Flash vendido a falta de pago a El Cubillo.
Saludos.
Flash reservado a El cubillo, a la espera de pasar datos y enviar.
Un saludo.
Flash vendido a falta de pago a El Cubillo.
Saludos.
He llegado tarde!
Flash enviado a El Cubillo, el lunes lo recibe.
Un saludo.
hola , me llamo Jesús;
sigue en venta ?
de dónde eres ?
Gracias por todo Juan Manuel.. Que los disfrutes.
Saludos
Marcadores