung-aple
    Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por Leyendark Ver Mensaje
    Pues yo lo que veo, es que canon acortara la vida de la 5D Mark III o eso me parece, ojo que no es que sea mago ni nada y me gustaría que dure 3 años como viene acostumbrando, pero ese Digic 6 y como dice Juan55 falta una cámara de muchos megapixels que podría ser la 3D, y desbancar a la 5D de su puesto de líder de cámara canon con mas megapixels del mercado, sera otro punto en contra de la 5D, lo que seria otro porque de lo que ya explicado y que se añade a lo que temo pueda pasar, aunque el tiempo lo dirá, seria interesante saber si la 70D y la 7D Mark II tendran Digic 6 como procesador, si es así veremos una 5D Mark IV, mas cerca de lo que creemos muchos.

la cosa es que, para mi canon a sacado una Digic 6 demasiado rápido tras la 5D Mark III, igual que paso cuando salio el Digic III que en poco tiempo se supo del Digic IV, pero el Digic IV al Digic V paso bastante tiempo mas es como si se repitiese la historia con el Digic III ahora con el Digic V y la salida del Digic 6, sino fíjense que hay gamas de canon que no probaran dicha tecnología como posiblemente la 7D que salta del Digic IV al Digic 6 directamente si al final los rumores son verdad...
    No te preocupes tanto por eso ... tendrás una buena cámara con la cual seguir haciendo fotos !

La nueva cámara de tantos megapixel me temo que no estará al alcance de todos, será una cámara de estudio a medio camino entre las FF y las medio formato. Su precio será seguramente alto, muy posiblemente superior a la 1Dx ... pero es una zona que en este momento está vacío dentro de Canon y que se quedó huérfano con la unificación de la serie 1 al pasarse a FF.

Así que el panorama será parecido, solo que con los huecos pendientes rellenados para finales de este año/principios del que viene: una cámara no FF con factor de recorte en la línea profesional para deporte y naturaleza ... y la cámara de estudio con un sensor de alta definición.

Luego vendrá las renovaciones de las camaras actuales, pero para ello posiblemente nos metamos ya a finales del 2014, principios del 2015 ( o quizá antes en función de la competencia) ... mas o menos el ciclo de vida normal en Canon.

Predeterminado

Cuando compro una cámara nueva la compro pensando en que será MI cámara para un rato y que no la venderé, hasta que la acabe por completo. Desde luego, esa es la idea, que aveces no sucede así (vendi una 450d, vendí una 50d). Sin embargo esa filosofía me ayuda, pues así como pude sacar fotos con cámara nueva, podré sacar las fotos cuando esta tenga sus 3, o 4 años. Luego me preocuparé otra vez en elegir una cámara y trataré que sea lo suficientemente avanzada para disfrutar de nuevas bondades de la tecnología. No quiero obsesionarme con todas las novedades, pues estaría más tiempo mirando equipos que sacando fotos y no creo que por ahí va la cosa.
    mi cámara es como Master Card, no salgo sin ella.

Predeterminado

Bueno, el digic VI no lo llevan ni la 100D ni la 700D, eso quiere decir que algo tiene que venir por encima... o no... (la 6D tambien se lo hubiera podido llevar, aun que fuese complicado frente a la 5DIII)

Tengo entendido que no hay que ilusionarse mucho con una 7DII, que van a mejorar la 60D, que volvera con la 70D a lo que eran las 50D. No se si me explico bien. Que la 70D vendra en lugar y puesto de la 60D y de la 7D, como era el caso con la 50D. Eso significaria que, vuelve el cuerpo de magnesio y todos los otros atributos perdidos y que no habra 7DII, como en casa Nikon, que si nos basamos en las D300 y D300s, ya van una D7000 y una D7100...

Porque no habria 7DII? Porque como justificar su precio y donde colocarla para que quede logico entre una 70D y una 6D, de precio como de caracteristicas. Ya se que enfada, pero es marketing...

Esta semana, han sacado 100D y 700D, la 650D queda a la venta, pero en el catalogo oficial ha desaparecido. Lo que dejaria una gama, 1100D o 1200D, 600D, 100D, 700D, 70D, ? , 6D, 5DIII, 1DX y la M que no se donde ponerla ni por precio ni por carcteristicas, pero que se parece a un globo de ensayo...

Da rabia, porque con la muerte de la 1DIV, la 7D era la unica alternativa, pero pensando en lo que hacen 5DIII y 1DX que no hacian 5DII y 1DsIII, y mirando que Nikon va por las mismas...

Espero equivocarme, porque me vendria bien una 7DII, a pesar de estar satisfecho con la 7D que aconsejo cuidarla a quien tenga una.

Rapidamente, una palabra de la 5DIII, tendra una vida tan larga commo la 5DII, porque es una camara versatil con mucho talento para reportage social, periodismo... Muchos son los profesionales y aficionandos que les va commo un guante y ni piden, ni necesitan mas. El que hace bodas, por ejemplo, le va como echa a medida.

En lo de la super FF de Canon, hinchada con anabolizantes, hace unos cuantos años, si recordais, presentaron un 50mpx (en 2007) que funcionaba y un 120 mpx (en 2010). Y no vemos venir nada al mercado. Porque? Puede que algo les falte o falle para sacra una camara que sea realmente eficiente en uso diario o commun, tirar a pulso, subir isos y conservar calidad decente. Entre otros limites, la grabadura de microcircuitos, que cada vez pide ser mas fina y sutil. Y en eso volvemos a caer el la tecnologia exmor, sus astucias de amplificacion que son distintas de los cmos y que por desgracia estan protegidas legalmente por Sony, lo que obliga Canon a buscar otro rumbo o un atajo. Algo asi habra para que esten desde el 2007 con un sensor de 50mpx, el 36mpx de la D800 y ellos tan calladitos. Yo creo que algo les va frenando o que han alcanzado una barrera tecnologica. Por otra parte, los que usan D800, estan demostrando que si en muchas faenas es soberbia en otras, les fastidia un monton. Puede que Canon este finalizando algo que le deje la ultima palabra para rato, como cuando todos iban por el CCD y ellos sacaron una carta maestra con el cmos...

Un saludete e impaciente de leer vuestras opiniones!
    Última edición por Capitan Harlock; 24/03/13 a las 10:23:17

Página 2 de 34 PrimeroPrimero 12347121626 ... ÚltimoÚltimo