Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 44

Tema: Grip BG-E11 original?

Predeterminado

Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    No se, la verdad.. tal vez si que sea "el original" el echo de que no tenga la pegatina del Serial (0701004694 en mi caso) no tiene porque demostrar nada mas que se despego, no tengo conocimiento de un Grip "clónico" tan exacto al original, lastima estar tan lejos te lo hubiese echado un vistazo en persona.

Salu2
    Busca info en la red del grip falso de la 5dmII hay bastante gente que lo tiene y ni lo sabe.. hasta se ha vendido alguno en el mercadillo, eso si avisando de ello. Pero aunqeu se avise, no es legal revenderlo, ya que es una imitación y está prohibida su venta...

En un pueblo, italiano, a pie de las montañas

Predeterminado

Cita Iniciado por sinnombre Ver Mensaje
    Busca info en la red del grip falso de la 5dmII hay bastante gente que lo tiene y ni lo sabe.. hasta se ha vendido alguno en el mercadillo, eso si avisando de ello. Pero aunqeu se avise, no es legal revenderlo, ya que es una imitación y está prohibida su venta...
    No, no es original. Adjunto la respuesta de Canon por si puede ayudar a alguien:

Muchas gracias por su solicitud y por ponerse en contacto con Canon.

Atendiendo su consulta, le informo que todos los productos Canon, incluídos los accesorios, vienen distinguidos por una pegatina metalizada y reflectante con el logotipo de Canon tanto en la parte superior de la misma, como en el fondo, tal y como muestra el siguiente link, sobre el Grip para Eos 5D Mark III, referencia BG-E11:

Canon Direct Store- Battery Grip BG-E11

Si su producto no viene con dicha pegatina, significará que no es un producto original de Canon.
    Mi galería -500px-

Predeterminado

Para esto lo mejor es comprarse uno clonico a sabiendas por 50 euros con 2 pilas y joystick tipo 1D.
    Equipo: "lo importante es el Indio, no las flechas"
    www.garabato-photo.com

Predeterminado

El mio viene además con una funda, que debe ser para guardar el portapilas, tiene la pegatina con el número de serie en la base, pero las pegatinas con hologramas que indican en la respuesta de canon no las he encontrado en ningún lugar de la caja,

Predeterminado

Cita Iniciado por ACRA10 Ver Mensaje
    El mio viene además con una funda, que debe ser para guardar el portapilas, tiene la pegatina con el número de serie en la base, pero las pegatinas con hologramas que indican en la respuesta de canon no las he encontrado en ningún lugar de la caja,
    Si, la funda, el portapilas, todo es idéntico al original... A ver si también te habrá tocado el chino!!! Jajaja es broma, que al mío le falta el numero de serie en la base!!!

Traigo noticias frescas. Después de unos cuantos mensajes con el vendedor al final me ha contestado y me dice:

hello, thank you for your letter. i am very sorry to make you unhappy. but it is impossible. the grip is same the website show? can you send the grip to us show the problem, because we are shipped directly from the manufacturer. they told me that this is the original. have warranty and labels. hope your back letter. best wish.
    No lo quiero mandar porque quien me asegura que me va a reembolsar el dinero? Me pasó una vez con una Nintendo DS y aún espero... A ver como sigue el tema... iré informando.
    Mi galería -500px-

Predeterminado

se hace el sueco.... mandale fotos de un grip original y del tuyo... mira más productos de el y als votaciones, que antiguedad tiene?

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por sinnombre Ver Mensaje
    Creo que no queda claro este comentario ... aunque a veces es muy díficil decidir entre lo que es una copia y lo que es un clónico.
    Por tu comentario pareces indicar como si no se puediera vender material "clónico" y eso no es así. Entendería tu afirmación cuando se trata de vender un producto falso que se hace pasar por auténtico de la marca, y si se avisa de que es falso, pues entendible que tampoco. Pero los clónicos se compran y venden todos los días.

A veces el tema es muy difícil (recordar las CF de SanDisk falsificadas), pero evidentemente si alguien vende copiando la caja, el artículo y hasta los identificativoos de la marca ... eso es falsificación pura y dura. Ponerlo en conocimiento de la casa original suele ayudar a que en el futuro esas falsificaciones no se vendan en el marcado si la casa matriz emprende acciones judiciales contra los falsificadores (que mayoritariamente se encuentra en China y ellos lo saben).

Cita Iniciado por sergi_merub Ver Mensaje
    No, no es original. Adjunto la respuesta de Canon por si puede ayudar a alguien:

Muchas gracias por su solicitud y por ponerse en contacto con Canon.

