Foto semana 1 :
Las obligaciones del futuro
Valoraciones semana 1 :
Clive V : Buena foto, me gusta. Tanto el procesado como el enfoque selectivo que has podido capturar son muy buenos y "le van" a la foto. Felicidades por tu trabajo.
Chuka : Foto sencilla con iluminación y procesado del mismo estilo. Está bien, quizás hubiese dado más aire al dedo de la parte superior y eliminado algo de parte negra por abajo que no aporta nada relevante a la foto.
Iruñako : Quizás tu combinación de f/5.6 y tu tiempo de exposición de 0.8" no ha sido demasiado buena, por una lado tenemos una reducción de la profundidad de campo lo que ayuda a perder la nitidez en todo el reloj. Aparte, ese tiempo de exposición que le has dado ayuda a que se pueda observar algo movida, aunque para mí lo que predomina es el desenfoque. Finalmente hubiese dejado más aire por abajo y recortado por arriba y buscado un procesado más "elegante".
Vivirparafotografia : Buena toma, es sencilla pero me gusta. Quizás estuviese mejor con un procesado no tan sencillo.
Agonza : Me gusta, una encuadre bien hecho con una profundidad de campo bien medida para no crear un exceso de la misma y crear confusión para distinguir los distintos elementos de la imagen. Me gusta.
1100D : Una iluminación buena, me gusta, es suave e ilumina uniformemente. Por ponerle peros, el encuadre hubiese puesto la cámara en perpendicular al mueble para que no diese sensación de caída, aunque quiero entender que por razones de espacio físico no has podido o la disculpa la tenemos en que no se vería el mando a distancia en la mano derecha del "modelo".
Anjabuhe : Buena toma, el enfoque en la cara del bebé, nada que objetar excepto el leve exceso de saturación en la ropa.
Garca : Muy buena, buen encuadre, buena iluminación y buen enfoque y procesado. Nada que objetar.
Mpelly : Bien pensada la toma, quizás algo oscura para mi gusto pero tiene su "cosa" esa oscuridad e iluminación. Lo que no me acaba de convencer es dónde has hecho el foco, preferiría el enfoque en el trozo de cinta métrica más cercano a la cámara.
Frank Cappa : Está bien, pero no me acaba de gustar. Mis razones son : el encuadre, no hubiese cortado la pierna izquierda del modelo a todo lo más hubiese cortado más para sacarle la mitad del cuerpo. Por último, no me gusta nada el viñeteado que has querido darle y también el procesado, lo siento pero no me convence.
Niicka : Buena toma, me gusta tanto la iluminación como el encuadre, enfoque y procesado. Me gusta.
Shiwa : Respecto al modelo y los elementos principales, he de decir que bien pensado, has sabido combinar todas las "obligaciones" que se suelen imponer en una misma escena y con un mismo modelo. Por otra parte, respecto a los elementos secundarios y el fondo, la foto está caída hacia la derecha, mostrando unas esquinas del lugar utilizado en cuestión nada estéticas para la toma, mostrando también algunas imperfecciones del entorno. No obstante el elemento principal me gusta, bien pensado.
Lydiia : Buena captura, el encuadre no me acaba de convencer el no sacar a la persona en cuestión de cuerpo entero, pero buen procesado y todo lo demás, para mi gusto, correcto.
Gatritro : No me gusta, el enfoque lo hubiese dado al reloj, aunque bueno así tampoco es que me disguste. Lo que sí me disgusta es el procesado y evidente viñeteado. No me acaba de convencer.
Kainpower : Nada que objetar, buen enfoque y desenfoque al resto de elementos que no interesan. Y especialmente el blanco y negro selectivo me gusta.
Reparto de asteriscos :
Clive V -> ** (2)
1100D -> * (1)

Va a estar interesante jeje

.

Marcadores