Ya se que pregunto mucho, pero ¿me explicas los problemas de foco del sigma? Me vendría genial aclarar eso porque me estaba tirando el Sigma
Gracias!!
Tienes tambien el tamron 10-24, mas barato y sin problemas de foco, como la mayoria de sigmas.
Ya se que pregunto mucho, pero ¿me explicas los problemas de foco del sigma? Me vendría genial aclarar eso porque me estaba tirando el Sigma
Gracias!!
He estado leyendo un rato...al menos con las fotos que he visto en reviews de usuarios y webs el sigma se come con patatas al tamron, que es menos nítido y mete cantidad de aberraciones.
POr ahora gana el sigma, seguido de tokina.
Ahora no se si sigma 3.5 (nuevo) o el 4.5 (anterior).
Se dice que los Sigmas vienen con problemas de enfoque por descentrado de las lentes, a alguno le ha traído un poco de cabeza ese problema. Pero claro, cuando a alguien le sale mal el objetivo siempre lo dice, saber qué porcentaje de los objetivos tiene éste problema no es posible. Yo personalmente sigo comprando Sigma con calma. Por cierto, no lo comenta nadie pero el enfoque del Sigma es una pasada, yo ya te digo que compré el Toki por luminosidad, si no la necesitas vete a por el Sigma de cabeza y si puedes permitírtelo el f3,5 estaría genial.
Un saludo
Última edición por xusete; 09/08/13 a las 14:28:25
A mi me salió el Tamron 70 300 con ese problema. Cambiado y solucionado![]()
Yo tengo el sigma 10 20 F4. Puedo decir que estoy 100% satisfecho con este lente. Claro, yo no miro pixel por pixel si están enfocados o de un color que no corresponde, pero que el lente es bueno... es bueno!!!
Creo que una mirada por el flickr de este lente te dará más argumentos: Flickr: The Sigma 10-20mm Pool
Brutales, creo que está decidido...
Error en el anuncio
Última edición por vazkez; 09/08/13 a las 16:36:48 Razón: error
Mi equipo:
Canon 5D MKIII
tamron sp 70-200 f2.8 di vc usd g2 + Canon ef 24-70mm f2.8L UM + Tamron SP 15-30mm f2.8 DI VC USD + tamron sp 150-600mm Di VC USD G2 + Sigma 105 mm f2.8 EX DG Macro Hsm Os + canon 50mm 1.8 II en venta
CANON SPEEDLITE 430EXIII-RT + YN 568 EX II
Manfrotto 190 PROB + Q666C + Montana en venta
Flipside 400 AW
Porafiltro Lucroit arendela 77 mm Varios filtros + tamron tap-in console + y alguna cosilla más
Qué tal el canon 10-22mm usm 3.5-4.5?. Es que está al mismo precio que el sigma 4-5.6?. Estaba decidido por el sigma pero....
Mi equipo:
Canon 5D MKIII
tamron sp 70-200 f2.8 di vc usd g2 + Canon ef 24-70mm f2.8L UM + Tamron SP 15-30mm f2.8 DI VC USD + tamron sp 150-600mm Di VC USD G2 + Sigma 105 mm f2.8 EX DG Macro Hsm Os + canon 50mm 1.8 II en venta
CANON SPEEDLITE 430EXIII-RT + YN 568 EX II
Manfrotto 190 PROB + Q666C + Montana en venta
Flipside 400 AW
Porafiltro Lucroit arendela 77 mm Varios filtros + tamron tap-in console + y alguna cosilla más
Hombre el canon se va un pelo de caro creo yo almenos cuando yo comparé, donde sale al mismo precio? El canon tiene algo que es un pro o un contra segun se mire y esk es montura efs es decir solo valida para monturas apsc y no validas para full frame cosa que el sigma puedes usarlo en ambos formatos. Despues de eso es como todo a mi mi sigma no me ha dado ni problemas de foco ni de aberraciones ni nada, buscaba un superangular y con este encontre lo que buscaba perfectamente y es como todo, que compras algo que no te satisface o crees que esta mal pues para eso estan las devoluciones y las garantias no puedo recomendar ni uno ni otro xk solo he probado visto y tocado mi sigma pero tb he de decir que 0 problemas con el y 100% satisfecho con la compra
www.flickr.com/arago88 Canon eos 60d con un montón de cacharritos
Vamosss señorees liemos un poco mas a zambrii jaja que alguien meta un samyang por algun ladooo jajaja
www.flickr.com/arago88 Canon eos 60d con un montón de cacharritos
Marcadores