Atendiendo su consulta, le informo que todos los productos Canon, incluídos los accesorios, vienen distinguidos por una pegatina metalizada y reflectante con el logotipo de Canon tanto en la parte superior de la misma, como en el fondo, tal y como muestra el siguiente link, sobre el Grip para Eos 5D Mark III, referencia BG-E11:

Canon Direct Store- Battery Grip BG-E11

Si su producto no viene con dicha pegatina, significará que no es un producto original de Canon.
    Hoy o mañana estoy esperando que me entreguen la mía original de Canon, ya os contaré.
    Última edición por Juan55; 09/04/13 a las 10:48:34

Predeterminado

Cita Iniciado por ACRA10 Ver Mensaje
    Yo también me he mirado la caja, y tampoco encuentro el holograma por ninguna parte: solamente el código de barras en la parte posterior de la caja, junto con el "Canon Inc" y "Made in Japan".
    Y estoy seguro de que es el original, por donde lo compré.
    Un saludo,
    Miquel

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Creo que no queda claro este comentario ... aunque a veces es muy díficil decidir entre lo que es una copia y lo que es un clónico.
    Por tu comentario pareces indicar como si no se puediera vender material "clónico" y eso no es así. Entendería tu afirmación cuando se trata de vender un producto falso que se hace pasar por auténtico de la marca, y si se avisa de que es falso, pues entendible que tampoco. Pero los clónicos se compran y venden todos los días.
    Hola Juan, me parece que el compañero se refería a eso, que no se puede revender un artículo que falsifica hasta el papel de garantía del original, que es el caso. Evidentemente un clónico si se especifica como tal se puede vender sin ningún problema. A ver cuando recibas el tuyo si lleva las etiquetas!!!

Cita Iniciado por miquel99 Ver Mensaje
    Yo también me he mirado la caja, y tampoco encuentro el holograma por ninguna parte: solamente el código de barras en la parte posterior de la caja, junto con el "Canon Inc" y "Made in Japan".
    Y estoy seguro de que es el original, por donde lo compré.
    Un saludo,
    Miquel
    Acabo de mandar un correo de respuesta a Canon diciendo esto, que la gente que tiene el original no tiene estos hologramas, a ver que me responden. El mío en la parte posterior de la caja también tiene el código de barras, junto con el "Canon Inc" y "Made in Japan"...

Por la noche cuelgo fotos. Creo que si no fuera por la placa en la base con el número de serie, pasaría perfectamente por el original...
    Mi galería -500px-

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Bueno, pues acabo de recibir la grip. Por delante que es procedente de Asia.
    Original Canon de magnesio (peso y tacto). Con garantia un año de allá para registrar. Asi como propaganda Club Canon.
    Caja original de Canon, no tiene hologroma pero si las etiquetas con código de barras oficiales de Canon.
    La grip misma lleva la etiqueta original de Canon en la parte superior con marcado CE y la chapita con numero de serie en la parte inferior del grip.
    No creo que haga falta subir fotos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Bueno, pues acabo de recibir la grip. Por delante que es procedente de Asia.
    Original Canon de magnesio (peso y tacto). Con garantia un año de allá para registrar. Asi como propaganda Club Canon.
    Caja original de Canon, no tiene hologroma pero si las etiquetas con código de barras oficiales de Canon.
    La grip misma lleva la etiqueta original de Canon en la parte superior con marcado CE y la chapita con numero de serie en la parte inferior del grip.
    No creo que haga falta subir fotos.
    Me alegro que te haya llegado bien!

Podrías decirme por privado donde lo has comprado? Gracias.

Gracias por la información Juan... si al final tenía que haberlo comprado ahí... Me pasa por intentar ahorrarme cuatro perras...

Os cuelgo unas fotos en el post inicial. Pasaría por el original???
    Última edición por Juan55; 10/04/13 a las 20:51:56 Razón: Combinar mensajes
    Mi galería -500px-

Predeterminado

Hola compañero, estaria interesado en saber ese sitio de compra que por privado te paso Juan, si no te importa me podias mandar un MP con la direccion o el linck.

Muchas gracias a los dos.

Cita Iniciado por sergi_merub Ver Mensaje
    Gracias por la información Juan... si al final tenía que haberlo comprado ahí... Me pasa por intentar ahorrarme cuatro perras...

Os cuelgo unas fotos en el post inicial. Pasaría por el original???

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo