y el tamron 18-250 como primer objetivo seria mala idea, el 24-105 son unos 100 eurazos. gracias
Primero, creo que debes plantearte que tipo de foto te gustaria realizar, y ver alguna proyeccion a futuro en cuanto a lo que te gustaria llegar, seguro admiras algun autor, o algun tipo de fotos y en base a esa reflexion, ver lo que comprar.
Pues yo comenzaria con una 400d, y un objetivo de kit, si la idea es aprender ante todo.
Luego ves como haces para ir agrandando tu equipo.
si te sobra algun dinero y quieres dartes lujos, mi consejo es tambien 400d + 24-105 o 17-40mm.
Comenzar con una 30d es un lujo, es mejor camara, mejor construccion, una rafaga de 5 fps ( que dudo que la uses, es solo para deportes), y tiene si no me equivoco la cortinilla con mas durabilidad que la 4ood.
Pero ten en cuenta que la limpieza del sensor, y los 10 megapixeles de la 400d no son para despreciar a un precio menor.
Aqui en el foro hay varios con 400d que hacen fotos de maravillas, tal es el caso de pepelux, y ahora que ha crecido piensa en un segundo cuerpo.
Por eso titulo el mensaje comenzar despacio.
Es mi humilde opinion... saludos!
Recortando fragmentos de mi inconciente en cada fotografia...
www.flickr.com/photos/patriciodaveiga
y el tamron 18-250 como primer objetivo seria mala idea, el 24-105 son unos 100 eurazos. gracias
En mi opinion entre la 400D o la 30D no hay color, la 30D de calle!
Marcadores