Mírate esta comparativa.
http://www.fredmiranda.com/forum/topic2/308680
Personalmente el 70-300IS lo veo bastante equilibrado en calidad-precio, pero me he quedado alucinado con la diferencia de los zooms respecto la la focal fija de 300mm!!
Saludos
Mírate esta comparativa.
http://www.fredmiranda.com/forum/topic2/308680
Personalmente el 70-300IS lo veo bastante equilibrado en calidad-precio, pero me he quedado alucinado con la diferencia de los zooms respecto la la focal fija de 300mm!!
Saludos
5D MkII+EF24-105L+ EF70300IS+EF100F2,8macro +Metz58AF-1
http://www.flickr.com/photos/oigovoces
Buenas
Yo tuve el 100-400 L y lo vendi a los 2 meses. Según para qué es buen objetivo pero ese f4 es un problema según que cosas quieras hacer.
Muchas veces es mejor el 70-200 IS L que lo supera en rapidez y en calidad. Ya que entre los 300 y 400 pierde calidad, a mi entender.
Por lo que el 70-300 IS, aunque no es un L esta muy bien. Ha salido un 70-300 IS DO USM, que iguala o supera (según algunos) a los L.
En fin, lo mejor es tener claro para qué lo quieres y si es para ir al africa es mejor que lleves un 70-200 f2.8 y le metas un 2x ó 1.4x que perderas menos luz. Sino con un 100-400f + 2.X te vas a unos f6.
Suerte que esto de elegir obejtivo es complicado.
Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...
gracias gt por las fotos.
Si ya me pones una a 20-30mm para ver mas o menos la distancia inicial pues ya de lujo![]()
fue e primer objetivo que compre el 100 400 l
los primeros dias me daba hasta verguenza sacarmelo de la mochila
pero ahora en cuanto lo saco y lo coloco siento como de un cosquilleo
si estas solo ok. pero como haya gente te miran como si fueras un profesional y se apartan, te piden perdon si se cruzan te sientes tooo
un profeziona¡¡¡![]()
![]()
aparte de eso muy contento con el una maravilla y como decia mi abuelo
los pobres tememos que comprar cosas buenas para comprar solo una vez![]()
.-. .- -- .- .-.. --- .--- ..
Bueno.. aquí lo teneis!
400mm
300mm
200mm
100mm
70mm
50mm
17mm
Esto es lo que se ve desde mi ventana![]()
Espero que os sirva![]()
Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...
Un estupendo y completo Topic sobre el tema de los Teles, aunque yo estoy "servido" con mi 70-300mm (hasta que atraque un banco para liarme con los serie L)
Vaya currele te has pegado con los diversos ejemplos GT.
Os envío un miembro que pide info sobre el tema y a lo mejor se le ha pasado este tan "pequeño"
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Mas completa informacion grafica y respuestas a las preguntas del post, imposible!!!
Muy bien GT!!!!![]()
Saludos![]()
gracias gt.
Ya tengo claro que el 200 se me iba a quedar corto.
Y como tengo el 100-400 enfilao....pues a por el. Ahora a buscar un buen precio.
Gracias y saludos![]()
por cierto...los que teneis el 100-400, que mochila usais o donde lo meteis????
![]()
Yo llevo con él una semana y por ahora estoy muy contento. Lo compré en Fotoboom, tienen un precio muy bueno. Aún estoy con esa intringuli de onde colocarlo, pero tengo una Lowepro de fotografía, cuando salga al monte tendrá que ir ahi montado junto al bocata... por ahora en su propia funda y a la mochila normal.. De todos modos, tengo la sensacion de que es de esos objetivos de no quitar, depende claro, del tipo de fotos que hagas. Yo para naturaleza, creo que lo tendré que quitar poco. Si averiguo como se hace -soy reciente en el foro- cuelgo alguna foto que hice el otro día de algun bichejo para que veas qué hace el objetivo a 1/50 y 400ASA, en una zona de sombra con pajarillo moviendose a gran velocidad...
saludos
en fotoboom lo he mirado yo y sale 1488€, asi que ya veremos!!
![]()
Y lo de la mochila, pues tambien, miraré a ver si hay algun bolso de esos cruzados por delante, o algo asi...ya ire investigando!![]()
Marcadores