Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 34

Tema: Taller GAP v 5.1 - Foto con textura- Ejercicio 44.

Predeterminado

Predeterminado

Un grano no hace granero pero ayuda al compañero...

Predeterminado

Allá vamos (y después del comment de d respecto al linimento sloan... )

Hacer una foto de una persona y añadirle la textura.
    Técnicas de edición.
    Se valorará la sutileza, el buen hacer, el buen gusto en la elección de la foto y el sentido y concordancia de la imagen a montar y la textura.

Xabier
    : Creo que tu foto está sobrada de argumentos para subir a cubierta con honores. Ingenio, buena edición (hasta te has currado la chaqueta del salvador). Cena con los capis

Pilar:
    Creo que no, le falta vida a la foto texturada, no aporta nada la textura, así que linimento hasta en las lumbares.

Jesús: Una ricura de retrato. Y aunque no le aporte nada de argumento la textura, me ha recordado por alguna razón a los grandes pintores flamencos. Bien editada. A cubierta

Chus: El original ya parece texturado. La edición me parece mejorable. Remas un par de días.

Maria: Bien argumentada, no es gran cosa, pero cumple. seguro que me equivoco, pero bajo la oreja veo una sombra que parece una dentadura. A cubierta raspando.

Juli: Otra de las buenas.Casi que junto a los 4 Fantásticos ya tenemos a Woodman. Muy lograda. A cubierta

Paco: Te aviso, esas manchas en la piel de tu hijo no pueden ser buenas!!! No la veo, no le aporta nada. Linimento toca

Sara: Buen cambio de avatar. No sé... está bien editada, pero no me dice nada. Chica, pide linimento, que lo necesitarás

Javicassi: Veo intención, pero creo que le falta edición/sutileza. Creo que necesitarás linimento.

Pablo: ¿Una alegoría de tu visita a los arrozales de Deltebre? No le acabo de ver el sentido y la textura no aporta nada, más bien distrae. Linimento.

Manuel: Y ahora aparece Walldesconchadingman. Interesante. Ese modelo me suena. Bien editada. A cubierta

Jorge: Creo que no, no le aporta nada y diría que le falta edición. Linimento

José Javier: Hay textura, y aporta algo a la foto, por lo que subes a cubierta.

Javier: No es retrato, y el ejercicio está al revés. Compras el linimento
    Las cosas hermosas no necesitan llamar la atención
    lágrimas de luz - La primera foto que tomé

Predeterminado

Xbatiz – Xabi:Buen ejercicio. Muy original la fotografía para la aplicación de la textura del hielo. Bien aplicada la textura en las zonas que tiene sentido. La edición para aplicar la textura perfecta. Sube a cubierta y tomate un trago.
    Africana-Pilar: La imagen original tenía una exposición correcta, pero al añadir la textura la imagen ha quedado subexpuesta, muy apagada. En cuanto a la edición para aplicarla lo veo correcto. Como el resultado final ha quedado subexpuesto, baja a remar días pares.
    Nanuni – Jesús:La foto original me parece preciosa, para enmarcar en tamaño gigante. Pero para aplicar tu textura, llena de grietas….buff, el resultado no me gusta, me da pena el pobre niño. Para mi gusto, el sentido y concordancia en la elección de la foto-textura no es correcta. Baja a la zona de remos.
    Cibeles – Chus:Muy original también la fotografía seleccionada. La aplicación de la textura, me parece correcta. En cuanto al sentido y concordancia entre textura y fotografía, me parece correcto….aunque no se qué le pasa a ese extraterrestre ¿se ha mojado?¿esta dormido?¿esta soñando? Sube a cubierta pero baja a dar agua a la zona de remos antes.
    Mvalbet – María - Yo Misma: …..
    Abacus – Fernando: Bien elegida la foto para tu textura. La combinación de textura-foto me ha pensar que ese café está buenísimo y que está disfrutando. Por tanto el sentido y la concordancia foto-textura perfecto. La foto final tiene una exposición correcta y la integración de la textura en la foto es perfecta. Sube a cubierta y tomate un trago.
    JuliB – Juli:Has captado en la foto un buen gesto para incorporar a la textura. Desde luego que ese tronco está enfadado. La integración que has hecho de textura y foto me parece correcta.
    Sube a cubierta.
    Freyfra – Paco:Con tu foto he tenido sensaciones curiosas…..al principio no me ha convencido pero ahora le veo un aire “avatar” muy chulo. Como me quedo con esta ultima sensación, me parece que cuadra muy bien la foto con la textura. Sube a cubierta.
    Sarape-Sara:Bien aplicada la textura, pero un poco más y no se aprecia. En cuanto a la concordancia textura-foto, a esta foto no le veo que le pegue ni mucho ni poco. Sube a cubierta días impares.
    Javicassi - Javi:Bien seleccionado ese posado, para aplicar esa textura de tejido en algunas de la zonas. Por tanto en canto a concordancia textura-foto perfecto. En cuanto a integración de textura-foto, bien seleccionadas algunas zonas para vestir ese desnudo. Sube a cubierta y echate un trago.
    Percebin78 – Pablo:buena foto de su ilustrísima don d. En cuanto a la idoneidad de la textura con la foto….pues como habéis estado por el Delta y allí hay muchos arrozales…la doy por aceptada. En cuanto a la integración textura-foto, esta está aplicada en toda la foto por igual y me sobra la textura de arroz en la cara…pobre d. Baja a remar días pares.
    Manuel Marín:Buen autorretrato. En cuanto a idoneidad de la foto para la textura, la pose le pide una textura dura como la que hiciste la semana pasada. La edición para integrarla muy buena, sobre todo en la zona del pelo para integrarlo con el fondo blanco de la textura. Sube a cubierta.
    Jorgeid – Jorge:Tu textura era muy complicada de integrar en una foto. Veo que has buscado una foto en la que aprovechar el asa de la textura. Veo que has intentado ubicarla en la mano de la persona. La textura la veo bien aplicada por zonas. Aun así no acabo de ver el contexto de la imagen. Baja a remar días impares.
    M4gn3to – Jose Javier: Muy bien buscada esa fotografía. La idoneidad es perfecta y el contexto textura-foto perfecto. Bien integrada la textura, aunque casi la foto hace de “textura” ya que la importancia se la lleva aun la mano…Sube a cubierta.
    Bikila-Javier:Como te comenté la semana pasada, me gustó mucho tu foto. Ahora veo la textura y me parece ok. Lo que no vemos es la foto de las manos antes de aplicar la textura. La idoneidad textura-foto me parece correcta y la aplicación de esta perfecta, por zonas. Sube a cubierta.
    María

mi flickr. Antigua pirata 5 y ahora en el Gap5.1 --> No tomarse nada personalmente - No juzgar - No suponer - Hacer siempre lo máximo posible - Ser impecable con las palabras.
    Siempre aprendiendo, siempre enseñando

Predeterminado

Bueno, bueno, bueno.

A texturizar se ha dicho!!!!

Xabi como ya dije, FS. (poco a poco te estás haciendo con el título!!!!, jejjej) Muy bien la preparación de la foto, y mejor la ejecución
    Creo que te ha quedado perfecta. No tengo críticas, sólo alabanzas.
    Sube que invita el jefe!!!!

Pilar Me gusta la foto inicial, pero creo qeu la texturizada no realza. La idea es buena, pero la textura elegida tiene poca definición. No se notan mucho las gotas, y creo qeu hay pocas. Algunas me parecen pelos incluso....
    Remas ds pares.

Nanuni la foto inicial es muy expresiva, y la de texturas ya te dije que me parecía perfecta. la unión.... se pierde la sensación de madera, el niño parece la reencarnación de Dark Sidius (el malo de star wars....) No me agrada.
    Remas

Cibeles de dónde y para qué sirven esas gafas???? Como decía, la propia foto ya la veo texturizada y con un toque diferente. La segunda me gusta, pero menos. Me gusta el hecho de que hayas aplicado sólo la textura a la derecha... y creo que la gestión es buena.
    Así que a cubierta con nota.

María La idea es buena, muy buena. La ejecución no tanto.Por un lado, veo el WB demasiado cálido para empresar frescor, mar, .... Y el fondo quizás habría que haberlo cuidado un poco más.
    Por la idea subes, pero cuidado con el sol, hay que controlar la temperatura.

Abacus Otra buena idea cuya ejecudión no me gusta demasiado. No me gusta porque veo demasiado blanco y sobreexpuesto el tercio superior de la chica con respecto a la espuma del café.... Mucha definición abajo y demasiado enfoque y "claridad" (así se llama el ajuste en LR.... cómo se dirá....)
    Subes pero sin fiestas y visitando a los remeros de vez en cuando.

Juli En este caso veo bien la foto inicial para la textura. Lo que no me convence es la ejecución. Creo que le falla el color y la fusión de este con la textura. El marrón pasa a amarillo.. rojo-rosa.... no me convencee. Me hubiera gustado mantener el color del árbol con la expresión del chico... le hubiera ido muy bien.
    Lo dicho buean elección, pero mal ejecución.. así qeu remas días pares.

freyfra Textura que no realza nada la foto inicial (sorry) Ésta es muy chula y tiene unos colores precioso. y la textura los mata. Creo que la culpa no es de la textura, si no de la aplicación de la misma sobre la cara del niño. Quizás sea eso lo que me mata...
    Así que... a remar.

Sara Bien la foto y muy bien la ejecución. Quizás me hubiera gustado que la textura fuera un poquitito más palpable. Pero sea como sea cumple!!!!
    Así que.. a cubierta!!!!!!!

percebin buena foto y buena textura. Me recuerda a alguno de los filtros de PS, con eso te digo todo, jejej.
    Es cierto que me gusta otras más, pero cumples perfectamente. A cubierta!!!!

Manuel Como te gustan los autorretratos!!! jejejejj. La texturización está bien, y la única parte que me chirría es la del pelo. Tiene pinta de ser dificil de narices, y supongo que tanto contraste dificulta.. así que es lo que más me llama la atención.
    Bien, pero eso me hace no mandarte a festeja. Subes.

Jorge jejejeejejejej. Me recuerda a la foto del romano.. jejjeeje
    Creo qeu la elección es buena, pero te pasa como a Juli, que los colores llaman mucho la atención. La foto me da cosita porque el cesto sobre el cuerpo me da un poco de impresión de esqueleto. Se te ve el esqueleto!!!!!!!!
    Bien, pero... . Subes pero bajas algún día a ver cóo va la cosa por abajo.

magneto muy bonitas esas expresiones de , supongo, tus señoras. La foto de la textura era muy buena, ya te lo dijimos, y la fusión.... Gran idea, gran dirección de miradas, y gran efecto de tacto de las manos sobre las persoans (en plan recordatorio, morriña...) El pero, demasiado contraste entre el pelo de ella y el mantel, llama demasiado la atención, lo hubiera suavizado un poquito más.
    Pero el esfuerzo se premia, así qeu por la intención y por las fotos iniciales, A CUBIERTA!!!

Bikila Ahora entendemos la foto!!!! jejeje. Como como de manos texturizadas, he de decir qeu es BRUTAL. Junto con la de xabi, la mejor (la pena es que no era novedad)
    pero vamos, que buen curre y buen resultado.

Pues esto es todo amigo!!!!

Predeterminado

Xabi.-
    Te ha quedado muy guapo el montaje, con historia clara. Bien utilizados los modos de fusión y los pinceles. A cubierta con pulsera y cena con el capitán.

Pilar.- La primera me gusta como retrato. Con la aplicación de la textura te queda muy gris, creo que por el modo de fusión que has usado. Tal como está da la impresión que la has hecho a través de una ventana mojada. Si era esa tu intención, sube sin privilegios por la pérdida de contraste. Si no, ya sabes...

Jesús.- La foto del bebé, preciosa. No me molestan los cortes, bueno, el de la barbilla un poco. Siempre me han gustado los primerísimos planos. En cuanto a la segunda; creo que la textura debería mejorar i/o favorecer la foto original y en este caso me parece que no se "hermanan" bien. Me da la impresión que hay una excesiva opacidad en la capa de textura y eso no le favorece mucho al bebé. Lo siento pero creo que remas.

Chus.- Buen retrato en clave alta y buena aplicación de la textura. Da la impresión que se ha quemado con los UVA. Bien utilizados los pinceles. A cubierta con pulsera y tumbona.

María.- Me ha gustado un montón el montaje. La textura encaja en la foto original a la perfección y me ha hecho mucha gracia. Bien pensada. Acompañas a Chus en cubierta.

Fernando.- Te has arriesgado mucho al utilizar una velocidad tan baja con esa focal y con una modelo, pero te ha salido bien. Al colocar la textura se ha aclarado mucho la foto y se nota un poco las diferentes zonas donde has aplicado las texturas y donde no. Parece como si la textura estuviese aplicada con un proyector en lugar de formar parte de la foto. Repartes agua a días alternos.

Paco.- La primera la veo con una dominante verde importante que no favorece a la cara del chaval, supongo que debido al campo de helechos, y creo que tendrías que haberla corregido. Esa dominante no se aprecia tanto en la segunda por el tono azulado de la textura que, sin llegar a neutralizar la dominante verde, la disimula algo. De todas formas la textura de la segunda en la cara del niño da la sensación de tatuaje algo diluído, mientras que en el resto de la foto parecen manchas de tinta azul. Vamos que la foto no mejora. Me temo que remas.

Sara.- La foto me gusta, cuenta historia. La textura le da sensación de foto arrugada y vuelta a alisar. Con un poco más de contraste o de opacidad de la capa de textura la arruga hubiera sido más evidente, así queda un poco diluída. Sube a cubierta pero bebes solo agua.

Javi.- Buen autorretrato. Si la trama de la textura no fuese tan regular se diría que tienes una crisis aguda de psoriasis a trozos. Bien conseguida, a cubierta.

Pablo.- La textura está bien aplicada. El resultado final no me acaba de convencer. No me parece que la textura aporte nada interesante a la foto. Me parece que repartes agua.
    Por cierto, esa cara... (divina...?) me es vagamente familiar..., me trae..., no sé..., como reminiscencias místicas... ¿Me puedes explicar porqué no te ha salido la foto quemada ni con halos? (jajajaja...)

Manuel.- Buen autorretrato. La aplicación de la textura, muy buena y el resultado, interesante. A disfrutar de cubierta con tumbona y pulsera.

Jorge.- Muy buenas las dos. El autorretrato, fantástico. Con expresión a lo "Kabir Bedi". La aplicación de la textura te ha quedado genial a pesar de la dificultad del motivo texturizado. Supongo que tenías bien pensado el motivo al hacer la foto de la textura. Cenas con el capitán.

José Javier.- En el retrato te falta pdc. Es una pena que la niña haya quedado desenfocada, pero es el problema de disparar a f2,8. La texturizada me parece simplemente maravillosa. Muy entrañable, aunque dramática. Por la segunda cenas con el capitán. Pero por la primera, cuando acabes de cenar, friegas la cubierta y las letrinas.

Javier.- El resultado, que ya vimos el otro día, está bien. La textura, que la vemos ahora, también. La decisión de si remas, te cuelgas por los pulgares del palo mayor, te paseas por la palanca sobre los tiburones, o quitas las lapas de la quilla con los dientes a pulmón libre, tendrá que ser decisión del capitán.

Predeterminado

Mi relación con las texturas es amor-odio. Las utilizo siempre, pero no me gusta que se vean, que sean protagonistas, me gusta que den ambiente a una foto, la cierren o la abran, aunque existen varias formas de tratarlas a mí me gusta la suave, por lo que mis valoraciones están influidas por este gusto. He valorado sólo si realza o no la foto.

Xbatiz
    : Me parece estupendamente aplicada, bien integrada. Yo no diría nunca que esa persona no está entre el hielo. Sube a cubierta con derecho a jamoncito. Foto original muy buena.

Africana: “Sobre un vidrio mojado escribí su nombre sin darme cuenta “.El resultado final lo veo un poco subexpuesto, pero la integración me parece fantástica. Sube a cubierta.

Nanuni: Me gusta la textura, me gusta la foto del bebé, pero no gustan juntas. No creo que aporte nada a la foto. Remas.

Cibeles: Genial. La textura era muy fácil de aplicar, pero el resultado final es fantástico, aunque partías de un fotón, un individuo pintado de plata, con gafas de superman, es algo que no se ve todos los días. Cenas con el capitán.

Mvalbet: Me parece una idea estupenda, original. Muy bien ejecutada. Sube a cubierta.

Abacus: Muy bien integrada la textura en la foto. Parece de anuncio de nescafé. Divertida. Sube a cubierta. La foto original estupenda, me gusta porque la modelo está guapísima, de anuncio.

JuliB: Super. La foto ayuda mucho a que parezca el espíritu del bosque, tom boabdil escondido. Perfecta integración. Sube a cubierta.

Freyfra: Mi modelo favorito sonriendo. Cuando subiste la textura pensé que iba a ser muy difícil integrarla en una foto, y lo has hecho muy bien utilizando el color y las líneas. Parece un geniecillo alegre del bosque. Sube a cubierta. Me encanta la foto original, el colorido, expresión, nitidez. Muy buena.

Javicassi: Tiene relación: hombre desnudo-tejido, bien aplicada, pero no me convence, y no te puedo explicar la razón. Así que no puedo valorar porque está bien hecha pero no me llega, y la parte objetiva la puedo valorar pero no la subjetiva.

Percebin: ¡¡dios en una foto!!, lo has conseguido. Otra textura que veía difícil de aplicar y muy bien conseguida la integración. Pero, siempre hay un pero, no me gusta la textura en la cara, me gusta en la camiseta y sudadera, un poquito menos de textura en el cielo y nada en cara. Remas días pares por poner granos a nuestro temido capitán. Me gusta mucho la foto original, es la foto del entusiasmo, de la diversión, emoción.

ManuelMarin: Buena foto, buena textura, pero no me gusta la integración, creo que daba más juego, me hubiera gustado más sutil, no aporta nada a la foto. Remas. Muy buen autorretrato, marca de la casa.

JorgeId: Era una textura difícil de integrar y creo que lo has hecho bastante bien, pero ese asa…. Parece un comic,, pero la veo plana, sin textura de la piel. No me convence demasiado. Remas. Muy buen autorretrato, impone.

Magneto: Partías de una foto difícil y lo has hecho muy bien, le has dado la vuelta a la foto, y la foto actual es el fondo, y la textura la protagonista. No me convence el resultado final, así que remas días pares por esta circunstancia, y los días impares te libras por la buena respuesta a una situación difícil.

Bikila: Muy bien integrada. Un pero, quizás una tontería, me falla un poco la expresión de las manos, les falta tensión, están relajadas y una mano de madera tenía que tener otra expresión. No sé cómo explicarlo. Muy subjetivo. Sube a cubierta porque mis tonterías no las puedo valorar.
    Última edición por sarape; 11/06/13 a las 07:56:09

Predeterminado

Bueno, creo que sigo sin entender completamente en qué consiste la aplicación de texturas, ya que es la primera vez que utilizo este recurso y tras mirar en la red he visto que hay dos formas de utilización, básicamente mapas de desplazamiento y modos de fusión de capas, y por el resultado, aquellos que sustituyen una textura por otra (parcial o totalmente) y los que intercalan una especie de filtro translúcido y no parece lógico que ambas fórmulas se designen con el mismo nombre, pero al parecer es así o al menos es lo que he entendido. Con ello quiero decir que mi valoración probablemente deje mucho que desear y se base más en mis gustos personales sobre el resultado que en cualquier otra cosa.

Yo. Esta no era mi primera idea, pero tras probar los mapas de desplazamiento para convertir a una persona en estatua de hielo con resultado desastroso y ver que a mitad de camino podía obtener un resultado interesante, cambié de idea y me pasé al filtro translucido y aún así he parado a medio camino de lo que quería, ya que el hielo picado no me quedaba realista, por tanto el resultado que he obtenido (que por otra parte me encanta), es consecuencia de no haber obtenido lo que realmente pretendía.

Pilar. Desde el primer momento he tenido una sensación extraña con esta foto, que no ha terminado de convencerme y creo que fundamentalmente es por dos motivos. El primero es la diferencia de orientación de la luz entre la textura y la foto ya que en la textura las sombras están a la izquierda y en el retrato a la derecha y en segundo lugar es la discrepancia que encuentro entre la lluvia en el cristal y lo seco que se encuentra el modelo en un ambiente como polvoriento que le ha dado la textura. Creo que remas.

Jesús. Un bebé precioso y bonito resultado al aplicar la textura con una transparencia suave y delicada. También me gusta el cambio de color. Por ponerle un pero, me hubiese gustado que dejases los ojos libres de textura. Sube a cubierta.

Chus. Vaya retrato futurista que te has montado y lo que habrá costado eliminar todo ese maquillaje plateado. Además de haberme sorprendido, me gusta el resultado que has obtenido. Sube a cubierta.

