Muchas gracias por la Review compañero!!
Yo lo compré, el Meike, y estoy muy contento con él. Altamente recomendable.
Muchas gracias por la Review compañero!!
Ya se que estos flash se usan para macros y con dichos objetivos, pero quisiera hacer una pregunta que espero no "escandalice" a nadie. ¿Se podría usar con un objetivo no macro para fotos de retrato?. La distancia no sería muy grande, 3-4 metros desde la cámara al objetivo. Muchas gracias y perdonar la intromisión.
Mi equipo:
Canon 5D MKIII
tamron sp 70-200 f2.8 di vc usd g2 + Canon ef 24-70mm f2.8L UM + Tamron SP 15-30mm f2.8 DI VC USD + tamron sp 150-600mm Di VC USD G2 + Sigma 105 mm f2.8 EX DG Macro Hsm Os + canon 50mm 1.8 II en venta
CANON SPEEDLITE 430EXIII-RT + YN 568 EX II
Manfrotto 190 PROB + Q666C + Montana en venta
Flipside 400 AW
Porafiltro Lucroit arendela 77 mm Varios filtros + tamron tap-in console + y alguna cosilla más
Una alternativa más cara pero quizá más versátil es el Orbis... Un adaptador para el flash de zapata bastante efectivo para retrato y macro.
Hay una cosa que no me queda muy clara. El flash se enciende permanentemente? Osea para un video valdria?
Y no tendría ningún modo de estar encendido mientras se graba? Que me recomendáis para ello?
Hola, estoy interesado en este flash de la review, pero al venir desde China o USA para cogerlo a buen precio, no lo pararan aduanas??
Canon Eos 6D, Canon 24-105L, Canon 50mm F1.4, Canon 70-200 F4L, Flash Nissin Di 866 Mk II
https://www.flickr.com/photos/jordanpucela/
Estoy interesado en un un flash de este tipo...
Una pregunta para los que tengan este flash o el Yongnuo... ¿Tiene modo de iluminacion continua? Es decir, si se pueden encender los leds (Y ajustar el ratio) para modelar la escena. (Como en el Nissin mf-18)
Gracias...
Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings
Hola, acabo de adquirir este flash, y tengo una duda, si yo le doy a cambiar el modo pasa por los siguientes:
TTL (salta flash, pero si pongo F2.8 sale quemado y si pongo F22 sale oscura, no se ajusta el nivel de flash a mayor o menor potencia)
TTL con capacidad de cambiar 1:1 1:2 1:4 1:6 (pero este modo no salta el flash al hacer la foto)
M con ajuste de potencia
M con capacidad de cambiar 1:1 1:2 1:4 1:6 y intensidad de cada lado del flash
Los modos manual, funcionan a la perfección si lo ajusto, es decir puedo sacar una foto a F22 sin ningún problema de luz, el flash lo pongo alto y listo. Pero en cuanto pongo el modo TTL (el primero) es como que salta X potencia del flash, tanto baje o suba diafragma, no hay variación de la potencia. Y el segundo TTL que sale, directamente no funciona.
Si no me confundo, teniendo TTL y yo simplemente modificando datos en la camara, el flash debería cambiar su potencia a menor o mayor verdad? Puede que me haya llegado defectuoso el flash macro?
PD: En mi flash no pone Skyblue como en las fotos de aquí y en las de mi compra, pone Meike.
Espero que alguien pueda responderme, un saludo
Marcadores