Muy buena toma.
Absolutamente maravillosa. Enhorabuena
Muy buena toma.
compañera))))
gracias!!
pedazo de foto, me encanta el momento... de la técnica ya no hablo que me parece sublime
Muy bonita... me encanta!
"que me quiten lo bailao"
Una delicia de composición, una pasada...
es muy buena!
Me encanta el procesado del color, felicidades
Marcadores