Página 2 de 8 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 87

Tema: 60 D o 700 D ?

Predeterminado

Hola, yo estoy en un caso similar.... tengo ya una 450D y me han "ofrecido" actualizarme a una nueva.... estoy entre la 700D o 60D, obviamente llevo unos años ya en la fotografia y mis exigencias aun asi son las de usarla para viajes y algun evento mas o momentos puntuales...

Lo de la pantalla tactil me la bufa, a mi los pijerios los justos... busco mas algun avance tecnico mejor...

Que me recomendais? P.D. Solo necesito el cuerpo....
    Canon EOS 450D + 18-125/f3.8-5.6 Sigma DC OS HSM + Metz 36 AF-5 + Trust Timer Remote

Predeterminado

Aunque la 700d sea mas actual la 60d es una gama superior no obstante si no te corre excesiva prisa espera a que salga la 70d y ya ves cual de todas te merece mas la pena y de paso la 60d sera aun mas barata y si te corre prisa pasate x una tienda y ves ambos modelos pruebalos si puedss y en funcion a eso decides
    www.flickr.com/arago88 Canon eos 60d con un montón de cacharritos

Predeterminado

Yo me plantee las mismas dudas cuando compre...

Sali de dudas valorando que la 60s lleva 3 años en el mercado, esta mas que contrastada, cumple en todos los aspectos, cuerpo semi pro... y en el agarre y construcción se nota, semi sellada, y sobre todo! No es como las XXXD que las actualizan últimamente cada meses, es una tomadura de pelo... de la 600d, pasaron a la 650d y ahora a la 700, todo en algo mas de año y medio...
    Ojo! No son malas ni mucho menos... pero no deja de parecerme una tomadura de pelo.

Predeterminado

Realmente no necesito la camara nueva, y si me decis que si puedo esperar que espere... casi me lo voy a plantear, y pasarme a una 70D gama algo mas profesional aunque no haga fotos profesionales en un tiempo, cuando haya bajado algo de precio. Ya que tiene cosas que me interesan como la wifi, y alguna cosita mas...
    Canon EOS 450D + 18-125/f3.8-5.6 Sigma DC OS HSM + Metz 36 AF-5 + Trust Timer Remote

Predeterminado

Cita Iniciado por joanmoher Ver Mensaje
    hola, yo tengo la 700D y ya he tenido tres problemas con ella, sin usarla mucho, ya que no he tenido vacaciones para disfrutarla
    - se me bloqueaba el video , no enfocaba y era imposible grabar video, no hacía fotos, botones bloqueados.... quitar y poner baterias y nada, me puse a grabar el festival con el iphone.
    - pantalla bloqueada, en negro, cuando la encendias se ponia a limpiar al sensor cuando eso lo hace cuando se apaga, no se podían visualizar fotos, se guardaban en la tarjeta pero no se visualizaban, el menú obviamente tampoco se veía.
    - bloqueo del disparador y algunos otros botones, de repente se bloqueaba y no disparaba.

Como ves un cúmulo de virtudes para una cámara recién sacada al mercado, vaya tela......
    también decir que la dejas sin batería y vuelves al día siguiente a usarla y funciona perfecta, pero ese tiempo que pierdes al hacer las fotos y que pasa hasta la espera de saber si se va a recuperar o la vas a enviar al SAT y te vas a quedar X tiempo sin ella, se te pone una bola en el estómago.

Si yo tuviera que comprarme de nuevo una cámara , tengo claro, clarísimo que esta cámara no la compraba.

Espero que os valga de ayuda .

saludos
    Pues vaya pu**da compañero.... No puedes devolverla y que te den tu dinero?? porque así, menuda castaña de aparato..... Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por vgmarimon Ver Mensaje
    Realmente no necesito la camara nueva, y si me decis que si puedo esperar que espere... casi me lo voy a plantear, y pasarme a una 70D gama algo mas profesional aunque no haga fotos profesionales en un tiempo, cuando haya bajado algo de precio. Ya que tiene cosas que me interesan como la wifi, y alguna cosita mas...
    Yo tengo la 450D con la que aprendí lo poquito que se. En febrero pase a la 60D y estoy francamente contento con el cambio. Pero si tuviera que comprarla ahora esperaría a ver la evolución una vez que la 70D este en la calle.
    Mi equipo:

Predeterminado Ayuda canon 700d ó 60d ??

Necesito opinion para una buena elección, os cuento !!

Tengo un Canon 700D que me han dejado para probar viene con el KIT 18 - 135, llevo tiempo detrás de una reflex y quiero comprar una que me dure para tiempo, estaba decido por la 700D y después de una llamada telefonica con un profesional me ha comentado que es mejor que adquiera una 60D que aunque la sustituyen por la 70D, la 60D es infinitamente mejor que la 700D, es mas me aconseja que la adquiera con un 17 -85 , que os parece esta opción ?? Por otro lado me comentan que la 700d es mejor que la 60D.

La verdad que al final tengo un lio tremendo ya que por un lado me dicen una cosa y por otro otra y no se cuál adquirir, espero que me podaís sacar de dudas y me ayudeis a tomar la mejor opción.
    Última edición por SPYDER76; 11/07/13 a las 20:06:05

Predeterminado

y q te parece la opcion 7d???

Predeterminado

Pues la verdad, que me he puesto un limite !! Y la 7D ya estamos hablando de otros numero a los cuales no quiero llegar !!

Predeterminado

La 60d pertenece a una gama superior a la 700d, ahora con el lanzamiento de la 70d seguramente bajará de precio y también la puedes encontrar en el mercadillo seguro. Suerte en tu decisión! Saludos

Predeterminado

a mi me pasaba algo parecido, tenia la 450D, y mi duda era entre la 650D y la 60D ya que aprovechando un viaje a NY quería cambiar el cuerpo. Le comenté a un amigo fotógrafo profesional que cual compraba. Sin duda me dijo 60D. Ahora que la tengo, no me arrepiento de haberla comprado.

Página 2 de 8 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación