Gracias Pablo, eso esta bien, por que hago copia de seguridad de mis fotos y si modifica estas cada vez que modifico algo dentro del Lr. muchas gracias. Veo que debes estar recuperado me alegro.
Lightroom siempre hace una edición no destructiva, es decir, que los cambios no se guardan en la imagen hasta que se exportan, mientras son ajustes de revelado que se guardan en Lightroom" target="_blank">Lightroom y, si se quiere, en un fichero XMP y son aplicados una y otra vez, pero sin modificar nunca la imagen original.
Aprendiendo cada día...
Gracias Pablo, eso esta bien, por que hago copia de seguridad de mis fotos y si modifica estas cada vez que modifico algo dentro del Lr. muchas gracias. Veo que debes estar recuperado me alegro.
"Buscar La Belleza Es La Unica Protesta Que Merece La Pena En Este Asqueroso Mundo"
Gracias Pablo, precisamente por no ser destructivo me he animado a utilizarlo. Pero en general los programas de Adobe, tanto este LR como el PS CS3, son programas poco intuitivos y por lo tanto de difícil manejo. Pero gracias a personas como tú nos lo estáis poniendo fácil. Un fuerte saludo
Gracias por dedicarnos tanto tiempo!
Muchas gracias Pablo.
Un salu2
Haces que una vez explicado, el funcionamiento del LR sea practicamente intuitivo. Esperando ansioso los demas capitulos y agradecerte tu trabajo.
Un saludo
Muchicimas gracias este tutorial me ha ayudado a reforzar lo que sabía y aprender más- Abrazo
Marcadores