En USA tienes la 60d en 600$ y la 7d en 1300-1500$. Yo escogería la 60d con algun buen lentente como mencionan el tamron 17-50mm 2.8
Cambiar de objetivos te va a dar mucho mejor resultado que cambiar de cámara. Los objetivos que indicas están bien, y notarás la diferencia una barbaridad con el pisa. Además, parece que tienes muy claro los objetivos que quieres, así que yo no lo dudaría más y me iría a por ellos, dejando la cámara para otro año. Tu 350D cobrará nueva vida con ellos (yo sigo usándola, 9 años después)
Por mi parte, y sobre los objetivos, yo te recomendaría que no los compraras todos de golpe. Empieza por el 17-50 y el 70-300, así tendrás buen rango cubierto, y luego piensa si necesitas el 50mm. Piensa que a lo mejor decides completar los objetivos con algún buen filtro, como un UV o un polarizador. También puedes comprar un grip de segunda mano para la negrita.
En USA tienes la 60d en 600$ y la 7d en 1300-1500$. Yo escogería la 60d con algun buen lentente como mencionan el tamron 17-50mm 2.8
Gracias Emenda, así lo haré, compraré los dos Tamrom, el 17-50 y el 70-300, y para final de año haber si los reyes me traen la 60D o la 70D, es una pena no haberlo pensado antes porque en una semanita estaré en Paris y me hubiera gustado llevarme por los menos el 17-50. Lo que no se es si comprarlos por internet, los he visto en Amazon los dos por 660 Euros y tb los he visto en DCTrade , lo que pasa es que me da palo comprarlos en el Dc, ya que es una pagina de Hong-Kong y esta el tema de Aduanas si, Aduanas no, y no me fio mucho. La de Amazon me da mas confianza, pero no se. será cuestión de seguir mirando. Un saludo y gracias. Ah Owen Acevedo, en Usa pero donde? Gracias
Canon 350D 18-55 mm. Canon Réflex analógica 35-70mm. Cosina 100-300
bien pensado gracias a ti cirelema2, muchas veces te tienen que abrir los ojos para poder ver el horizonte, la verdad es que mi negrita hace unas fotos muy buenas, asi que si le cambio los objetivos las hará muchísimo mejor. Y ahorro para el cuerpo, que también le tengo ganas.![]()
Buenos dias, soy nueva en este foro y novata en el tema de la fotografia.
Tengo una duda, que espero podais ayudarme.
Quería regalarle a mi hermano una camara de fotos, el ahora tiene la canon 5D, y estaba mirando en comprarse la 7D e iba directa a comprarle esa, pero me ha dicho que a finales de este mes va a salir la 70D, y ahora tengo dudas de que cámara cogerle, claro quiero que sea una sorpresa y no puedo preguntarle a el, aun así el tambien tiene dudas de cual pueda ser mejor.
Espero que podais ayudarme.
Un saludo
Si tiene una 5D (supongo que la clásica y lo que quiere es cambiarla) deberás al menos comprarle una 5D MKII, 5D MKIII o la 6D. Prepara la cartera
5D mark II, las hay en el foro de segunda mano en muy buen estado... quedara mucho mas contento que con la 70d o 7d si ya tiene el la 5D.
Salu2
Comparto lo de los objetivos. Un cuerpo mediocre con un buen objetivo rinde mucho mas que un buen cuerpo con una optica mediocre.
En septiembre invertiré en los objetivos que según el amigo cirelema 2 van a ser al 90% estos. Canon 15-85, fijo 40mm f2.8 y el tamron 70-300 vc usm ..., después de la gran inversión, todo mi capital o algo más, ahorraré y veré las comparativas de la 70D que según he visto me tiene enamorado, pero va para largo, ahora los objetivos. gracias a todos.
Yo tengo la 600D y los objetivos 15-85 y el Tamy 70-300, aparte de otros. Y te digo que con esos dos vas a tener objetivos para largo, notarás mucho la diferencia. Con respecto al fijo, yo me iría al 50 de 1.8 ganas 1 punto de luminosidad y ahorras unos 100€, además su nitidez es muy buena. Un saludo.
pues eso que tengo una canon 500 d, que tiene ya unos años,me gusta mucho la fotografia de paisaje y la nocturna, que ria preguntarle a un entendido, si a otro cuerpo de otra canon les valdria mis dos objetivos el 18-55mm y el 75-300 mm, y que cuerpo de canon comprarian para hacer fotos nocturnas y que no subiera de los 500 euros,gracias.
Marcadores