Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 46

Tema: Confirmada la nueva camara oficialmente por Canon.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por cecivera Ver Mensaje
    ¿Es menos buena tu máquina actual después de leer esto?.
    Yo compré la 30D hace poco a sabiendas de que saldría la 40D y estoy muy contento con ella, sin que le saque aun todo el jugo.
    La cambiaré cuando quiera hacer algo con ella que no pueda hacer, no por ir a la última. (Salvo Bonolotos o así)
    Lo suscribo al 100%, la fotografía la hace el fotógrafo y la cámara ayuda pero no por tener el super F1 vas sacar la cojofoto o vas a ir más rápido, hay que valer ... por cierto, la última frase de lo más acertado y real, se hay que cambiar cuando no puedas hacer las cosas que tú deseas con el cuerpo actual .... (descontados los pros y los de bolsillo fuerte, )

Predeterminado

El próximo 28 de agosto se dará una expo "COMFOT" y que es de lo más importante en la materia de fotografía que sé da de este lado charco (México) y tengo entendido que estarán dando a conocer precisamente la 40D. De ser así ya les comentaré que se dice y a ver si hay oportunidad de tenerla en las manos fisicamente.

Si bien yo estoy de acuerdo con los comentarios de algunos foristas y en el sentido que no porque haya salido la nueva 40D, la 30D haya que descartarla, al contrario creo que muchos habrán, habremos de aprovechar pues ésta ha bajado de precio senciblemente y que bueno, aunque ciertamente habra que ver el precio que le dan a la nueva, que creo deberá estar a la media de la 30D y la 5D, es decir, entre unos 1500 a 1800 dólares, que son una muy buena pasta.

No sé si alguien me podría explicar la razón de no darle a esta nueva 40D el FF y se haya mantenido el factor 1.6., me parece que el impacto sería mayor... bueno creo que me adelanto pues todavía no se sable el impacto... en fin creo que me entienden a lo que me refiero...

Saludos
    Última edición por Betoche; 21/08/07 a las 01:07:32
    Que oportunidad la que nos brinda esta magnifica actividad que es la fotografía, para compartir la distinta forma... en que cada uno de nosotros percibe y capta los colores del mundo en el que vivimos .
    (350D + Grip / EF-S 18-55 / EF 24-105 L / EF 70-300 DO / EF 100 Macro / Lentillas de Acercamiento Canon 250D y 500D / Filtros 58 y 77mm Polarizados PC L Canon y Canon Haze UV / Canon Angle Finder C / Tubo Ext EF 25II / Control RS60-E3 y Remoto RC1 / Flash 580EX II / Tripie, Monopie, Mini Tripie, Rotulas Manfrotto 322RC2 y Clairex CCJ 11H / Regla Cruzada para Macrografía / Lowepro 200AW y 300AW ).

Predeterminado Canon EOS 40D con pisapapeles!!!

Pues parece ser que la nueva camara de CANON trae en el kit el conocido pisapaples, pero con la mejora de IS, sinmejorar sus problemas de nitidez.... y solo por 1.300€
    http://www.quesabesde.com/noticias/canon-eos-40d,1_3545

Predeterminado

Bueno, la verdad es que es menos de lo que yo me esperaba... para el camarón que es, no esta mal, pero bien es cierto que podría estar mejor.
    "Muchos no querrían vivir estos tiempos, pero a ellos no les toca decidir, lo único que puedes hacer es utilizar bien el tiempo que se te ha dado" - Gandalf

Predeterminado

Cita Iniciado por Betoche Ver Mensaje
    No sé si alguien me podría explicar la razón de no darle a esta nueva 40D el FF y se haya mantenido el factor 1.6
    No se si FF, pero 1.3, no estaría mal

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

No sé si alguien me podría explicar la razón de no darle a esta nueva 40D el FF y se haya mantenido el factor 1.6., me parece que el impacto sería mayor... bueno creo que me adelanto pues todavía no se sable el impacto... en fin creo que me entienden a lo que me refiero...
    El mercado ha apostado claramente por los sensores APS-C y similares.
    En estos momentos FF en Canon hay la 5D y las 1Ds y claramente no han sido la apuesta mayoritaría de los usuarios, quizá por su elevado precio.

El FF lo podemos considerar una herencia de la fotografía analógica que no tiene porque atar el futuro de la fotografía. Aunque está claro que a mayor sensor mayor información.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Saludos
    Por razones comerciales y de diferenciación de gamas ... y por precio ... un sensor APS-C sale mucho más barato que un APS-C. Canon si pone ahora (un poco tarde) una cámara de gama media para competir con la noink D200 ...

Predeterminado

Digo yo que como estoy con el compañero en lo de que no hace falta estar a la ultima...

Lo interesante que se pondra este invierno pasarse de la 350D a una 30 D

Que para los que nos apañamos con la 350D esto sera un salto cualitativo muy interesante.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por jmluna Ver Mensaje
    Digo yo que como estoy con el compañero en lo de que no hace falta estar a la ultima...

Lo interesante que se pondra este invierno pasarse de la 350D a una 30 D

Que para los que nos apañamos con la 350D esto sera un salto cualitativo muy interesante.

Un saludo.
    Yo pienso igual, pasarse de la 350 a 30 estaria mucho mas que suficiente por ahora y aparte el precio bajara bastante... asi espero .
    Pero estoy en un dilema entre el IS o la camara...
    "No me preocupo de hacer buenas fotos; reúno pruebas para la historia". Gilles Pérez
    http://jgrin.blogspot.com/

Predeterminado

Os confirmo el pvp. que me ha dado Canon hoy.

Cuerpo.... 1.299€
    Cuerpo + 17-85IS... 1.669€

no me han dado más configuraciones.

18-55IS...199€
    55-250IS..199€
    14 ..........2.409€

mientras la comversión sea 1$=1€... vamos apañados!!!!
    5D MKII+7D+50D+ Sigma 12-24+ 24-105 L+ 70-200f4L IS+ Extender1,4+ 85 1,8+ 100-400 L+ 100 f/2.8 macro +580 EXII+ kata r103 http://flickr.com/photos/fermaker

Predeterminado

Cita Iniciado por fermaker Ver Mensaje
    Os confirmo el pvp. que me ha dado Canon hoy.

Cuerpo.... 1.299€
    Cuerpo + 17-85IS... 1.669€

no me han dado más configuraciones.

18-55IS...199€
    55-250IS..199€
    14 ..........2.409€

mientras la comversión sea 1$=1€... vamos apañados!!!!
    Luego se quejarán de que los chinos y los americanos hacen negocio, pero que quieres que te diga, si de un precio prohibitivo paso a uno asequible a mi bolsillo, pues tendré una 40 "viajera"... pero la tendré.
    Será cuestión de esperar acontecimientos, que ya no queda tanto.
    http://www.flickr.com/photos/angelrm/
    Algo de Canon y Fuji sistema X

Predeterminado Canon EOS 40d

Hola compañeros, estoy leyendo el foro y me estoy quedando anonadado de lo que se esta diciendo de la 40d yo la he tenido en mis manos y es bastante mas pequeña que la 30d no pesa nada, ósea se la ve menos robusta, digo esto porque yo tengo la 30d y no la cambio por la 40d ni loco, es un estilo a la 400d incluso mas pequeña, y el precio ya ni me lo creía, yo la he visto en MedyaMak y tenia un precio no me acuerdo ahora exactamente, pero quiero recordar que andaba sobre los 600 € cuando la 30d esta ahora sobre 1200 € cuando la veáis os llevareis una desilusión de como es, con esto no quiero decir que sea mala, ¿ojo? No me malentendáis, que puede ser una fuera de serie pero lo que se ve a si en prevista, no llama la atención, no quiero desanimar a los que están tanto tiempo esperando que salga, que igual es mejor que la 30d pero me extraña. Bueno compañeros ya me contareis como va y que os parece. Saludos.

Josetxu

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo