Que buena foto. El grado de dificultad es alto.
Creo que eso de usar 2 flash controlados por ti es buena idea.
Se me ocurre que para evitar la trepidacion debes de usar los mismos parametros con la excepcion de bajar la potencia de los flashes y agregar otros 2, uno en cada ventana.
Con esto mantienes la potencia pero reduces el la duracion del flash. Solo es mi opinion.
Saludos
Te comento e este porque el "Tierra" ya pasó unas paginas y si revivo el hilo, después me dicen de todo.
Ahora al tema:
La foto Tierra me parece excepcional, realmente me parece de una calidad impresionante y excelentemente pensada y realizada.
Esta foto no me termina de convencer, está bien realizada pero creo que cuando uno quiere hacer una SERIE las fotos tienen que tener cohesión entre sí. Y desde mi punto de vista (no se como serán las otras dos que faltan) me parece que no tienen algo que las integre, que tenga algo en común. En la otra la mujer es claramente el objeto principal es la mujer si bien se relaciona mucho con la tierra (elemento principal). En este caso me parece que la mujer se pierde en la escena pasando a un segundo lugar. No se si me explico. Capaz alguien sabe expresar mejor lo que yo no puedo.
Felicidades!!!!
La serie "4 Elementos" está compuesta de 12 obras, en las que bailarinas posan o saltan haciendo alguna postura, en la tierra, agua, fuego o simplemente en el aire, el protagonismo lo tienen los cuerpos y como estos se expresan en los 4 elementos...este es el significado que tiene para mí, por supuesto cada uno puede tener su opinión y verlo de distinta manera(te he entendido lo que quieres decir).
Un saludo a todos y gracias por pasar!!!
A mi me parece una foto fantástica, el momento captado de la modelo, el juego con el fuego y las luces de la ciudad de fondo haciendo de brasas.... Sencillamente genial.
Una foto muy buena, la dificultad para sacar todos los detalles es muy alta. Enhorabuena.
Alberto
Hola,
La foto estupenda, por ponerle una pega, la estela que hace la bengala, me gustaría verlo completo, sin perder el aire hacia donde se mueve. Pero es un detalle, me gusta bastante.
Un saludo
Canon 5DMIII, leicadlux4, 70-200 f2.8L IS II, 24-70 f2.8L II, 16-35 f2.8L II, 24-105L, 100L 2.8 IS
Marcadores