Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: Cansado...tal vez.

Predeterminado

Buenísima Portu, la expresión lo dice todo y el tratamiento me parece muy bueno. Puede que un poco más de aire no axfisiaría tanto al pobre hombre.
    Esos momentos sólo se consiguen robándolos, lástima que la cosa se esté poniendo tan dura.

Predeterminado

La expresión me parece que la has captado magníficamente Portu. Coincido con algún otro forero en que me hubiera gustado un poco más de aire por arriba y a la derecha. Pero bueno, detalle menor. Fotón.

Predeterminado

Estoy con Quique. La toma buena pero esta demasiado uniforme. Trata de contrastar. Saludos
    Volviendo a aprender fotografía
    Pentax K, Canon 300, Canon 350D, Canon EF-S 18/55 Cosina 70-300 f:4.5-5.6 SMC Pentax f1.4 50 mm RMC Tokina 135 mm f2,8, Sigma 18-200 DC OS
    Visita mi página http://personal.auna.com/jmarroyo
    http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpg

Predeterminado

el robado inmejorable, pero habria que dar más contraste en mi modesta opinión

Predeterminado

Me gusta mucho la foto, su expresion, esa mirada perdida en su mundo, pero estoy de acuerdo con el compañero hombrecabra, un pelin mas de contraste le caeria muy bien.
    Enhorabuena por el momento captado

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Koke Ver Mensaje
    Buenísima Portu, la expresión lo dice todo y el tratamiento me parece muy bueno. Puede que un poco más de aire no axfisiaría tanto al pobre hombre.
    Esos momentos sólo se consiguen robándolos, lástima que la cosa se esté poniendo tan dura.
    cierto,da miedo,pero es normal,la intimidad es lo primero...pero llama tanto una expresion pura...
    gracias por pasar y opinar Koke,un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por hoellemeister Ver Mensaje
    La expresión me parece que la has captado magníficamente Portu. Coincido con algún otro forero en que me hubiera gustado un poco más de aire por arriba y a la derecha. Pero bueno, detalle menor. Fotón.
    Cita Iniciado por tato Ver Mensaje
    Estoy con Quique. La toma buena pero esta demasiado uniforme. Trata de contrastar. Saludos
    Cita Iniciado por hombrecabra Ver Mensaje
    el robado inmejorable, pero habria que dar más contraste en mi modesta opinión
    intentaré corregirlo chicos,gracias por pasaros

Cita Iniciado por ricwen Ver Mensaje
    Me gusta mucho la foto, su expresion, esa mirada perdida en su mundo, pero estoy de acuerdo con el compañero hombrecabra, un pelin mas de contraste le caeria muy bien.
    Enhorabuena por el momento captado

Saludos
    Gracias a ti tambien amigo ricwen,me alegro que te guste y captes esa esencia,probaré a darle mas contraste...
    un saludo

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Muy buen retrato y muy conseguido el proceso con independencia de que que mejore o no con más contraste, que ya sería mucho pedir, pero para mi gusto hace falta saber hacia qué mira, y si no es a nada pues perfecto, pero está demasiado cerrada y es como si todo un reportaje se quedara solo en una foto. La historia se queda coja. Eso sí, el retrato magnífico.

Predeterminado

Cita Iniciado por robby19 Ver Mensaje
    Muy buen retrato y muy conseguido el proceso con independencia de que que mejore o no con más contraste, que ya sería mucho pedir, pero para mi gusto hace falta saber hacia qué mira, y si no es a nada pues perfecto, pero está demasiado cerrada y es como si todo un reportaje se quedara solo en una foto. La historia se queda coja. Eso sí, el retrato magnífico.
    Buena exposicion del trabajo ,se agradece tus opiniones,intentaré mejorar aunque siento no poder "enseñar" lo que mira,creo que está dentro de el.
    un saludos y gracias por pasar

Predeterminado

Es una pena que no pueda darle mas aire al frente de la mirada,ahora tal vez demasiada por arriba...

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación