Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 35

Tema: tarjetas CF

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Aquí la tienes:

    http://stores.ebay.es/mydearleo59

    Salu2!

  2. #14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bolintxe Ver Mensaje
    Yo tengo una Trascend 2Gb 120x y la verdad estoy muy contento. Las otras no las he probado...
    Yo también uso Trancend, tengo una de 2gb de 120X, otra de 1gb de 80X y acabo de encargar otra de 1gb de 120X en appinformatica y estoy muy contento con ellas y en la 30D van fenomenal.



    saludos
    Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    52

    Predeterminado Tarjetas que uso

    Habitualmente uso las Kingston.
    Hasta ahora tenía las normales sin que fueran las ultrarápidas y me han ido de maravilla.
    Me acabo de comprar la que va a 133x y también me funciona perfectamente y no noto prácticamente la diferencia de velocidad.
    A lo mejor alguien más experto que yo lo nota pero yo desde luego no. Estoy encantado con esta marca.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    1.550

    Predeterminado

    Yo tengo tres Sandisk, la que regalaba Canon de 512M (la básica) y dos de 2G, una Ultra II y una Extreme III que me compré hace poco más de un mes para llevarla estas vacaciones. Pero ahora me pregunto si la Extreme III es realmente necesaria para una 400D. No lo he probado concienzudamente, pero tengo la impresión de que ésta tarjeta (y me imagino que más todavía con la IV) es más (o tan) rápìda que la capacidad de ráfagas que tiene la 400D, o al menos de las que yo suelo tirar.
    De todas formas, creo que no hay que escatimar con la calidad de las tarjetas. A unos amigos les falló una cuando estaban de viaje por Egipto y ni os cuento lo frustrante que puede ser. Vale la pena gastar un poco más a cambio de la confianza (aunque no total seguridad) de que no van a darnos un disgusto.
    Buscando la siguiente foto.
    Mis fotos en Flickr y Canonistas.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ant Ver Mensaje
    Yo tengo tres Sandisk, la que regalaba Canon de 512M (la básica) y dos de 2G, una Ultra II y una Extreme III que me compré hace poco más de un mes para llevarla estas vacaciones. Pero ahora me pregunto si la Extreme III es realmente necesaria para una 400D. No lo he probado concienzudamente, pero tengo la impresión de que ésta tarjeta (y me imagino que más todavía con la IV) es más (o tan) rápìda que la capacidad de ráfagas que tiene la 400D, o al menos de las que yo suelo tirar.
    De todas formas, creo que no hay que escatimar con la calidad de las tarjetas. A unos amigos les falló una cuando estaban de viaje por Egipto y ni os cuento lo frustrante que puede ser. Vale la pena gastar un poco más a cambio de la confianza (aunque no total seguridad) de que no van a darnos un disgusto.
    Yo creo que no lo és, pero cuando la compre pense que ya que estaba metido en gastos lo mejor era ir sobrado con la memoria, por velocidad y por fiabilidad. Pero si ese dia tuviese falta de petrodolares me habria planteado otra memoria mas baratilla, aunque sin abrir mano de la fiabilidad.
    Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Ciudad México, México
    Mensajes
    672

    Predeterminado

    Yurguen
    Yo ayer compré por ebay.es una CF de 4GB Sandisk extrem IV por 45€ IVA y portes incluidos. He leido que es el doble de rápida que la extrem III. ya veremos..
    ¿Con qué cámara usas la extreme IV? Pues entiendo que ese tipo de tarjeta efectivamente es muy, muy buena, pero si la usas con cámaras como la 350D a 30D (o incluso creo entra la 5D) en realidad no apovechas las prestacioes de la tarjeta pues estas cámaras son semiprofesionales y está diseñada para uso profesional, por lo que se recomienda entonces usar la extreme III.

    Esto que te comento me llega cuando compré una extreme III en B&H, si bien yo estaba con la intención de comprar la IV el vendedor fue el que me cuestionó y me dio la explicación de que la tarjeta iría subtrabajada y que no me venía bien para semiprofesionales, por lo que no tenía sentido y que su costo más alto en realidad no me daba ningún beneficio.

    No sé qué opines... igual esto es un error, pero percibí muy profesional al vendedor, además que a él pues que más le daba venderme una u otra.

    Saludos
    Que oportunidad la que nos brinda esta magnifica actividad que es la fotografía, para compartir la distinta forma... en que cada uno de nosotros percibe y capta los colores del mundo en el que vivimos .
    (350D + Grip / EF-S 18-55 / EF 24-105 L / EF 70-300 DO / EF 100 Macro / Lentillas de Acercamiento Canon 250D y 500D / Filtros 58 y 77mm Polarizados PC L Canon y Canon Haze UV / Canon Angle Finder C / Tubo Ext EF 25II / Control RS60-E3 y Remoto RC1 / Flash 580EX II / Tripie, Monopie, Mini Tripie, Rotulas Manfrotto 322RC2 y Clairex CCJ 11H / Regla Cruzada para Macrografía / Lowepro 200AW y 300AW ).

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Betoche Ver Mensaje
    Yurguen


    ¿Con qué cámara usas la extreme IV? Pues entiendo que ese tipo de tarjeta efectivamente es muy, muy buena, pero si la usas con cámaras como la 350D a 30D (o incluso creo entra la 5D) en realidad no apovechas las prestacioes de la tarjeta pues estas cámaras son semiprofesionales y está diseñada para uso profesional, por lo que se recomienda entonces usar la extreme III.

    Esto que te comento me llega cuando compré una extreme III en B&H, si bien yo estaba con la intención de comprar la IV el vendedor fue el que me cuestionó y me dio la explicación de que la tarjeta iría subtrabajada y que no me venía bien para semiprofesionales, por lo que no tenía sentido y que su costo más alto en realidad no me daba ningún beneficio.

    No sé qué opines... igual esto es un error, pero percibí muy profesional al vendedor, además que a él pues que más le daba venderme una u otra.

    Saludos
    Muy interesante lo que comentas,.. No lo sabía. La verdad es que como de precio estaba tan barata, ni me lo he pensado. Tomo nota.

    Gracias

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    607

    Predeterminado

    Uso una Sandisk Ultra II de 4.0 Gb. (C.F. I) con velocidad de lectura 10MB/s (66x) y escritura 9MB/S (60x) y va de lujo (60,90 aurelios en E.C.I.). También compré una Take Ms y creo que la voy a grabar con una peli y dejarla para la ps3 ya que va mas lenta que el caballo del malo...

  9. #21

    Predeterminado

    Una dudilla que tengo ... he sentido que cuanto más capacidad de tarjeta más lenta es, es eso verdad? ... estoy rebuscando a ver que cojo ... y por lo que necesito una extreme III me iria bien , pero la capacidad ya no se ... he visto hasta de 8GB no se si es mejor coger por ejemplo dos de 4GB por asi decirlo ...

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yurguen Ver Mensaje
    Aquí la tienes:

    http://stores.ebay.es/mydearleo59

    Salu2!
    Gracias!
    Canon 40D + Canon 10-22 + Canon 50 1.4
    venzario.com



  11. #23
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    En mi casa, y tu?
    Mensajes
    47

    Smile

    Y quetal es la EXTREMEMORY COMPACT FLASH 2GB 120x, por 25 euros iva incluido y la de 4GB 120x, por 44 euros tambien iva incluido??

    La unica pega que tienes que pasarte por la tienda fisica y esta en el centro de madrid capital. . .




    Por cierto, cuantas fotos pueden llegar a entrar en una de 2GB? modo global que luego siempre varia. . .

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    10.770

    Predeterminado

    A ISO-100 unas 516 aprox en JPG a maxima calidad y 200 en RAW.
    A ISO-200 unas 488 aprox en JPG a maxima calidad y 197 en RAW

    .....................
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

    www.jldelosrios.com

    http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. tarjetas CF
    Por snark en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 08/08/08, 13:31:29
  2. Tarjetas SD
    Por gfr77 en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/07/08, 10:39:45
  3. Tarjetas 4 Gb
    Por miki9 en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/02/07, 21:13:34
  4. tarjetas sd
    Por faly en foro 350D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/02/07, 19:06:34
  5. Tarjetas CF con el kit
    Por Maya_04 en foro General-Cámaras
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/05/06, 23:32:25

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •