Página 2 de 35 PrimeroPrimero 12347121626 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 419

Tema: Campaña Reembolso / Cashback Canon Mayo-Julio 2013

Predeterminado

Gracias por el aviso.

Me viene de perlas ya que andaba detrás del 60mm macro y el mes que viene quería comprarlo y ahora se queda en un precio muy interesante.
    He buscado si aquí en Alemania también hacen la oferta y parece ser que si.

Me falta saber si los comprados en Amazon u otras tiendas no oficiales también entran en la oferta. Alguien sabe algo?

Saludos.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por el5elemento Ver Mensaje
    Gracias por el aviso.

Me viene de perlas ya que andaba detrás del 60mm macro y el mes que viene quería comprarlo y ahora se queda en un precio muy interesante.
    He buscado si aquí en Alemania también hacen la oferta y parece ser que si.

Me falta saber si los comprados en Amazon u otras tiendas no oficiales también entran en la oferta. Alguien sabe algo?

Saludos.
    Sí que entran. Cualquier objetivo comprado en una tienda del país donde quieres solicitar el cashback y siempre que sea de distribuidor europeo, es decir que no proceda de importación paralela o comprado en HK, etc.

Predeterminado

Pixmanía entra? Estoy detrás de la 60d e imagino que será solo cuerpo no algún kit, verdad?

Gracias!

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por Tonigcr Ver Mensaje
    Pixmanía entra? Estoy detrás de la 60d e imagino que será solo cuerpo no algún kit, verdad?

Gracias!
    Esto dicen las condiciones legales de la promo:
    Podrán participar en la Promoción aquellas personas mayores de 18 años que tengan su residencia en cualquier país de la Unión Europea y que hayan adquirido en España o Andorra cualquiera de los productos arriba mencionados durante el plazo comprendido entre los días 1 de mayo de 2013 y 15 de julio de 2013 (ambos incluidos), hasta un máximo de 5 (CINCO) productos por persona. El producto debe haber sido adquirido en España o Andorra y distribuido por Canon España, S.A. o cualquier empresa del grupo Canon situada dentro del espacio Económico Europeo.

Puedes comprar el kit, pero solo te devolverán el importe del cuerpo, supongo.

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Sí que entran. Cualquier objetivo comprado en una tienda del país donde quieres solicitar el cashback y siempre que sea de distribuidor europeo, es decir que no proceda de importación paralela o comprado en HK, etc.
    Gracias por aclararlo.

Hace tiempo que voy detrás del 60 macro y esta es una buena oportunidad para sacarlo a buen precio. Eso si, los de Amazon lo saben y han subido algo el precio...que listos ellos XD.

Saludos.

Predeterminado

Los de Canon deben tener el almacen lleno y no saben como vender, pero bienvenidas sean estas campañas, yo he aprovechado para comprar el speedlite 430 ex II que, con el descuento de 50 euros mas otro vale de Amazon de 5 euros, me ha salido por 186 euros, incluidos gastos de envio, un precio magnífico.

Un detalle de agradecer a Canon, en la anteriores campañas a este flash le daban un descuento de 30 y ahora 50, no está nada mal.

Predeterminado

Yo la verdad es que también aproveché la anterior campaña y solo me dieron 30€ por el mismo flash. No se que hacer con el kit de la 60d, porque en la tienda de canonistas solo ponen el descuento en el apartado del cuerpo y no en el de los kit, no se si escribir a Canon (que dificil es elegir, jejejejeje)

Predeterminado

Hola Vigape, creo que hay un error en los objetivos de la promoción, si entras en la web del reembolso y en términos legales, en la lista de objetivos aparece el 100 macro L IS USM, no el normal sin estabilizar.

Sería importante aclarar esto!!

un saludo
    Última edición por Pablo´s; 02/05/13 a las 00:01:13
    500px
    Flickr

GAP v6.0

Predeterminado

Pues parece una buena oportunidad para hacerse con un flash http://www.amazon.es/Canon-Speedlite-430EX-330-Negro/dp/B001AXFV5A/ref=zg_bs_930865031_2
    Alguien sabe si Amazon manda factura? lo digo por la prueba de compra que pide Canon.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sogon Ver Mensaje
    Pues parece una buena oportunidad para hacerse con un flash http://www.amazon.es/Canon-Speedlite-430EX-330-Negro/dp/B001AXFV5A/ref=zg_bs_930865031_2
    Alguien sabe si Amazon manda factura? lo digo por la prueba de compra que pide Canon.
    Amazon por lo menos a mi, siempre me ha mandado factura pero en todo caso te pones en contacto con ellos y listo. También puede ser que te sirva el mail que te envían con el pago realizado.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por el5elemento Ver Mensaje
    Amazon por lo menos a mi, siempre me ha mandado factura pero en todo caso te pones en contacto con ellos y listo. También puede ser que te sirva el mail que te envían con el pago realizado.

Saludos.
    Gracias compañero, creo que voy a hacer un poco de sitio en la mochila para ese flash.

Un saludo.

Predeterminado

Pues si estas interesado en ese flash date prisa, en Amazon precio de ayer 237, precio de hoy 246, la madre que los pario.....

Página 2 de 35 PrimeroPrimero 12347121626 ... ÚltimoÚltimo