El próximo 28 de agosto se dará una expo "COMFOT" y que es de lo más importante en la materia de fotografía que sé da de este lado charco (México) y tengo entendido que estarán dando a conocer precisamente la 40D. De ser así ya les comentaré que se dice y a ver si hay oportunidad de tenerla en las manos fisicamente.
Si bien yo estoy de acuerdo con los comentarios de algunos foristas y en el sentido que no porque haya salido la nueva 40D, la 30D haya que descartarla, al contrario creo que muchos habrán, habremos
de aprovechar pues ésta ha bajado de precio senciblemente y que bueno, aunque ciertamente habra que ver el precio que le dan a la nueva, que creo deberá estar a la media de la 30D y la 5D, es decir, entre unos 1500 a 1800 dólares, que son una muy buena pasta.
No sé si alguien me podría explicar la razón de no darle a esta nueva 40D el FF y se haya mantenido el factor 1.6., me parece que el impacto sería mayor... bueno creo que me adelanto pues todavía no se sable el impacto... en fin creo que me entienden a lo que me refiero...
Saludos
Última edición por Betoche; 21/08/07 a las 01:07:32
Que oportunidad la que nos brinda esta magnifica actividad que es la fotografía, para compartir la distinta forma... en que cada uno de nosotros percibe y capta los colores del mundo en el que vivimos .
(350D + Grip / EF-S 18-55 / EF 24-105 L / EF 70-300 DO / EF 100 Macro / Lentillas de Acercamiento Canon 250D y 500D / Filtros 58 y 77mm Polarizados PC L Canon y Canon Haze UV / Canon Angle Finder C / Tubo Ext EF 25II / Control RS60-E3 y Remoto RC1 / Flash 580EX II / Tripie, Monopie, Mini Tripie, Rotulas Manfrotto 322RC2 y Clairex CCJ 11H / Regla Cruzada para Macrografía / Lowepro 200AW y 300AW ).
Marcadores