Eso si, yo te recomiendo que el duplicador sea el de Canon.
Un saludo
El autofocus se conserva hasta el el diafragma 5.6.
Por eso al ponerle duplicador x 2 al 70-200 f.2.8, y quedarse en 5.6, conserva el autofocus.
En cambio 70-200 f.4, cuando se duplica x 2, nos da una abertura de f.8, y por lo tanto pierde el autofocus. Pero al incorporarle el x 1.4, tambien conserva el autofocus, ya que tambien se queda en f.5.6
No es cuestion de IS o no IS, sinó del diafragma resultante al aplicar el duplicador x 2 o x 1.4.
:afotoCanon Eos 7D + Canon 70-200 f2.8 L + Canon 15-85 f3.5-5.6 + Metz 58 AF 1C + Benro MC-68n6 + Manfrotto 486RC2 + Lowepro Flipside 300
Eso si, yo te recomiendo que el duplicador sea el de Canon.
Un saludo
Hola a todos, bueno aqui estoy madrugador y esque no es para menos porque esto la decision de un objetivo quita el sueño je je.
Bueno deciros q despues de lo pesao q me puse ayer, con mi problema tengo q agradeceros q me ayudaseis ya q estaba perdido sin saber q decidir si uno u otro, pero me lo dejasteis claro y así lo e decidido.
Me quedo con ese pedazo de objetivo 70-200 f-2.8 sin IS y ya tengo pedido el convertidor de canon 2x.
Ahora solo me queda, poner algunas fotitos en mi galeria y exponerla para la critica, q se q sera muy positiva ya q con el poco tiempo q llevo en el foro estoy convencido de la experiencia de todos.
Muchisimas gracias
Paisano, a disfrutarlo
UN SALUDO
Has tomado una decisión muy sabia. Ahora tienes un objetivo 70-200 de calidad impresionante que conviertes en un 140-400 en un plis sin demasiada pérdida de calidad. Con eso si que puedes "cazar" pájaros sin problemas.
Un saludo y que lo disfrutes.
Es la mejor opción , lo disfrutes
un saludo
Yo tengo ese mismo combo (70-200 f2.8 no IS y el dupli 2x) y va fenomenal, ya verás como no te arrepientes!
Un saludo!
Marcadores