Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 32

Tema: Slingshot 200 , prueba superada

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Yo la tengo y la verdad es que es muy practica
    Canon EOS 400D + Sigma 8-16 + Tamron 17-50 f/2.8 + Canon 55-250 IS

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Alcorcón (Madrid)
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sxtocho Ver Mensaje
    Yo la tengo y la verdad es que es muy practica
    Yo también la tengo pero la verdad...tanto, tanto como 1100xx no la cargo.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    685

    Predeterminado

    Pues yo tambien la tengo y meto la 400+grip+17-85+copito+50mm+430+cargador, cables y 3 CF, y en este viaje a París, he salido de la slingshoot hasta los c.....es, de hecho, terminé por dejarla en casa y llevarme la cámara sola con el 17-85.
    Vaya si estoy arrepentido de habérmela comprado, en cuanto pueda le doy el cambiazo.
    _______
    Saludos.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.316

    Predeterminado

    he salido de la slingshoot hasta los c.....es, de hecho, terminé por dejarla en casa y llevarme la cámara sola con el 17-85.
    Aqui es dónde un "todoterreno" cobra su total importancia. El rango "normal" para viaje es de 17 a 120mm. Cubrir eso con dos objetivos y a correr.....

    Luego vienen los casos especiales: safaris, naturaleza, deportes etc.

    Pero meterlo todo en UNA bolsa y llevarla a cuestas 10 horas al día....¡UUFFF!

    Hay que pensar lo que se compra y lo que se lleva.

    Saludos
    A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
    EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Es que llevar tantas horas todo ese equipo a cuestas, tela. Yo muchas veces decido cual va a ser el objetivo "del dia" y me lo echo con una bateria de repuesto en un bolsito bandolera bastante disimulado. No queremos acabar como el jorobado de ahi arriba
    Canon EOS 400D + Sigma 8-16 + Tamron 17-50 f/2.8 + Canon 55-250 IS

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Benavente (Zamora)
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Yo estoy pensando en cogerme otra, y tenía duda entre la 200 y la 300.
    El equipo que quiero meter es:
    30D
    tokina 12-24
    canon 17-40
    Canon 24-105
    Canon 100-400
    Canon 50
    430 ex
    Digimate

    El canon 100 macro con el flash, lo dejaría en principio fuera, aunque si entrara mejor.

    Por lo que he contais en el foro, por número de piezas, parece que podría entrar en la 200, pero el 100-400 creo que es un problema.


    Cita Iniciado por fjcb Ver Mensaje
    Buenas.

    Tenéis razón en lo del peso. Yo en la 300 tengo un truco. Como sabéis, carga sobre el derecho. Pues bien, cuando te cansas se puede colgar sobre el izquierdo y con el cinturón queda bastante inmovilizada.

    No sé si en la 200 se puede hacer esto.

    Yo compré la 300 pare llevar arriba una Handycam, pero ahora es más que probable que la lleva en una Topload aparte.

    Saludos.
    ¿Qúe es lo máximo que puede llevar en la 300?

    Saludos.
    Última edición por JeMar; 02/09/07 a las 13:31:47

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JeMar Ver Mensaje
    Yo estoy pensando en cogerme otra, y tenía duda entre la 200 y la 300.
    El equipo que quiero meter es:
    30D
    tokina 12-24
    canon 17-40
    Canon 24-105
    Canon 100-400
    Canon 50
    430 ex
    Digimate

    El canon 100 macro con el flash, lo dejaría en principio fuera, aunque si entrara mejor.

    Por lo que he contais en el foro, por número de piezas, parece que podría entrar en la 200, pero el 100-400 creo que es un problema.




    ¿Qúe es lo máximo que puede llevar en la 300?

    Saludos.

    Yo creo que la 200 te ira justa para tanto equipo
    Canon EOS 400D + Sigma 8-16 + Tamron 17-50 f/2.8 + Canon 55-250 IS

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Mensajes
    804

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JeMar Ver Mensaje
    Yo estoy pensando en cogerme otra, y tenía duda entre la 200 y la 300.
    El equipo que quiero meter es:
    30D
    tokina 12-24
    canon 17-40
    Canon 24-105
    Canon 100-400
    Canon 50
    430 ex
    Digimate

    El canon 100 macro con el flash, lo dejaría en principio fuera, aunque si entrara mejor.

    Por lo que he contais en el foro, por número de piezas, parece que podría entrar en la 200, pero el 100-400 creo que es un problema.




    ¿Qúe es lo máximo que puede llevar en la 300?

    Saludos.
    Si pero mira lo que lleva metido fjcb en la bolsa.
    http://www.canonistas.com/foros/show...297#post283297
    300D, grip, 18-55, 28-80, 75-300, 430ex, bower mc 2X, 40G photobox.

  9. #21

    Predeterminado

    El problema de la Slingshot es llevarla demasiado cargada, porque te hace cisco el hombro izquierdo... en mi caso me provocó una contractura muscular bastante gorda, despues de una semana de "foto trekking" en Nueva York.

    La seguiré manteniendo, pero para callejear en plan ligero (la camara, 1 objetivo y poco mas)

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Ciudad México, México
    Mensajes
    672

    Predeterminado

    Yo coincido con Pifke hay que adecuar el equipo al tipo de viaje que piensa uno hacer, la cámara con un lente y otro, flash, algún filtro, baterias, en fin lo que se va a usar, de otra forma te acabas el hombro de tanto peso y pierde su sentido la practicidad de la bandolera sling shot.
    Que oportunidad la que nos brinda esta magnifica actividad que es la fotografía, para compartir la distinta forma... en que cada uno de nosotros percibe y capta los colores del mundo en el que vivimos .
    (350D + Grip / EF-S 18-55 / EF 24-105 L / EF 70-300 DO / EF 100 Macro / Lentillas de Acercamiento Canon 250D y 500D / Filtros 58 y 77mm Polarizados PC L Canon y Canon Haze UV / Canon Angle Finder C / Tubo Ext EF 25II / Control RS60-E3 y Remoto RC1 / Flash 580EX II / Tripie, Monopie, Mini Tripie, Rotulas Manfrotto 322RC2 y Clairex CCJ 11H / Regla Cruzada para Macrografía / Lowepro 200AW y 300AW ).

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Burlada - Navarra
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Hombre, esta claro que si llevas 6 kilos en una mochila de una sola banda, acabaras con el hombro cascado, vamos, que con una mochila de dos bandas y muchas horas de carga, acabarias tambien con los hombros tocados, pero weno, aun asi si hay que hacerlo, con ir cambiando de transportar a la espalda, cuando estas haciendo fotos, a transportar por delante y asi cambiando de hombro cuando no estas haciendo fotos, por lo menos solucionarias una contractura importante, dejando descansar algun rato cada hombro...de todas maneras recordad los mochilones que llevabamos al colegio, instituto y universidad, esos pesaban en muchas ocasiones 20 kilos y aqui estamos

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    considero la slingshot una buena mochila, pero para viajes cortos...
    yo la tube y tube q venderla para pillarme algo mas grandecillo y mas comodo.
    me dedico a las fotos de skate y demas y cuando me iva de viaje con mis amigos y me tocaba caminar para buscar lso sitios para sacarles fotos me moria con ella...ademas, q luego amplie mi equipo con tripodes de estudio para mis flashes de brazo q disparado a distancia, y ya si q no podia llevar nada...pero antes de eso me cabia perfectamente un flahs mi 400d con grip,3 objetivos ,sdos pocket wizard,baterias y algun q otro complemento. pero considero q para viajar no es muy comoda q digamos....saludos.
    no soy corriente....pero....si me tocas puedo dar calambre.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. BG3 y Slingshot 100
    Por Darkender en foro Transporte
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/10/07, 09:31:09
  2. ToPPo 24/24...Prueba Superada!!
    Por ToPPo en foro 6
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 04/10/07, 03:21:37
  3. slingshot 200
    Por ascorbico en foro Transporte
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/07/07, 08:45:29
  4. Slingshot 200
    Por Mordack en foro Transporte
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/06/06, 21:07:22
  5. SlingShot 200 AW
    Por Chavo en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/06/06, 17:06:47

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •