habia visto esa tecnica para llevarse los moviles en las mesas de las terraza (AL LORO!!!), pero jamas para llevarse el objetivo.
Como normalmente llevo la correa en un solo hombro (no la cruzo) o enrollada en la muñeca, la suelo agarrar por el objetivo intentado tapar todo lo que pueda con el antebrazo.
Ahora que me he pillado una tipo "black rapid" habra que andar atento. Eso si, si me abordan lo primero sujeto la camara y la riñonera delante y no permito que se me ponta "tan encima" a parte de que me incomoda se ve que sirve de prevencion. Suelo quedarme con las "jugadas" raras (mi novia en cambio no se entera de nada y va tan feliz).
Hay veces que la intencion se intuye, entonces.... en Euskera cerrado "no entindo, que no soy de aqui!!" con cara me mal humor y mirandole a los ojos andar sin parar como que sabes donde vas (tambien te puedes inventar un idioma). Alguno se quedo flipado en Barcelona cuando en una calle partada me "pregundaba" por la hora nada mas salir de un portal. En fin, si va a tocar, tocara.
La de la cafeteria tambien la he usado.

). Alguno se quedo flipado en Barcelona cuando en una calle partada me "pregundaba" por la hora nada mas salir de un portal. En fin, si va a tocar, tocara.

Marcadores