Sí que entran. Cualquier objetivo comprado en una tienda del país donde quieres solicitar el cashback y siempre que sea de distribuidor europeo, es decir que no proceda de importación paralela o comprado en HK, etc.
Gracias por el aviso.
Me viene de perlas ya que andaba detrás del 60mm macro y el mes que viene quería comprarlo y ahora se queda en un precio muy interesante.
He buscado si aquí en Alemania también hacen la oferta y parece ser que si.
Me falta saber si los comprados en Amazon u otras tiendas no oficiales también entran en la oferta. Alguien sabe algo?
Saludos.
Sí que entran. Cualquier objetivo comprado en una tienda del país donde quieres solicitar el cashback y siempre que sea de distribuidor europeo, es decir que no proceda de importación paralela o comprado en HK, etc.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Pixmanía entra? Estoy detrás de la 60d e imagino que será solo cuerpo no algún kit, verdad?
Gracias!
Esto dicen las condiciones legales de la promo:
Podrán participar en la Promoción aquellas personas mayores de 18 años que tengan su residencia en cualquier país de la Unión Europea y que hayan adquirido en España o Andorra cualquiera de los productos arriba mencionados durante el plazo comprendido entre los días 1 de mayo de 2013 y 15 de julio de 2013 (ambos incluidos), hasta un máximo de 5 (CINCO) productos por persona. El producto debe haber sido adquirido en España o Andorra y distribuido por Canon España, S.A. o cualquier empresa del grupo Canon situada dentro del espacio Económico Europeo.
Puedes comprar el kit, pero solo te devolverán el importe del cuerpo, supongo.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Gracias por aclararlo.
Hace tiempo que voy detrás del 60 macro y esta es una buena oportunidad para sacarlo a buen precio. Eso si, los de Amazon lo saben y han subido algo el precio...que listos ellos XD.
Saludos.
Los de Canon deben tener el almacen lleno y no saben como vender, pero bienvenidas sean estas campañas, yo he aprovechado para comprar el speedlite 430 ex II que, con el descuento de 50 euros mas otro vale de Amazon de 5 euros, me ha salido por 186 euros, incluidos gastos de envio, un precio magnífico.
Un detalle de agradecer a Canon, en la anteriores campañas a este flash le daban un descuento de 30 y ahora 50, no está nada mal.
Yo la verdad es que también aproveché la anterior campaña y solo me dieron 30€ por el mismo flash. No se que hacer con el kit de la 60d, porque en la tienda de canonistas solo ponen el descuento en el apartado del cuerpo y no en el de los kit, no se si escribir a Canon (que dificil es elegir, jejejejeje)
Hola Vigape, creo que hay un error en los objetivos de la promoción, si entras en la web del reembolso y en términos legales, en la lista de objetivos aparece el 100 macro L IS USM, no el normal sin estabilizar.
Sería importante aclarar esto!!
un saludo
Última edición por Pablo´s; 02/05/13 a las 00:01:13
Pues parece una buena oportunidad para hacerse con un flash http://www.amazon.es/Canon-Speedlite-430EX-330-Negro/dp/B001AXFV5A/ref=zg_bs_930865031_2
Alguien sabe si Amazon manda factura? lo digo por la prueba de compra que pide Canon.
Pues si estas interesado en ese flash date prisa, en Amazon precio de ayer 237, precio de hoy 246, la madre que los pario.....
Marcadores