Alguien sabe si realmente el yongnuo ex II es compatible con canon eso 650d? Es que no soy capaz de que funcione en modo inhalambrico. Según Amazon sí lo es. Gracias
Bueno, pues yo lo tengo y estoy desesperado.
Quizás no lo sepa utilizar, pero tengo los siguientes problemas:
Tengo los disparadores ctr-301p que me funcionan perfectamente con el yn 460-ll y no me funcionan con este.
Al apretar el botón de encendido del flash me pone cualquier rango de zoom (por ejemplo 70mm) y cuando suelto el botón de encendido (el flash queda encendido y dispuesto a disparar) me pone 14mm y no lo saco de allí, por mas que apriete el botón del zoom (no tengo puesta la pantalla difusora, que ajustaría automáticamente el zoom a 14mm.
No he conseguido disparar este flash fuera de la cámara si no es con el flash incorporado levantado, y sobre la zapata no consigo mover el zoom.
Si teneis alguna indicación que darme os lo agradecería (AUNQUE ME LLAMEIS BURRO; YA LO TENGO ASUMIDO)
Alguien sabe si realmente el yongnuo ex II es compatible con canon eso 650d? Es que no soy capaz de que funcione en modo inhalambrico. Según Amazon sí lo es. Gracias
Alguien sabe si Yongnuo YN-568EX TTL Flash Speedlite HSS me sirve en canon G5X ?
Marcadores