María. Me ha gustado la elección que has hecho de la foto, pero me ocurre un poco como con la foto de Pilar. Veo que el nivel de las aguas es más alto que el del agua del vaso y me da la sensación de que el agua tiende a fluir desde dentro del cuerpo hacia afuera. En mi opinión tendrías que haber dejado ese nivel un poco más bajo y limpiar la oreja de textura (a ver si el agua va a desbordar por ahí). Remas.

Fernando. He de reconocer que me gustaba mucho más la textura que el resultado que has obtenido con ella, aunque no sabría decirte exactamente qué es lo que no me gusta. Supongo que sencillamente no has cubierto mis expectativas (por ejemplo espuma en el labio superior y en la nariz, con la lengua a punto de hacer limpieza… no sé, supongo que esperaba otra cosa). Creo que también remas.

Juli. Me gusta. Has elegido una foto con un tono de color muy parecido al de la textura y la pose va muy bien con las cicatrices que les has puesto (además muy marcadas, como a mí me gusta). Como siempre hay algún “pero”, creo que al igual que has limpiado los ojos, tenías que haber trabajado la zona de la nariz, para que no se aplaste la cara. Sube a cubierta.

Paco. Otra foto que me gusta. Un tratamiento bastante suave , pero efectivo, que me hace pensar en personas transformándose en lagartos (o al revés, dejando trozos de piel por ahí). Sube a cubierta.

Sara. La foto me parece muy buena y con mensaje (fuera de lo que es tu terreno), pero que la textura únicamente se aprecie en el exterior no termina de convencerme ya que creo que un tratamiento más agresivo y por toda la foto reforzaría el mensaje. Remas.

Javi. Ya me parecía que la textura era un poco plana para mi gusto. La foto bastante conceptual, dentro de tu estilo. Ya te anticipo que no me termina de convencer, pero le encuentro de bueno que el pasarla a blanco y negro ayuda y la integración de la lana con la piel es bastante buena y es como si fuese una segunda piel, pero al resultado final le falta algo, que supongo que debería de estar en el entorno. Remas

Pablo. Jamás hubiera pensado que el arroz aplicado como textura pudiera dar sensación de cristal esmerilado. Al tirar de concepto para la foto (taller, arrozal, d…), los que conocemos sus circunstancias podemos apreciarlas, pero en este caso el arroz debería ser más evidente en mi opinión. Como cristal esmerilado que me parece la textura la encuentro poco marcada y fuera de lugar. Remas.

Manuel. Creo que has conseguido un buen contraste entre ese “sujeto” actual y trajeado y el deterioro que le aporta el paso del tiempo con esa textura rota de la pared. Me gusta especialmente la integración de la textura que se ve en la camisa. Sube a cubierta

Jorge. Me temo que tenías una textura un poco difícil para este ejercicio (es que encargar la textura antes de conocer en que se ha de utilizar en una pu…da). Sencillamente creo que no pega. Remas.

Jose Javier. A ti te quiero felicitar especialmente, ya que has conseguido un resultado con un fuerte mensaje partiendo de una textura que creo que no es tal y que ya de entrada me parecía muy difícil de aplicar. Sube a cubierta.

Javier. En mi opinión lo tenías más fácil que magneto, pero me temo que has arrojado la toalla. Remas

Predeterminado

Borrado por duplicado
    Última edición por xbatiz; 11/06/13 a las 12:12:41

Predeterminado

Xbatiz: muy buena composición con “el salvador” ocupando un tercio del encuadre y la cabecita del “helado” en un punto fuerte. Buena edición y muy buena concordancia entre la foto y la textura a aplicar. A cubierta a cenar con el capitán.

Africana: no veo edición, la textura está puesta a su caer sobre la foto. Tampoco me cuadran las sombras y luces de la foto y la textura. Remas.

Nanuni: una textura muy agresiva para un retrato precioso. No veo edición en la textura con lo cual el ejercicio resultante ha hecho perder volumen al retrato. Remas.

Mvalbet: original aplicación de la textura. Como pega no me cuadra la altura del líquido en el vaso y en el rostro, da la sensación de que esta soltando agua al vaso en vez de bebiendo. Bien utilizada la fusión aunque me hubiera gustado que la textura estuviera más adaptada al contorno de la cara. Sube a cubierta pero baja un par de días a dar agua.

Abacus: preciosa modelo. Aunque, a mi parecer, creo que la textura debía de aplicarse al retrato, no al fondo que es donde más resalta aunque haya textura también en el pelo. Poco trabajo de edición . Remas.

Julib: muy buena edición y bien conseguida la integración de la textura y el retrato. Como única pegilla la zona enrojecida de la nariz me rechina un poco. A cubierta.

Freyfra1: no veo concordancia entre la textura y el retrato, es más, prácticamente no distingo la textura sólo veo el color azul de la misma. Remas.

Sarape: tampoco encuentro concordancia entre la textura y la foto en la que se aplica, no veo que la aplicación de la textura refuerce la foto de ninguna manera. Remas.

Javicassi: buena aplicación de la textura creando una piel “distinta”. Veo el b/n un poco empastado, sobre todo en la zona de la cabeza. A cubierta.

Percebin78: no encuentro relación entre la textura y el retrato en que la has aplicado. En cuestión de edición solo veo una fusión de capas sin más. Remas.

Manuel Marín: ¡guapo modelo te has buscado! Bien integrada la textura y el retrato. Muy buena edición y unificación de las luces y sombras de las dos fotos. A cubierta a cenar con Xabi y el capi.

Jorgeid: otro modelo muy atractivo que se me queda chafado y sin volumen por la aplicación de la textura. Amoldándola a los volúmenes del retrato creo que hubieras conseguido un muy buen ejercicio. Remas.

Magneto: mira que tenías difícil la aplicación de la textura a un retrato y has conseguido pasar el ejercicio con nota. ¡Ale, sube a ocupar el sitio libre en la mesa del capitán!

Bikila: una pena que te adelantaras dos semanas en la realización del ejercicio. Remas.
    La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento. Mi flickr

Predeterminado

Xbatiz: buena idea y buena realización. Además es un tema que argumenta muy bien la primavera que nos esta tocando pasar aquí en el norte. A cubierta con derecho a jamon y ron.

Africana: hay cosas que no me acaban de gustar. Por ejemplo la bajada de contraste de la foto texturizada con respecto a la original. Pero creo que si que cumple con el espíritu del ejercicio. A cubierta.

Nanuni: retrato precioso, textura muy chula, la combinación de ambas.... desastre. La textura de la madera le da a la piel un aire de viejo que no casa con el retrato, ademas la zona del labio le hace parecer que sufra de labio leporino. Remas y con una mano atada a la espalda.

Cibeles: me parece super acertada. El único pero los pelos de las patillas. Clonando esa parte estaría perfecta. El tema marciano metálico se merece que subas a cubierta.

Mvalbet: no veo el porque de esta foto y el aire verduzco le hace parecer enfermo. Remas.

Abacus: has aplicado la textura al fondo y no al retrato. No creo que ese fuera el espíritu del ejercicio. Remas.

Julib: el hombre madera o la madera hombre. No me acaba de gustar, quizás menos cara todavía, solo los ojos y la boca, incluso solo los ojos? No se. Das agua.

Freyfra: combinación raruna. Deberías haber quitado la textura de los ojos. Remas.

Sarape: foto con historia, bien compuesta y procesada y con una textura que le va al pelo. Cenas with the captain.

Javicassi: buen procesado en blanco y negro. Llena la foto de dramatismo. La aplicación selectiva de la textura es original. A cubierta.

Manuel: es una textura que da mogollón de juego. Mejor un primerísimo `plano y solo aplicado a la piel. Textura zombi no obstante tu opción también es buena, que digo buena muy buena. A cubierta.

Jorgeid: buen retrato. Cada vez que veo un autoretrato tuyo me das más miedito. Lo que no me convence en absoluto el la aplicación de la textura. No le veo ningún sentido. Remas.

Magneto: me gusta la foto final y veo que la has currado pero.... no creo que sea lo que se pedía. So sorry pero te tengo que mandar a remar.

Bikila: parece que te has hecho la picha un lio. La foto sin procesar debería ser el retrato detalle de las manos. Error de forma. La foto final estamos igual que en el ejercicio anterior, me parece un fotón. Das agua por el error.
    "La luz es nuestro pincel" laura gilpin (fotografa de paisajes estadounidense)

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo