Hola oceito,
En cuanto lo consigas , nos lo haces saber. Me gustaria tenerlo antes del 15/7, que empiezo vacaciones.
Gracias
Hola oceito,
En cuanto lo consigas , nos lo haces saber. Me gustaria tenerlo antes del 15/7, que empiezo vacaciones.
Gracias
Última edición por OCELITO; 08/07/13 a las 10:47:25
Hola,
Me podria alguien decir, si con los CD que trae la camara, ¿ trae algun programa para editar video?
Gracias
sobre el 11-22,
hoy he preguntado en varias tiendas del centro de Barcelona, y me han dicho que seguramente no llegara antes de fin de mes.
Vaya, por lo que veo no hay objetivos para nadie....
Si alguien se entera de algún sitio donde hayan que avise, a ver si consigo llevarme un angular para las vacaciones.
Aquí dice que envian en 3-4 dias.
http://www.amazon.de/gp/offer-listin...&condition=new
Lo acabo de estar viendo y creo que es para enganchar a la gente, en Amazon lo hacen a menudo.
Te ponen que lo tienen y luego resulta que es cuando les llegue, imagino que es esto porque en el enlace que has puesto una de las cosas que pone es que ese artículo no se ha publicado todavía y que son preórdenes, y el enlace de la tienda que en teoría tienen, lo he mirado en su web y resulta que tan siquiera lo tienen anunciado (y tienen casi 1000 objetivos anunciados).
Así que no me arriesgaré a pedirlo, pero de todas formas muchas gracias por el enlace.
Echale otro vistazo, ayer decían que lo estaban esperando, hoy dicen que tienen 12 en stock.
Canon EF-M 11-22mm f/4-5.6 IS STM: Amazon.de: Kamera & Foto
Edito: ya no dicen que tengan un numero en stock.
Última edición por juc21; 14/07/13 a las 01:11:38
A eso me refería, cuando no dicen que tienen un número en stock malo, pillan la pasta y luego te hacen esperar.....
Hoy los de fotoboom me han enviado un mail con información respecto al 11-22...:
"De momento todavía no han llegado, estamos a la espera de recibirlas pero me temo que van a tardar 6 días más mínimo.
Hemos consultado con Canon y parece ser que los empezarán a servir a partir del día 26/07 por lo que esperamos poderle confirmar su pedido ya en breve."
Yo lo tengo reservado con ellos, el precio de 360 y pico con portes esta muy bien, es lo más barato que he encontrado, así que nos tocará esperar un poco!
Marcadores