Pus yo les compré mi 400 D y en 5 dias la tenia en casa.
Sigue la saga.
En teoría, ayer tenian que recibir el producto.
Ante la falta de noticias, chateo con un tal Pablo:
"Pablo: Lo siento, pero debido a un retraso en la mercancía de parte del proveedor todavía no le hemos podido mandar su pedido. Estamos en espera de recibir su producto los primeros dias de la prox. semana. De todas formas le avisaremos un dia antes de la entrega por teléfono. Disculpe las molestias."
O sea, lo mismo de siempre.
Es el tercer aplazamiento. No tienen ni idea de cuando va a llegar el producto, y en su web sigue como "en stock, disponible para envio".
Esto no es seriedad ni es nada.
Empiezo a estar muuuuy cabreado....
Un cordial saludo.
Jes.
Pus yo les compré mi 400 D y en 5 dias la tenia en casa.
denuncia en consumo
Yo hablaría con ellos informándoles que según el código mercantil están obligados a disponer de un artículo que anuncian tener en stock, y que si no es así están en la obligación de darte uno de similares o mejores características al mismo precio, o si no, denuncia en consumo, que te aseguro que les pica más de lo que creemos.
Saludos
He vuelto a chatear con Rebelio, porque me he dado cuenta que ayer pasaron de darme un plazo de entrega, como las otras veces.
Depues de volverme a decir lo de siempre, (transcribo). La actuación del teleoperador impecable...:
Gabriel: Lo verifico. Un momento, por favor.
Gabriel: ya se informo sobre el retraso al encargado y el proveedor aun no nos indcia fecha nueba de entrega entonces
Gabriel: como sugerencia
Gabriel: lo que puede hacer es solicitara el cambio por otro producto de caracteriticas similares
Gabriel: que este en stock listo para enviar
jesus: Segun ustedes y la web este esta en stock y dispuesto para enviar...
jesus: Es un producto especifico para la Caplio GX100
jesus: Creo que lo que voy a hacer es levantar una denuncia a la dirección general de consumo
Gabriel: Ricoh GS-1 camera strap este es el de su pedido
jesus: si, eso es
Gabriel: el proveedor lamentablemente nos fallo con el plazo de entrega
jesus: ¿tres veces?
Gabriel: la otra solucion si desea
Gabriel: lamentablemente solicitar la anulaciuon de su pedido entiendo las molestias
jesus: Y ustedes siguen anunciando que el producto esta en stock y disponible para entrega despues de un mes?
Gabriel: pero lamentablemenete la informacionque le indico es el que veo en base de datos
jesus: Por favor, anulelo. Y si han hecho algun cargo, reviertanlo. No quiero saber nada de Rebelio. Y ademas me reservo el derecho de denuciar ante consumo
Gabriel: para hacer lo que desea por favor debe solicitar la anulacion de su pedido
Gabriel: via mail a info@rebelio.com
Gabriel: en el mail detallar lo que desea
Gabriel: ademas de su numero de cuenta y el titular de la misma
jesus: No, no lo voy a hacer asi, me han dado demasiado trabajo ya. Voy a denunciar directamente."
De veras, no sé como aguanta el pobre típo de los chats, le paguen lo que le paguen, le pagan poco... Y encima para que te devuelvan el dinero, tienes que hacer una instancia...
Primera y ultima experiencia con Rebelio...
Un cordial saliudo.
Jes.
j
Deseo que se te arregle lo más rapidamente posible Jesito, estas cosas agobian mucho.
Un saludo y mi apoyo
Por otro lado si ya les has pagado habla con tu banco porque hay un periodo de tiempo dentro del que se pueden anular las transferencias (yo lo hice una vez con un libro).
Nada, que hoy celebramos el mes desde que hice el pedido. Ahora se han vuelto sorprendentemente silenciosos y no me contestan ni se comprometen con mas plazos.
El producto sigue en la web como "en stock" y "disponible para envío".
(Menuda cara).
Vamos a ver hasta cuanto dura esto.
Les he puesto otro email.
Un cordial saludo.
Jes.
Animo comprañero.
Son unos jetas de cuidao.
Ademas de eso con el rollo de agosto, hay cantidad de cosas pendientes de llegar en todos sitio y la peña sobrevive con lo poco que les quede de stock.
Yo tambien estoy pendiente de un par de cosas del coche, pero "como estamos en Agosto...."
Mañana hace un mes y una semana, si no les reclamo no dicen nada.
Y cuando lo dicen, envian mensajes sin información....
A ver si consigo batir el Guiness de los records, en demora de entrega.
Un saludo.
Jes.
qué fuerte! siento que pasen estas cosas.
la mayoría de brokers, entre ellos rebelio, juegan con disponibilidad del fabricante no suya a excepción de ciertos productos que lo manejan centralizadamente. y es el mismo fabricante o distribuidor con el que tienen acuerdo quien envía la mercancia en nombre de ellos, no al revés. por eso ponen los índices irrelevantes de stock.
suerte con la reclamación y que llegue pronto (que te quiten los gastos de transporte y esas cosas)
Marcadores