Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 14 de 14

Tema: busca la errata (solo quedan dos)

Predeterminado

Pues yo creo que son estos tres, por lo menos yo veo esos tres, aunque igual hay algún palo más sin señal , y lo que dice J.Ortg tiene pinta también:

A la derecha, has clonado la valla pero se ven las "patitas" pegadas al bordillo, además, al clonar la valla te has llevado por delante la luz roja también, intuyo.

En el centro, falta uno de los soportes de la barandilla que puede haberse caido por el temporal o por haber clonado en la parte de barandilla que no era.

A la izquierda, se ve un palo que, posiblemente en vida anterior fuera una señal de 40 o similar.

Igual me equivoco, casi seguro, pero me he entretenido más que con un sudoku de esos .

Saludos,

Thumbs up

Roth, las luces son así, el paso de peatones es sobre elevado, creando este efecto cuando el coche o la moto suben y bajan de el, por eso el zigzagueo.
    J.ort la [FONT='Verdana','sans-serif']zona negra debajo del castillo es así, la obra de noche no tiene luces creo y edemas creo que queda detrás de la cabeza del dragón. PREMIO [/font]Falta alguna aleta debido a que había una señal de paso de peatones y al quitarla (La policía está buscando al ladrón, jajajaja) se fueron la o las aletas con ella. [FONT='Verdana','sans-serif'][/font]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Zippo, si es un ceda el paso.[/font]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Reig15, Vic, [/font] La luz de la nariz es así, se trata de un aplique que tiene el dragón en la nariz, no se con que motivo?.
    [FONT='Verdana','sans-serif']Mario, PREMIO y PREMIO[/font] Pie de farola junto a boca y Pie de farola justo donde empieza la luz del piloto de la moto.
    Y bueno todavía queda uno muy evidente después de decir lo que falta hay algo que sobra.

[/IMG]

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12